Resumen
- Kenny de Prometido de 90 días: The Other Way finalmente está de acuerdo con el deseo de Armando de tener un bebé mediante subrogación en México.
- A pesar de las preocupaciones iniciales sobre la diferencia de edad y la lentitud del proceso, Kenny y Armando siguen adelante con el viaje de la subrogación.
- Kenny ve la bienvenida a un bebé con Armando como una bendición y su compromiso mutuo es lo que los convierte en una pareja exitosa.
Kenny Niedermeier tiene grandes noticias sobre bebés Prometido de 90 días: al revés espectadores de la temporada 5 después de confirmar que está de acuerdo con Armando Rubio para comenzar su viaje de subrogación. Kenny, quien es de St. Petersburg, Florida, se mudó a México durante La otra manera temporada 2 en 2020. Tenía una diferencia de edad de 26 años con su compañero Armando, pero decidió dejar atrás su vida en Estados Unidos por su verdadero amor. La primera pareja masculina del mismo sexo en el Prometido de 90 días franquicia, Kenny y Armando enfrentaron una serie de desafíos que superar antes de su boda.
Parecían una pareja sin ningún drama que afrontar, hasta que Armando abordó el tema de darle la bienvenida a un niño. En una entrevista con hora del este, Kenny reveló que había cedido a los deseos de Armando después de mucho debate sobre si quería un bebé a su edad. Armando y Kenny han iniciado el proceso para conseguir una gestación subrogada en México. “Armando todavía está en México, pero estamos así de cerca de que suceda.”, dijo Kenny al entrevistador. “Todo está aprobado, todo está hecho, pero sólo estamos esperando la entrevista,”, añadió.
Explicación del drama infantil de Kenny y Armando
Mientras tanto, el proceso va muy lento pero podría suceder”cualquier día”, como lo reveló Kenny, quien admitió que le tomó un “poco”De tiempo para aceptar la idea. Él estaba dejando “cosas” en su cabeza llegar a él. A Kenny le molestaba especialmente la diferencia de edad entre él y su marido, de 34 años. Pero “al final del día,“Todo se redujo al amor por Kenny. Estaban enamorados y querían aumentar su familia. “Tenemos mucho amor y amor para dar, así que vamos a seguir adelante con la subrogación y lo estamos haciendo.”, confesó Kenny. Él ve recibir un bebé con Armando como un “bendición.“
Kenny no quiere vivir una vida de arrepentimientos. Su matrimonio llegó a un momento crucial porque discutían sobre el deseo de tener un bebé. Kenny ya es padre de cuatro hijos adultos, de los cuales nacieron tres hijas, trillizas. Kenny nunca se casó, su amiga se había hecho pasar por su esposa para poder actuar como madre sustituta. Kenny ahora también es abuelo, mientras que Armando tiene una hija preadolescente, Hannah, de su primer matrimonio. Armando perdió a su segundo bebé en un horrible accidente mientras su esposa estaba embarazada. Kenny reveló recientemente que perdió gemelos a los cuatro meses en un aborto espontáneo.
Kenny y Armando también discutieron sobre dónde iban a vivir. Kenny quería mudarse a la Ciudad de México mientras Armando estaba contento de quedarse en La Misión. Armando sólo aceptó darle una prueba a la Ciudad de México debido a su acceso a clínicas de gestación subrogada. Él también decidió que lo mejor para la pareja era mudarse allí. A la pareja le ha costado mucho compromiso y sacrificio mantener una relación sana. Pero claro, eso es lo que los convierte en una de las parejas más exitosas del mundo. Prometido de 90 días franquicia.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuentes: hora del este, hora del este/YouTube
Source link