Resumen
- Satoshi Kon’s Abuelos de Tokio regresa a los cines este diciembre para su vigésimo aniversario. Los fanáticos de su trabajo no deben perderse este evento cinematográfico especial.
- Esta película animada se centra en un trío de personas sin hogar que encuentran un bebé y hacen todo lo posible para cuidarlo. Explora temas de familia encontrada y redención.
- A pesar de tener lugar durante la Navidad, Abuelos de Tokio No es una película alegre de temporada. Contiene temas serios y está destinado a espectadores adultos que aprecian el estilo narrativo único de Kon.
Satoshi Konla película de anime navideña, Abuelos de Tokio, regresará a los cines este diciembre, en celebración del vigésimo aniversario de la película. Esta película animada ofrece a los espectadores una visión de un trío de personas sin hogar que hacen todo lo posible para cuidar a un bebé con el que se toparon.
Abuelos de Tokio se lanzó por primera vez en 2003, bajo la dirección de Satoshi Kon. Kon es mejor conocido por su trabajo de dirección y escritura en Actriz Milenaria (2001), Recuerdos (1995), Pimenton (2006), y Azul perfecto (1997). Es una historia más realista que sus otras películas, que se basan en gran medida en elementos de fantasía y percepciones de la realidad.
Los fanáticos del trabajo de Satoshi Kon tendrán la oportunidad de ver la película en pantallas gigantes en todo Estados Unidos durante tres días, del 11 al 13 de diciembre. La película se proyectará en cines selectos como parte de Anime Expo Cinema Nights, que puede ser consultado en el sitio oficial de AX Cinema Nights. Este será el último evento de 2023, y se anunciaron dos más para principios de 2024.
Anime Expo Cinema Nights trae Padrinos de Tokio De regreso a los cines 20 años después de su estreno
La emotiva historia navideña de Satoshi Kon es una visita obligada para los fanáticos del anime.
AX Cinema Nights es una serie de eventos cinematográficos que se celebra durante todo el año y que celebra las mejores películas de anime nuevas y clásicas llevándolas a los cines de América del Norte. Proporciona a la apasionada comunidad de fans experiencias inmersivas e inolvidables más allá de la Anime Expo anual. Tendrá lugar en época navideña y será una oferta de temporada perfecta para los fanáticos del anime, particularmente aquellos a los que les gusta el trabajo icónico de Satoshi Kon. La película fue producida por Madhouse y ganó varios premios cuando se estrenó por primera vez al público. Cuenta con un guión de Satoshi Kon y Keiko Nobumoto, mejor conocido por escribir el exitoso anime clásico. vaquero bebop. Consulta la sinopsis de Padrinos de Tokio aquí:
En Nochebuena, tres compañeros sin hogar se topan con una niña en un montón de basura. La llaman Kiyoko y prometen cuidarla mientras localizan a su familia. Atormentadas por los recuerdos de sus propios pasados rotos y perseguidas por un elenco de personajes sombríos de la vida nocturna de Tokio, Hana, Gin y Miyuki superan sus diferencias y aprenden a confiar unas en otras como una nueva e improvisada familia. Con el Año Nuevo acercándose rápidamente, el misterio detrás de la bebé Kiyoko se profundiza, y estos improbables héroes descubren las conexiones sorprendentes, y a veces milagrosas, que los han unido a todos. Coescrito por Keiko Nobumoto (Bebop vaquero) Y con una banda sonora caprichosa de Keiichi Suzuki, TOKYO GODFATHERS es una obra maestra a la vez sincera, hilarante y muy original, una historia de esperanza y redención frente a obstáculos aparentemente insuperables.
La película navideña animada de Satoshi Kon aborda la familia encontrada y la redención
Padrinos de Tokio se centra en temas de familia encontrada mientras emplea su propia versión de los milagros navideños. Sin embargo, es un comentario sobre la familia y la idea de hacer propia en situaciones difíciles. El escenario navideño no debería significar que los nuevos espectadores deban tomarla como una película alegre de temporada, como tantos clásicos estadounidenses centrados en la festividad. Es una película para adultos con temas serios a pesar de incluir momentos de humor. Los fanáticos del anime que quieran volver a visitar este clásico con una experiencia en pantalla grande, o aquellos que quieran experimentarlo por primera vez como se habría mostrado hace veinte años, no deben perderse este evento cinematográfico especial.
Abuelos de Tokio estará disponible para ver en cines del 11 al 13 de diciembre.
Compra entradas aquí
Source link