Resumen
- Señora. Doubtfire El director Chris Columbus revela que él y Robin Williams se reunieron en 2014 para discutir un guión completo para la secuela, y el actor solicitó menos escenas que requirieran una transformación de maquillaje completa.
- Williams fallecería trágicamente ese mismo año, y Columbus ahora expresa esperanza de que Disney nunca lo haga. Sra. Doubtfire 2.
- Williams era un actor cómico singular, lo que significa que reformular el personaje para una secuela nunca funcionaría.
El director Chris Columbus comenta sobre lo deshecho Sra. Doubtfire 2 y los pensamientos de Robin Williams sobre el proyecto estancado. Lanzado en 1993, Señora. Doubtfire Sigue siendo uno de los papeles cinematográficos más emblemáticos de Williams. La película muestra a la fallecida superestrella de la comedia interpretando al actor Daniel Hillard, quien se transforma en la niñera titular para pasar tiempo con sus hijos luego de un amargo divorcio.
Ahora Colón habla con Business Insider para Señora. Doubtfire30 aniversario, recordando los pensamientos de Williams sobre una secuela y lo cerca que estuvieron de lograrla. Si bien es posible que el actor no quisiera hacer una Señora. Doubtfire En el seguimiento inicial, el director revela que eventualmente aceptaría la idea, pero que tenía una gran solicitud. Consulte el comentario de Colón a continuación:
“Es algo interesante. En aquel entonces, había una actitud de que los artistas menospreciaban las secuelas. Así que Robin estaba en contra de hacer una secuela inmediatamente después. Él y yo no hablamos de una secuela hasta el año en que falleció.
“Teníamos un guión escrito y fue la última vez que vi a Robin. Fui a su casa, nos sentamos y hablamos sobre ello y el guión era realmente sólido. El único comentario de Robin fue: ‘Jefe, ¿tengo que hacerlo?’ ¿Estar tanto en traje esta vez? Fue físicamente exigente. Para Robin, creo que era como correr un maratón todos los días mientras vestía el disfraz de Doubtfire. Era mayor, obviamente.
“Así que hablamos de ello y creo que esperaba que en la reescritura redujéramos el personaje de Doubtfire. Pero luego Robin falleció, por lo que nunca habrá una secuela de “Mrs. Duda.”
“Creo que Fox/Disney posee los derechos. No creo que la familia Williams sea propietaria, por lo que el estudio puede hacer lo que quiera con él. ¿Deberían hacerlo? Dios no. Ciertamente seré muy explícito al respecto si deciden hacerlo. para hacerlo.”
Columbus ha dicho que a Williams le tomó unas cinco horas maquillarse de Sra. Doubtfire, lo que explica por qué el actor esperaba menos escenas como el personaje.
Mrs. Doubtfire 2 no puede funcionar sin Robin Williams
Incluso si Williams hubiera tenido la oportunidad de repetir su papel, se puede argumentar con fuerza que no es necesaria una secuela. El Señora. Doubtfire El final concluye la historia con una nota conmovedora, con Daniel y su esposa, Miranda (Sally Field), permaneciendo divorciados pero encontrando la paz y acordando una custodia más equitativa de sus hijos. No está claro cuál habría sido la historia de la secuela, pero, temáticamente, el original cierra todo el círculo de una manera significativa.
Dado que Williams falleció trágicamente en 2014, hay una razón aún mayor para no hacer Sra. Doubtfire 2. La secuela enfrentaría dos opciones increíblemente desafiantes si alguna vez sucediera. La primera opción sería reescribir el guión para que ya no incluya a Daniel en la historia. Sin Daniel y, como resultado, sin una niñera del mismo nombre, la película probablemente ni siquiera se sentiría como una secuela adecuada, incluso si el resto de la Señora. Doubtfire el elenco regresaría.
La segunda opción sería reformular el papel de Williams. Mientras que la Señora. Doubtfire El musical de Broadway tuvo una recepción mixta; Williams fue un intérprete singular. El ritmo cómico, el ingenio rápido y el estilo enérgico del difunto actor son las razones por las que se convirtió en tal fenómeno, y su actuación como la niñera titular es una de las principales razones por las que la película sigue siendo un clásico. Queda por ver si Sra. Doubtfire 2 sucederá, pero probablemente sea mejor que Colón cumpla su deseo.
Fuente: Business Insider
Source link