Resumen
- El comportamiento de Ashley durante el juego Glass Bridge la convierte en la villana más grande de Squid Game: The Challenge.
- La negativa de Ashley a jugar limpio y sacrificar su turno enfureció a los espectadores y polarizó su decisión.
- El resto de los concursantes del programa estaban más enojados con Mai por denunciar el comportamiento de Ashley, mostrando una mentalidad de mafia.
El juego del calamar: el desafíoAshley, jugadora 278, tiene criticada por su comportamiento durante uno de los juegos más complicados de la serie, Glass Bridge, y está siendo calificado como el villano más grande del programa. Con lo mucho que está en juego en la competencia El juego del calamar: el desafío, que la gente muestre su peor comportamiento no es sorprendente. Ashley, que ha estado en segundo plano durante la mayor parte de la competencia, es uno de varios miembros del elenco que juegan por sí mismos, pero es posible que haya llevado las cosas demasiado lejos para sus compañeros competidores. Durante Glass Bridge, un juego complejo que requiere una gran concentración, Ashley mostró su lado egoísta en el momento equivocado.
Durante Glass Bridge, los jugadores del equipo de Ashley idearon estrategias para darles a todos una oportunidad justa de cruzar. En lugar de simplemente permitir que los que están más adelante en la fila tengan mejores probabilidades, el los jugadores se turnaban para pasarse unos a otros para hacer las cosas justas. Si bien Ashley estaba de acuerdo con este plan para los demás, decidió no ceder su propio turno para el jugador favorito de los fanáticos 301, Trey. “Ashely se negó rotundamente a jugar el juego que todos los demás aceptaron.”, Usuario de Reddit u/ParacaidismoCalamares explicado. Ashley tomó una decisión por sí misma y no por su equipo, lo que finalmente hizo que los espectadores se enojaran por su decisión.
El juego del calamar de Ashley: explicación del comportamiento desafiante
Mientras La decisión de Ashley fue polarizadoramuchos la han estado criticando como la villana de El juego del calamar: el desafío después de su tortuosa decisión. Como otro usuario de Reddit, u/molesterholtcompartido, “Ashley hizo que Trey saltara 3 veces y ella toma este enfoque más santo que tú como ‘Soy un jugador de equipo’, bla, bla, bla. ¿Todos los demás están de su lado? ¿Qué carajo le pasa a la gente? Ella claramente se autoeliminó”. Trey y todos deberían haberla atacado hasta que ella estuviera fuera”. La decisión de Ashley de lograr que Trey renunciara a su vida en el juego mientras intentaba presentarse como una jugadora de equipo ha El juego del calamar: el desafío fanáticos alborotados.
Si bien las decisiones de Ashley fueron cuestionables en el juego, el resto de la El juego del calamar: el desafío Los concursantes estaban más enojados con otro jugador por llamarla. Mai, jugadora 287, habló después de que Ashley decidiera hacer todo lo posible para elegirse a sí misma sobre el equipo. Como el único jugador que tuvo el valor de hablar, el resto de los jugadores no estaban contentos con la decisión de Mai de abrir la boca sobre el comportamiento de Ashley. Enojados, decidieron enfadarse con Mai en lugar de aceptar que la elección de Ashley no fue compasiva. El mentalidad de mafia de los jugadores en El juego del calamar: el desafío Ha sido fascinante ver cómo se desarrolla.
Quedan pocos jugadores El juego del calamar: el desafío Después del episodio 9, la competencia está hasta el final y cada acción es importante. Aunque algunos pueden haber visto la decisión de Ashley como un acto de autoconservación, la mayoría la vio como un momento de debilidad destructivo e innecesario por parte de un jugador que estaba haciendo todo lo posible para derribar a otra persona. Con solo un episodio más de El juego del calamar: el desafío para ir, realmente nadie sabe quién resultará el ganador de El juego más complicado que Netflix haya producido..
Fuente: u/SkydivingSquid/Reddit, u/molesterholt/Reddit
Source link