Exclusivo

Netflix finalmente pone fin a la historia más absurda de Virgin River después de 5 temporadas

Advertencia: este artículo contiene spoilers de río virgen temporada 5, parte 2.

Resumen

  • La temporada 5, parte 2 de Virgin River finalmente resuelve la larga historia del embarazo de Charmaine al hacer que dé a luz a gemelos.
  • El final de temporada revela que los gemelos de Charmaine no son engendrados por Jack, sino por un hombre con el que tuvo una aventura de una noche: Calvin.
  • El programa de Netflix hace referencia al largo embarazo de Charmaine, reconociendo la brecha de cuatro años para los espectadores frente a la línea de tiempo de seis meses dentro del programa.

Una historia que comenzó en río virgen La temporada 1 finalmente concluyó en la segunda parte de la temporada 5, para felicidad de la audiencia. Los dos últimos episodios (inspirados en la Navidad) de la quinta temporada del programa de televisión de drama romántico de Netflix se estrenaron el 30 de noviembre y respondieron muchas preguntas que quedaron sin respuesta después del final de la parte 1. Además, la parte 2 preparó el escenario para río virgen temporada 6, que recibió luz verde de Netflix antes del estreno de la temporada 5. Pero antes de que alguien pueda mirar hacia los próximos diez episodios de la popular serie, los espectadores necesitan tiempo para analizar los dos últimos episodios.

Siguiendo el puñado de suspenso del final de la parte 1, río virgen La temporada 5, parte 2 continuó donde lo dejó el episodio anterior. Mel todavía estaba preocupada por la revelación de que el hombre que pensaba que era su padre biológico en realidad no lo era. Lizzie confirmó que estaba embarazada del bebé de Denny, para consternación de su madre. Charmaine fue sincera sobre el padre de sus gemelos, y una de sus historias de larga data que era extremadamente frustrante finalmente se resolvió en el episodio 12.

Charmaine finalmente tiene a sus bebés en la temporada 5 de Virgin River (después de quedar embarazada en la temporada 1)

“/>

Charmaine dio a luz a sus gemelos en río virgen temporada 5, episodio 12, después de quedar embarazada en la temporada 1. Como recuerdan los fanáticos, Charmaine se enteró de que estaba embarazada cerca del final de la primera temporada y, como tenía una relación de amiga con beneficios con Jack, le dijo que él era el padre. Por supuesto, eso causó mucha tensión entre Jack y Mel, pero Jack le informó a Charmaine que la apoyaría a ella y al bebé (sin reanudar su relación). Más tarde, Charmaine descubrió que iba a tener gemelos y le contó a Jack la paternidad de sus bebés: un hombre con el que tuvo una aventura de una noche era el padre, no Jack.

Pasaron múltiples temporadas y episodios sin que Charmaine diera a luz, y parecía que estaría embarazada hasta el momento. río virgen final de la serie. Sin embargo, el final de la temporada 5, parte 2 finalmente terminó la historia del embarazo de Charmaine cuando Mel dio a luz a sus gemelos en Nochebuena (después de enterarse de que Calvin era el padre). Aunque han pasado cuatro años en el mundo real entre el momento en que Charmaine descubrió que estaba embarazada en la temporada 1 y su parto en la temporada 5, solo han pasado unos seis meses dentro del mundo del programa de Netflix.

“/>

Relacionado

Virgin River: 16 mayores diferencias entre el programa y los libros

Virgin River puede ser uno de los programas más comentados en este momento, pero ¿dirían los fanáticos que es predecible? Los fans de los libros dirían lo contrario…

La temporada 5 de Virgin River se burla hilarantemente del largo embarazo de Charmaine

“/>

Durante la temporada 5, parte 2, los escritores de la serie dramática romántica de Netflix decidieron hacer un poco de meta al hacer referencia al largo embarazo de Charmaine. El personaje mencionó: “Me siento como si hubiera estado embarazada durante años”. lo cual es en parte cierto. Para los espectadores, han pasado cuatro años desde que descubrieron que Charmaine estaba embarazada. Sin embargo, la línea de tiempo en río virgen Es un poco diferente, ya que solo han pasado seis meses desde la impactante revelación.

río virgen La temporada 5, parte 2, ahora se transmite en Netflix.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button