ADVERTENCIA: SPOILERS a continuación de The Killer.
Resumen
- El asesino de la película de David Fincher utiliza objetos cotidianos de forma creativa e inesperada para sus asesinatos, como un monitor de frecuencia cardíaca y un sedante para perros.
- El arsenal del protagonista incluye un rifle de francotirador con silenciador y una caja fuerte enterrada en su patio trasero, lo que muestra su planificación estratégica y preparación.
- The Killer demuestra improvisación utilizando un atizador de fuego aleatorio como arma y disfrazándose de trabajador de gestión de residuos, mostrando su ingenio y adaptabilidad.
El asesino anónimo de David Fincher El asesino emplea varios usos únicos y sorprendentes de objetos cotidianos en su profesión. El inquietante y imperturbable protagonista de Michael Fassbender es un asesino a sueldo altamente estratégico que intenta, lo mejor que puede, apegarse a su código de éxito autoimpuesto a pesar de que la película comienza con su primer error en el trabajo. La película resultante se convierte en una espiral de combustión lenta para evitar daños colaterales por el trabajo fallido. eventualmente evolucionando hacia una historia de venganza en toda regla contado a través de la lente aguda y meticulosa de Fincher.
Hay varios métodos creativos de asesinato que el protagonista de Fassbender demuestra en El asesino, que en realidad es un punto que destaca a través de la narración en off al principio de la película. El asesino anónimo le dice al espectador que disfruta siniestramente encontrando formas innovadoras de deshacerse de sus objetivos. La secuencia del título de El asesino presenta las otras estrategias que el protagonista aparentemente ha usado hasta ese momento, incluido el alambre de fibra, el veneno en jeringas y varios accidentes simulados. La nueva película de Fincher también presenta de manera espeluznante varios servicios de la vida real como Amazon y WeWork. para ayudar a los objetivos del asesino a sueldo, añadiendo un realismo oscuro a la película.
10 Monitor de pulso cardiaco
El Asesino usa un monitor de frecuencia cardíaca en la película para asegurarse de que su frecuencia cardíaca esté por debajo de cierto umbral para poder realizar el disparo más preciso. El Asesino afirma que para no crear discrepancias ni margen de error en el cristal antiguo de la mira de su rifle de francotirador, su frecuencia cardíaca en reposo debe ser de 60 lpm o menos para garantizar un golpe garantizado. Aparentemente, algo no fue exactamente correcto con el disparo fallido al comienzo de la película, lo que significa que su ritmo cardíaco podría haber aumentado justo en el último minuto. Aún así, es inquietante ver un dispositivo común de salud y ejercicio utilizado para un propósito tan oscuro.
9 Sedante para perros
Muchos de los métodos del Asesino son en gran medida de bricolaje, incluido el sedante improvisado para perros. Se maquillaba con carne de hamburguesa y varias marcas de pastillas para dormir.. En la escena antes de entrar a la casa del Brute en Florida, el Asesino también compró una botella de 40 onzas de licor de malta, pero no está claro si era un ingrediente del sedante para su perro o si lo compró para uso personal. Independientemente, el sedante para perros del Asesino funcionó con el perro del Brute, Diva, permitiéndole infiltrarse en la casa del Brute para una pelea llena de adrenalina.
8 Rifle de francotirador silenciado
Una de las armas más clásicas del arsenal del Asesino es su rifle de francotirador de largo alcance, que está equipado con una impresionante mira que también utiliza como telescopio en las primeras escenas de la película. El rifle de francotirador del Asesino también cuenta con un silenciador desmontable o “patata”. como lo menciona un traficante de armas en la película. El Asesino parecía estar entrenado para usar el arma mortal tanto a corta como a larga distancia, como lo demuestra el encuentro casi fatal con un cartero en la oficina de WeWork.
7 Enterrado a salvo en el patio trasero
Después de que el Asesino regresa a su escondite en la República Dominicana, se da cuenta de que su presunta novia Magdala está gravemente herida como resultado de su fallo de disparo. Decidido a tomar el asunto en sus propias manos, el Asesino cava un agujero en su patio trasero en un lugar aparentemente aleatorio para revelar una caja fuerte oculta y cerrada enterrada a uno o dos pies debajo de la superficie. El Asesino usa su huella digital para abrir la caja fuerte enterrada en el patio trasero, que es un lugar innovador para guardar uno en caso de emergencia. Recupera armas, pasaportes y tarjetas de crédito, lo que le permite tomar represalias rápidamente.
6 Arma de póquer de fuego
A pesar de los mantras repetitivos del Asesino que constantemente dicen que no se improvise, una de las mejores armas que usa el asesino en la película es un atizador de fuego aleatorio en la casa del Brute en Florida. Mientras él y el Bruto luchan a muerte, El Asesino ve inteligentemente el arma del atizador de fuego y la usa para herir gravemente al Bruto., blandiendolo con todas sus fuerzas hacia el hombre muy grande. Este es uno de los casos en los que la improvisación no sólo le funciona al Asesino sino que acaba salvándole la vida.
5 Disfraz de gestión de residuos
El mejor disfraz utilizado por el Asesino a lo largo de la película fue ese traje de trabajador de gestión de residuos que le hizo integrarse perfectamente y acceder sin sospechas a la oficina de Hodges. El Asesino de alguna manera obtuvo un uniforme legítimo de gestión de residuos con un sombrero a juego, así como fabricando una placa y un cubo de basura que compró en una ferretería. Es un atuendo sorprendentemente simple que el Asesino sabía que sería lo suficientemente bueno para funcionar y al mismo tiempo le brindaría una manera fácil de deshacerse del cuerpo de Hodges.
4 Eliminación de latas de pintura
Después de matar a Hodges y Dolores, el Asesino lleva su furgoneta velocista alquilada a un ferry donde se deshace inteligentemente de una lata de pintura sospechosa. No está claro exactamente qué había en la lata de pintura. que el Asesino empujó discretamente desde la barandilla hacia las aguas turbias de abajo. Sin embargo, lo que había en la lata estaba directamente relacionado con las muertes de Hodges y Dolores y ciertamente habría actuado como prueba en su contra. El método de eliminación de latas de pintura fue una forma creativa y garantizada de deshacerse del contrabando con bajo riesgo de detección.
3 Sala de suministros de la unidad de almacenamiento
El Asesino bromea sombríamente en la película acerca de tener su unidad de almacenamiento, que es Lleno de matrículas, armas, pasaportes y tarjetas de crédito.descubierto en un episodio de Guerras de almacenamiento. La sala de suministros de la unidad de almacenamiento del Asesino es un activo impresionantemente organizado que el Asesino probablemente instaló para sí mismo en caso de una emergencia como la que tiene lugar en la película. Tener múltiples opciones para matrículas, tarjetas de crédito, armas y pasaportes es esencial para los objetivos del Asesino, y es una buena idea tenerlo en un contenedor de almacenamiento aparentemente normal.
2 Copiadora de llavero
La fotocopiadora de llaves que el Asesino usa para entrar en el ático de Claybourne es una idea genial y creativa que es Aún más aterrador por el hecho de que el asesino lo ordenó en Amazon. Esta táctica de sicario en particular resalta el punto central de la película de Fincher, destacando la idea de cuán simples serían algunas partes del trabajo del Asesino en el mundo real. También señala la naturaleza siniestra de ordenar algo en línea sin que nadie cuestione las intenciones de la compra, ya que la adquisición de la fotocopiadora por parte del Asesino fue completamente legal, mientras que su uso es otra historia.
1 Arma de pistola de clavos
Con diferencia, el uso más innovador de un objeto cotidiano utilizado para los propósitos del Asesino es la pistola de clavos. El Asesino lo usa para múltiples propósitos en la escena con Hodges, incluido un dispositivo de intimidación, un destructor de pruebas y un arma homicida. Los asesinos El uso de la pistola de clavos como arma homicida discreta es posiblemente el uso más impactante de cualquier objeto en la película. En última instancia, actúa como una de las tácticas de sicario más innovadoras y creativas de la última película de Fincher.
Source link