Resumen
-
Cameron Hardin, un feroz competidor en Gran Hermano 25, debería ser quien tenga una segunda oportunidad de jugar.
-
Cameron ha demostrado ser un competidor fuerte, ganando dos competencias HOH y una competencia Veto.
-
A pesar de enfrentar numerosos obstáculos y ser un perdedor, el impulso de Cameron por ganar lo convierte en un candidato digno para la resurrección del juego.
Gran Hermano 25 Scary Week ha convertido a Cameron Hardin y Jared Fields, quienes fueron eliminados durante el doble desalojo, en Zombies, uno de los cuales ahora tendrá la oportunidad de resucitar su juego, y Cameron es quien debería regresar. Cameron, un padre ama de casa de 34 años de Eastman, Georgia, y Jared, un exterminador de 25 años de Norwalk, Connecticut, se emocionaron cuando descubrieron que ambos tendrían la oportunidad de luchar. su camino de regreso al Hermano mayor casa. A Cameron no le sorprendió ser desalojado por unanimidad, pero a Jared le sorprendió que lo nominaran y luego solo recibiera un voto, que era de su madre, Cirie Fields.
Aunque Cameron y Jared son ambos fuertes Gran Hermano 25 competidores, ya que han ganado la mayor cantidad de competencias de todos los invitados, Cameron debería ser quien tenga una segunda oportunidad de jugar. Su juego ha sido tumultuoso, ya que ha ido y venido entre ser jefe de familia (HOH) y ser nominado. Sería increíble verlo resucitar su juego por muchas razones.
Cameron Hardin es un competidor feroz
Cameron ha demostrado ser un competidor feroz tanto en competiciones físicas como mentales. Hasta ahora, ha ganado dos competencias HOH y una de Poder de Veto, manteniéndose a salvo cuando estaba contra la pared. Cameron ganó la competencia de apilamiento Tiny Veto, que requiere paciencia, firmeza y resistencia. Su segunda victoria en HOH fue en una competencia mental, lo que demostró que estaba tranquilo bajo presión, ya que era casi seguro que sería desalojado esa semana si no ganaba.
Sin embargo, el mayor logro de Cameron fue cuando ganó la competencia HOH de resistencia en olla a presión con un tiempo de 13 horas y 49 minutos, solo cinco minutos menos que romper el récord de la competencia más larga en Hermano mayor historia. Sin embargo, la victoria de Cameron, ganada con tanto esfuerzo, se borró cuando Matt Klotz usó el poder de la invencibilidad para salvar a Jag Bains después de que fuera desalojado por unanimidad. Sería justicia poética para Cameron regresar ahora a la casa después de haber sido desalojado también.
Cameron no sólo es un jugador de fuerte competencia, sino que también es un maestro estratega. Durante su segundo HOH, quería poner una puerta trasera a Cirie y ejecutó su plan paso a paso, revelando solo lo que era necesario a sus compañeros invitados. Dijo en su confesionario que no iba a perseguir primero al presidente (Cirie). En cambio, nominó a la vicepresidenta (Felicia Cannon) y a la secretaria de Defensa (Izzy Gleicher). Al mantener su plan en secreto, pudo seguir adelante sin la interferencia de los demás invitados.
Lo que arruinó el plan de Cameron fue que no sabía que Cirie y Jared son madre e hijo. Cuando Jared ganó el poder de veto, Cameron no tuvo más remedio que contarle sobre su plan para atacar a Cirie. Sin embargo, Jared puso fin a esto al no usar el poder de veto para abrir un lugar para que Cirie fuera elegida como candidata reemplazante. Cameron hizo lo mejor que pudo con la información que tenía. Sin embargo, a veces el Hermano mayor Los giros y las reglas (como no poder competir por HOH dos semanas seguidas) han frustrado sus planes.
Cameron ha superado tantas probabilidades
Antes de su eliminación, Cameron sobrevivió siendo nominado tres veces, siendo su desalojo la cuarta. También superó las probabilidades al ganar la competencia HOH dos veces después de sobrevivir al tajo. Debido a que Cameron ha tenido tan pocos aliados verdaderos en el juego, ha tenido que confiar en sí mismo para mantenerse a salvo. Después de que Red Utley le dio la espalda a Cameron cuando Jared mintió diciendo que Cameron había arrojado a Red debajo del autobús, Cameron aún votó para mantenerlo en la casa. Sin embargo, Red fue desalojado, dejando a Cameron sin nadie que le fuera completamente leal. Sería muy satisfactorio verlo regresar al juego para seguir luchando.
Cameron es un desvalido
Aunque Cameron es uno de los competidores más feroces del Gran Hermano 25 casa, ahora también se ha convertido en el mayor desvalido. Si bien es divertido ver a concursantes fuertes dominar el juego, hay algo en ver a un invitado superar las probabilidades para llegar a la cima que es aún más gratificante. Si Cameron resucitara su juego y luego ganara HOH inmediatamente después, sería una epopeya. Hermano mayor logro.
Algunos de los más memorables Hermano mayor Los momentos han venido de invitados desvalidos que han superado las probabilidades en su contra. Durante Gran Hermano 18, Víctor Arroyo se convirtió en el primer invitado en volver a entrar a la casa dos veces, ganando dos competencias diferentes de Battle Back. Y nadie olvidará jamás cuando Gran Hermano 16 El invitado Frankie Grande ganó por sí solo la competencia Battle of the Block para dos personas cuando su compañero, Caleb Reynolds, se negó a jugar con él. La resurrección del juego de Cameron definitivamente podría agregarse a esta lista.
Cameron es un superfan de Gran Hermano y tiene el impulso para ganar
En su Gran Hermano 25 paquete de la noche de estreno, Cameron compartió que ha visto todos y cada uno de los Hermano mayor episodio varias veces. Significa mucho para él jugar este deporte. Cameron también dijo que no tiene ningún problema en apuñalar a alguien por la espalda o mentirle directamente en la cara porque es parte del juego. Tiene el impulso de ganar, impulsado por su esperanza de llevarle el dinero a su hija de siete años. Cameron nunca se rendirá y dará todo lo que tiene para llegar a la final y ganar el gran premio de 750.000 dólares.
Es apropiado que Cameron sea uno de los dos zombis que luchan para resucitar su juego durante Gran Hermano 25 porque, en cierto sentido, eso es lo que ha estado haciendo durante toda la temporada. Sobrevivir al tajo tres veces no es fácil, y Cameron ha tenido que luchar duro cada semana para permanecer en la casa. A diferencia de algunos de sus compañeros invitados, nunca ha podido deslizarse o flotar durante la próxima semana porque siempre ha sido un objetivo. Su competitividad, inteligencia y determinación le ayudarán a reconstruir su juego si regresa. Cameron merece una segunda oportunidad en Gran Hermano 25y con suerte será él quien resucite su juego.
Source link