enlaces rápidos
- Ciertas brazas en la tierra
Los intrincados acertijos y las elecciones filosóficas de El principio de Talos 2 Teje una narrativa que conduce a cuatro finales únicos que puedes desbloquear y que reflejan cada decisión que has tomado. Cada conclusión transforma las vidas de casi todas las personas que has conocido en diferentes escenas del epílogo. La ambigüedad moral del juego puede hacer que sus finales parezcan personales, ya que muestran las consecuencias de lo que crees que fue mejor.
[Warning: The following article contains spoilers for The Talos Principle 2.]
Usted debe resuelve el rompecabezas final en el Megaestructura encontrar Atenea, el robot se conectó a un bucle de pesadilla a través de la Máquina. Podrías perderte otras secciones, incluida la PERDIDO y Dorado acertijos que se encuentran en varios puntos del juego. Al momento de escribir este artículo, estos acertijos más difíciles en El principio de Talos 2 no te vincules con un final secreto o una nueva elección cuando los completes todos y solo sirva como un desafío adicional.
El final del “pollo”
El final del “Pollo” es la única resolución oculta en El principio de Talos 2 y puede ser desbloqueado por negarse a unirse a la expedición al comienzo del juego. esto sucede después del tutorial de entrenamiento, que enseña los sistemas básicos que usarás para todos los acertijos que encuentre tu personaje. Cuando se le solicite viajar con otras personas a la ciudad, simplemente diga “Lo siento no estoy interesado” para reproducir los créditos en un desplazamiento rápido.
Esta es la única conclusión alegre de su historia, ya que las demás tienen significados mucho más profundos vinculados a los temas de El principio de Talos 2. Afortunadamente, eres recompensado por este final con el “Pollo” logro/trofeo que normalmente se perdería. Aquellos que buscan completar al 100% todos los aspectos del juego querrán llegar a este final antes de reiniciar su aventura con un nuevo archivo guardado.
Salto de fe
El primer epílogo de El principio de Talos 2 se puede desbloquear cuando eliges el “Quiero saber la verdad“ Opción de diálogo al hablar con Athena. Una tarjeta de título mostrará el nombre del final, donde 1k libera a Athena de la Máquina antes de ocupar su lugar en el extraño dispositivo. Atenea reflexiona sobre lo fuerte que fue esta elección antes de que el personaje de Prometeo pronuncie un conmovedor discurso sobre cómo aguantarás.
Muchas de las estructuras que has visitado a lo largo de tu viaje se disuelven en polvo púrpura mientras Prometeo también se desvanece, dejándote presenciar las verdades ocultas del universo. Una fascinante serie de imágenes se reproduce mientras 1k se conecta a la Máquina, mostrando la “verdad” que querías ver. A partir de este punto, 1k llega a un reino árido y desprovisto de vida hasta que crean un árbol de la nada con lo que parecen ser nuevos poderes.
un personaje llamado byron habla mientras 1k descubre sus nuevos poderes, dejándote con la sensación de que se podría crear un mundo nuevo a imagen del robot. Si ese resultado es bueno o malo es decisión tuya, como todos los finales. El principio de Talos 2. Algunos pueden considerar que este es el final “normal” si no estableciste relaciones significativas con otros para abrir otro camino de diálogo con Atenea.
Impulso diferido
Llega el final de Momentum Deferred eligiendo la segunda opción de diálogo al hablar con Athena en la Máquina en lugar del primero. Esta opción dice, “Tenía la esperanza de que pudiéramos utilizar esta tecnología de forma segura, pero no estamos preparados. Apárenla”. Esto hará que Athena sea liberada una vez más, pero esta vez, 1k apaga la Máquina por completo al ingresar al dispositivo, para enojo de muchos que has conocido a lo largo de tu viaje.
En la siguiente escena, Athena comenta que el mundo real no tiene profetas que se sacrificarían y entenderían de alguna manera tu elección. La Esfinge hablará mientras la Máquina se apaga, elogiando tu sabiduría al elegir una elección sin elección o un final sin un final real. Muchos considerarían que este es un final “neutral” para El principio de Talos 2pero es más complejo que eso.
Después de que la Máquina se apague por completo, verás a los ciudadanos de la Nueva Jerusalén en crisis mientras discuten sobre el mejor curso de acción en tiempos extraños y desconocidos. 1k abandona silenciosamente la multitud y se dirige al bosque para encontrar a Athena sentada en un banco con vistas a la ciudad. Atenea deja un último comentario sobre construir un futuro juntos sin depender del poder de una fuerza como la Máquina.
Ciertas brazas en la tierra
El final final de El principio de Talos 2 es Ciertas brazas en la Tierra, desbloqueado por eligiendo la tercera opción de diálogo con Atenea. Elegir el “He cambiado de opinión. El riesgo es demasiado grande. Debemos destruir la Máquina”. Solicite iniciar un epílogo nuevamente. 1k reemplaza a Athena aquí, pero esta vez destruye todos los aspectos de la Máquina en lugar de ascender con ella en el final del Salto de Fe.
El personaje Pandora comenta cómo la “Llama” metafórica dejada por los seres divinos puede haber desaparecido, pero la gente aún resiste. La elección resultante de esto se siente muy humana, ya que 1k elige eliminar algo más allá de la comprensión que podría haber dañado a todos los que conocía. Al igual que el final de Momentum Deferred, terminas de regreso en la Nueva Jerusalén, esta vez escuchando a Hermanubis defender su postura sobre la destrucción de la Máquina.
Hermanubus intenta echarles la culpa a ellos en lugar de a 1k, alegando que esta decisión marca un nuevo rumbo para la ciudad y que no se disculparán por su elección. Este final “malo” tiene un lado positivo preservando la naturaleza del planeta y no dejar que el poder de la Máquina lo altere. La toma final muestra a 1k caminando por el bosque y tropezando con un alce, ante el cual el robot se inclina mientras la pantalla se vuelve negra.
Cuando desbloqueas cada final en El principio de Talos 2obtendrás un logro por cada uno y deberías poder cargar un guardado justo antes de encontrarte con Athena para recorrer fácilmente los otros caminos.
Source link