Revisión perdida: una hermosa ciudad de botín sin sentido

Revisión perdida: una hermosa ciudad de botín sin sentido

Cada enemigo en Resultado muere en una deslumbrante explosión de moneda pixelada, salpicada por todos los hermosos fondos animados intocables. Es un juego con gráficos exquisitos y exuberantes fondos de múltiples capas, repleto de maquinaria zumbante y fuentes borboteantes, fuelles de fuego y arquitectura antigua en ruinas, todo repleto de colores majestuosos. Esos fondos sirven como una excelente analogía de la experiencia: hermosos de contemplar pero distantes, un lienzo animado sin ningún efecto aparente en los conceptos básicos de cortar, saquear y disparar. Dejando a un lado una narrativa ligera y algunos jefes más atractivos, Resultado es simplemente un juego de plataformas y acción increíblemente básico, que viste el disfraz de un juego metroidvania pero está diseñado como un tiro lineal y directo, de principio a fin.

Al jugar como The Arbiter, hay algunas habilidades y maniobras diferentes por descubrir además del confiable doble salto. Probablemente sea un tablero deslizante invencible ResultadoEl botón favorito de, que permite a la heroína provocar los ataques de los enemigos antes de deslizarse justo detrás de ellos para castigar su animación bloqueada. Sin embargo, esa dinámica descrita implica que cualquier enemigo representa una amenaza significativa, y mucho menos una inteligencia convincente. Algunos se arrastran por las paredes como metroide Los Zoomers, algunos cuentan con uno o dos ataques cuerpo a cuerpo o AOE, la mayoría dispara algún tipo de proyectil, y el único momento en el que realmente dejarán caer al jugador es cuando están juntos.

ResultadoEl árbitro no está del todo dominado, pero un puñado de armas y habilidades le otorgan ventaja en casi cualquier pelea. Es útil mantener equipada una habilidad de curación de recarga (pero no obligatoria), y la habilidad secundaria generalmente se intercambia a medida que se desbloquea más en la secuencia. También tiene algunas armas de proyectiles propias, pistolas y escopetas y, por alguna razón, un arco de armado lento, todo lo cual recarga sus reservas de munición después de usar ataques cuerpo a cuerpo. No es un sistema terrible y esencialmente recompensa las confusiones, pero falla cuando se combina con la simplicidad de la acción en sí: cada arma cuerpo a cuerpo presenta un solo combo, por lo que incluso si hubiera “gunchuks” en el juego, ya no existen. interesante o inventivo que un par de dagas.

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La navegación es probablemente ResultadoLa mejor característica, especialmente después de desbloquear la habilidad de tablero aéreo. A diferencia de la mayoría de los otros juegos de plataformas 2D, los guiones provocan impulso, lo que ayuda a The Arbiter a viajar más rápidamente a través de los distritos y edificios de la ciudad de Calagan en una carrera constante. Sin embargo, la mayoría de las áreas con puntos de control en el juego no son particularmente grandes y, por lo general, es beneficioso desarmar a todos los enemigos en el camino, especialmente los marcados que inhiben el progreso más allá de las puertas cerradas.

Un centro de avanzada permite a los jugadores tomar descansos del viaje lineal para teletransportarse de regreso a casa y mejorar habilidades y armas, así como descargar la inmensa pila de basura de proveedores que arrojan mobs aleatorios. Resultado presenta una cantidad sorprendente de equipo para agarrar y una cantidad aún más sorprendente para ignorar y desechar, con equipos apenas diferentes para escudriñar incansablemente; ¿Debería El Árbitro elegir un 14% más de resistencia al daño basado en el tiempo o un 8% más de salud? ¿Alguna vez se sentirá tangiblemente alguno de ellos en combate? ¿Es relevante que esta escopeta tenga un valor de potencia de 44 en lugar de 42?

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Este cisma entre ResultadoLos sistemas y cualquier aplicación significativa describen cuán superficial es realmente el juego en su esencia, lo que hace que el impresionante trabajo realizado en la presentación visual sea en vano. Tiene un meticuloso arte de píxeles en 2D para mirar y una velocidad de fotogramas suave y mantecosa que aparece en el Nintendo Switch, ya sea que se juegue en modo portátil o en la base. La versión original en el lanzamiento ocasionalmente se degradaba con alguna desaceleración tecnológica o tartamudeo, pero al momento de esta revisión parece que una actualización ha solucionado todo eso. Los tiempos de carga son un poco lentos, pero alimentan un juego magnífico que se ve incluso mejor en movimiento que en las capturas de pantalla.

Lamentablemente, esas imágenes son poco más que un escaparate para un proyecto silencioso y poco imaginativo, un juego de plataformas cuyas muchas repisas idénticas son patrulladas por enemigos sin sentido parecidos a drones con inteligencia mínima. No ayuda eso, mientras ResultadoEl personaje principal siempre es rápido, las animaciones de ataque lentas matan ese impulso, lo que contrasta con el combate ágil y ágil en Ensangrentado o Células muertas donde incluso el simple movimiento es un placer. Lo que queda es un juego que funciona tan bien sobre el papel (con excelentes gráficos, abundante equipo y sí, incluso gunchuks) que es fundamentalmente monótono en la práctica. Ciertamente no es un desastre, pero por el costo premium de $30 en Nintendo eShop, los jugadores merecen algo mejor.

Resultado ya está disponible en Steam y The Epic Games Store para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Se proporcionó un código digital de Nintendo Switch a para los fines de esta revisión.


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