Fitbit carga 5 vs.  Sentido 2: ¿Debería gastar $149 o $299 por un ECG Fitbit?

Fitbit carga 5 vs. Sentido 2: ¿Debería gastar $149 o $299 por un ECG Fitbit?

FitbitCharge 5 es un rastreador de actividad física que incluye capacidad de ECG, al igual que el reloj inteligente Fitbit Sense 2, mucho más caro. Para cualquiera que busque un dispositivo portátil que incluya esta función, podría obtener ahorros considerables si no necesita las funciones adicionales del reloj de tamaño completo. Una exploración de cómo se diferencian y dónde se superponen debería resultar útil para los compradores que desean el ECG de mejor valor que se adapte a sus necesidades.

El Fitbit Charge 5 tiene sorprendentemente todas las funciones e incorpora muchas de las capacidades de los dispositivos más caros. Las mismas funciones de ECG y EDA que distinguen al Sense 2 de otros relojes y rastreadores de la compañía se incluyen en el Charge 5. Ambos dispositivos incluyen una pantalla brillante y colorida con una opción para configurar la pantalla en modo siempre encendido. El Fitbit Sense 2 tiene una duración de batería muy larga para un reloj inteligente, de seis días. Sin embargo, el Charge 5 gana en esta área y dura un día más. La pantalla de una pulgada del Fitbit Charge 5 explica esta diferencia en el tiempo de ejecución máximo, ya que su pantalla más pequeña debería requerir menos energía que la pantalla cuadrada de 1,6 pulgadas del Sense 2.

Fitbit carga 5 vs. Sentido 2: precio y valor

“/>

El Fitbit Sense 2 es un reloj inteligente potente y versátil, que se puede personalizar con nuevos formatos de reloj y aplicaciones para renovar la apariencia y brindar nuevas capacidades. Permite un fácil acceso a Amazon Alexa para hacer preguntas rápidas, configurar recordatorios y controlar accesorios inteligentes para el hogar. Desafortunadamente, falta la compatibilidad con el Asistente de Google, pero los usuarios pueden obtener indicaciones paso a paso en su muñeca gracias a la integración de Google Maps. También puede responder llamadas entrantes, lo que permite la comunicación manos libres mediante Bluetooth para conectarse a un teléfono emparejado.

El Sense 2 también ofrece carga rápida: 12 minutos de carga proporcionan hasta un día de duración de la batería. En términos de seguimiento de actividad, el Sense 2 también puede rastrear los pisos subidos a lo largo del día. Tiene un sensor de temperatura dedicado para rastrear los cambios en la temperatura de la piel durante la noche, a diferencia del Charge 5 que depende de sensores existentes para medir esta variación. El Sense 2 también incorpora un sensor cEDA para rastrear el estrés durante todo el día y también ofrece sesiones de respiración guiada.

El Fitbit Charge 5 es claramente el ganador si el precio pesa mucho en la decisión más allá de su capacidad de ECG. A $ 149, reduce considerablemente $ 150 el precio del Fitbit Sense 2, que se vende por $ 299. Los precios de oferta a veces están disponibles en el Charge 5, lo que hace que la diferencia de precio sea aún mayor. El seguimiento de la salud y el estado físico son prácticamente idénticos entre los dos modelos, lo que deja las funciones del reloj inteligente como una de las pocas áreas que los distinguen. Eso significa que el Fitbit Sense 2 podría valer el dinero extra para aquellos que buscan personalización adicional y capacidades avanzadas que solo un reloj inteligente puede ofrecer.

El sensor de ECG que se encuentra en los dispositivos de Fitbit funciona con la aplicación de ECG de Fitbit que lo acompaña. Ayuda a controlar irregularidades cardíacas como la fibrilación auricular, que ocurre cuando las cámaras superior e inferior del corazón no funcionan en sincronización adecuada. Con el Fitbit ECG, los usuarios pueden realizar una lectura de 30 segundos de su ritmo cardíaco. Esta información se registra en la aplicación, por lo que los usuarios pueden ver sus lecturas a lo largo del tiempo y presentar los resultados a su médico si sospechan que algo no está bien. Es una característica que se ha vuelto cada vez más común en los dispositivos portátiles, y Apple ahora también ofrece ECG en su línea Apple Watch. Si la atención se centra principalmente en el seguimiento de la salud y el estado físico, el Fitbit Charge 5 ofrece un gran valor para un rastreador único con capacidad de ECG.

Fuente: Fitbit 1, 2


Source link