Marisha Ray sobre el capítulo 2 de Candela Obscura de Critical Role y las inspiraciones de los personajes

Marisha Ray sobre el capítulo 2 de Candela Obscura de Critical Role y las inspiraciones de los personajes

Resumen

  • Candela Obscura de Critical Role regresa con un nuevo equipo de investigadores, enfrentando peligrosas amenazas mágicas en Fairelands devastadas por la guerra.
  • Marisha Ray, Travis Willingham, Luis Carazo, Brennan Lee Mulligan y Zehra Fazal forman The Circle of Needle.
  • Cada capítulo se desarrolla en tres episodios, explorando intensos temas de terror y sus consecuencias en el sistema de Mundos Iluminados.

Roles críticos Candela Oscura regresa con un nuevo equipo de investigadores que enfrentan peligrosas amenazas mágicas. Marisha Ray, Travis Willingham, Luis Carazo, Brennan Lee Mulligan y Zehra Fazal forman The Circle of Needle. Spenser Starke, uno de los diseñadores de Candela Obscura, hace su debut en Critical Role como Game Master, y Taliesin Jaffe regresa como el confiable guardián de la luz. Candela Oscura está ambientado en The Fairelands, una región llena de magia peligrosa y nueva tecnología a principios de siglo después de una guerra devastadora.

Cada capítulo se desarrolla a lo largo de tres episodios, y los nuevos episodios debutan el último jueves de cada mes en Twitch y YouTube. El TTRPG Candela Obscura fue creado por Jaffe y Chris Lockey. Spenser Starke y Rowan Hall son los diseñadores y escritores principales. El TTRPG Candela Obscura utiliza el sistema de mundos iluminados de Darrington Press, que fue diseñado por Stras Acimovic y Layla Adelman.

habló con Marisha Ray por correo electrónico sobre el nuevo capítulo de Candela Oscura. Explicó la inspiración para su personaje, la tía Bee, y cómo jugar con la EXU: Calamidad tripulación una vez más. Ella reveló otros géneros en los que le gustaría utilizar el sistema de Mundos Iluminados, explorando las consecuencias. Ray también bromeó diciendo que el público debería estar atento a Willingham a medida que el horror se vuelve más intenso.

Marisha Ray habla del capítulo 2 de Candela Obscura de Critical Role

“/>

: ¿Cuál fue la inspiración para tu personaje y qué querías explorar que sea diferente de otros personajes que has creado?

Marisha Ray: Hay algo que decir sobre la persona que hace todo lo posible por mantener la barbilla en alto en las circunstancias más aterradoras. Mientras todos estábamos construyendo nuestros personajes juntos en el proceso de creación de personajes, quedó claro que este grupo iba a necesitar a alguien que buscara con optimismo propósitos continuos en las situaciones más oscuras. Sin ese equilibrio, fácilmente podría convertirse en un ciclo de retroalimentación negativa del tipo “¿Para qué sirve?”.

Sin embargo, todavía quedan muchos defectos por explorar en lo que algunos pueden considerar una positividad tóxica límite. La tía Beatrix rápidamente se dio cuenta de todas esas consideraciones. Además, nunca me sumergí realmente en una figura materna como personaje. Fue muy jugoso interpretar a una mujer mayor y más sabia, que ha visto tanta tragedia como cualquier otra persona en Newfaire, pero tiene un poco más de claridad al estar al otro lado de todo. Mientras la tía Bee sienta que tiene personas que pueden confiar en ella, eso es todo lo que necesita para seguir adelante, sin importar cuán oscura y desesperada sea la situación.

Has estado involucrado desde el principio con el desarrollo del juego, las pruebas del juego y el desarrollo del programa, hasta ahora protagonizar el Capítulo 2. ¿Cuál ha sido la parte más sorprendente de este proceso?

Marisha Ray: Ahora que hemos completado todo el desarrollo, es sorprendente ver lo rápido que todos entienden la tarea. Hay un flujo subconsciente creativo cuando todos entramos en una habitación y encajamos completamente en la historia que queremos contar. Para mí, eso es solo un testimonio de lo bien que los creadores del mundo y del sistema pudieron trasladar la vibra de Candela a los jugadores y, en extensión, a la audiencia.

¿Qué otros géneros te gustaría explorar con el sistema Illuminated Worlds?

Marisha Ray: Tantos. Todos y cada uno de ellos. Illuminated Worlds es realmente un gran sistema para cualquier entorno en el que se empuja a personas comunes y corrientes a circunstancias extraordinarias. ¿Terror espacial descarnado? ¡Suena bien! ¿Drama moderno sobre crímenes sobrenaturales? ¡Vamos! ¿Una manada de anchoas intentando escapar del vientre de una ballena? ¡Inscríbeme!

Se sabe que Travis no es muy bueno con el horror de la casa embrujada y los sobresaltos tanto tuyos como de Matt en el juego. ¿Cuál ha sido la parte más divertida de jugar con él en este género de terror?

Marisha Ray: Siempre hay dos programas para ver en cualquier entretenimiento basado en terror. La historia que se desarrolla en la mesa y la reacción de Travis. ¡Que alegria!

¿Puedes adelantarnos cómo este capítulo de Candela Oscura ¿Es más intenso que cualquier otro proyecto de Critical Role porque ha habido muchos momentos importantes e intensos en el pasado?

Marisha Ray: Creo que la intensidad habla aún más de mi punto de que todos “comprenden la tarea”. Me encanta el terror como género, porque se presta fácilmente a explorar cuestiones sistémicas y sociales profundas a través de alegorías apenas veladas. Podemos apoyarnos en esos aspectos profundos que queremos explorar con soltura porque el género y la ambientación nos lo dan. En su opinión, esto no quiere decir que no haya muchas oportunidades para profundizar en temas complicados y llenos de matices en cualquiera de nuestros otros programas. Candela simplemente te permite usarlo en la manga.

¿Aprendieron algo del primer capítulo de Candela Oscura ¿Eso cambió tu enfoque hacia el Capítulo 2?

Marisha Ray: La dicotomía entre El círculo del vasallo y el velo y El círculo de la aguja y el hilo realmente demuestra cuán variados son los tipos de historias y temas que puedes explorar en este escenario. El capítulo 1 ciertamente adopta un enfoque más tradicional de lo que uno podría esperar de una investigación de terror cósmico. La tabla del capítulo 2 cambia lo que cabría esperar mientras gritas en voz alta “¡Sostén mi alcohol ilegal!”

Me encanta cómo este juego realmente obliga a los jugadores a enfrentar las consecuencias de sus acciones de una manera que D&D no lo hace. ¿Cómo cambia eso tu enfoque como jugador?

Marisha Ray: Tienes que entrar en Candela con cierta conciencia de que es muy probable que tu personaje no salga con vida. Y eso está bien. Ese es el punto. Los movimientos audaces y el pensamiento innovador se ven ampliamente recompensados ​​en este juego, tanto desde un punto de vista estratégico como narrativo. No existe una caja de herramientas como la que tienes en D&D. No puedes simplemente convertir a los no-muertos para que los fantasmas desaparezcan. Esto requiere que prestes mucha atención a las pistas contextuales presentadas en el juego y fomenta grandes cambios como jugador.

¿Puedes hablar sobre la dinámica en la mesa con Spenser Starke como DM y muchas de las Calamidad ¿El equipo volvió a estar unido, incluida Brennan Lee Mulligan al otro lado de la mesa?

Marisha Ray: Oh hombre, todo el mundo es una alegría. Es realmente una experiencia estimulante estar en una mesa que brinda tanta comodidad y te permite ser vulnerable. Spenser lo aplasta por completo y realmente crea un espacio seguro que al mismo tiempo no rehuye algunos temas increíblemente oscuros. El equipo de Calamity está muy familiarizado con eso, por lo que fue fantástico reunir nuevamente a la banda de la tragedia. ¡Ja!

Acerca de Candela Oscura Capítulo 2

“/>

El siguiente capítulo de esta historia sigue a un nuevo grupo de investigadores, El Círculo de la Aguja y el Hilo, mientras se enfrentan a una amenaza engañosa que causa estragos en las Fairelands devastadas por la guerra.

Vea nuestra entrevista con Brennan Lee Mulligan sobre Candela Oscura Capítulo 2, y asegúrese de echar un vistazo a nuestras entrevistas con Robbie Daymond y Laura Bailey para Candela Oscura Capítulo 1.

El próximo episodio de Candela Oscura El capítulo 2 se estrenará en Twitch y YouTube de Critical Role el 28 de septiembre.


Source link