La Bella y la Bestia da un giro completamente nuevo con el padre de Bella en una rave en video

La Bella y la Bestia da un giro completamente nuevo con el padre de Bella en una rave en video

Resumen

  • El padre de Bella, Maurice, de Disney. La bella y la Bestia se reinventa como un raver incondicional en una edición de video creativa compartida en Instagram.
  • El vídeo edita una escena de la película original en la que Gaston le paga a Monsieur D’Arque para que detenga a Maurice para que no se oponga a su matrimonio planeado con Bella.
  • Si bien las décadas de 1950 y 1960 a menudo se consideran la “Era Dorada” de Disney, la década de 1991 La bella y la Bestia llegó durante una época en la que la compañía estaba produciendo algunas películas subestimadas, incluidas El zorro y el sabueso y El gran detective ratón.

Una escena de Disney La bella y la Bestia se reinventa por completo en un nuevo video, que coloca al padre de Belle en medio de una rave. Lanzado en 1991, La bella y la Bestia sigue siendo una de las películas animadas más queridas y aclamadas de Disney. La historia sigue a un príncipe condenado a vivir el resto de sus días como un monstruo horrible que posteriormente intenta ganarse el afecto de una joven llamada Bella, que más tarde se convertiría en una querida princesa de Disney.

En un vídeo reciente compartido por @inevitable_meemes en Instagram, el padre de Bella, Maurice, a quien otras personas de su pueblo consideran algo excéntrico, se convierte en un raver incondicional. Mira el video creativo a continuación:

La edición se fija en una escena del original. La bella y la Bestia en el que Gaston le paga a Monsieur D’Arque para que detenga a Maurice, y Gaston intenta casarse con Bella en contra de sus deseos.

La Bella y la Bestia se sitúa entre dos eras de Disney

“/>

El primer largometraje animado de Disney fue Blanco como la nieve en 1937, que sigue siendo un clásico, pero muchas de las películas animadas más queridas de la compañía llegarían años más tarde, en las décadas de 1950 y 1960. Estas dos décadas verían el estreno de películas como cenicienta, Alicia en el país de las Maravillas, Peter Pan, la dama y el vagabundo, Bella Durmiente, Ciento un dálmatasy El libro de la selva. La mayoría de estas películas ahora se consideran algunas de las mejores y más emblemáticas de la compañía.

Si bien se puede argumentar con fuerza que las décadas de 1950 y 1960 fueron la “Era Dorada” de Disney, los años previos y posteriores La bella y la Bestia vio el lanzamiento de algunos verdaderos clásicos de Disney para una nueva generación. Por supuesto, está la década de 1989. La Sirenitapero el resto de los años 80 incluyó el lanzamiento de películas subestimadas como El zorro y el sabuesoaventura de fantasía épica El caldero negroy riff de Sherlock Holmes El gran detective ratón.

Películas subestimadas de Disney de los 80 como El zorro y el sabueso, El caldero negroy El gran detective ratón están todos disponibles para ver en Disney Plus, junto con el resto de los clásicos animados de la compañía.

Siguiendo inmediatamente La bella y la Bestia viene 1992 Aladino, con El rey León siguiente en 1994, y Pocahontas y Historia del juguete siguiente en 1995. Si bien cuál era la mejor es, por supuesto, una cuestión de preferencia personal, La bella y la Bestia sirve como un cartel que anuncia el resurgimiento masivo de la popularidad de Disney que se produciría en la década de 1990.

Fuente: @inevitable_meemes/ Instagram

  • “/>

    La bella y la Bestia
    Fecha de lanzamiento:
    2017-03-17

    Director:
    Bill Condón

    Elenco:
    Emma Watson, Ian McKellen, Gugu Mbatha-Raw, Dan Stevens, Emma Thompson, Stanley Tucci, Ewan McGregor, Kevin Kline, Luke Evans, Josh Gad

    Clasificación:
    PG

    Tiempo de ejecución:
    129 minutos

    Géneros:
    Romance, Fantasía, Musical

    Estudio:
    Estudios Walt Disney

    Escritores:
    Stephen Chbosky, Evan Spiliotopoulos

    Resumen:
    Esta nueva versión en vivo de un clásico cuento de hadas de Disney cuenta la historia de amor de dos marginados. Cuando Bella acepta vivir en el castillo encantado de un príncipe monstruoso a cambio de la liberación de su padre, al principio desconfía de la Bestia, pero el romance florece entre ellos.

    Presupuesto:
    160 a 255 millones de dólares

    Estudio(s):
    disney

    Distribuidor(es):
    disney

    precuela(s):
    La bella y la Bestia

    Franquicia(s):
    disney




Source link