Entrevista Love Virtually: Cheri Oteri sobre el enfoque de la película sobre el amor en el metaverso

Entrevista Love Virtually: Cheri Oteri sobre el enfoque de la película sobre el amor en el metaverso

Resumen

  • Love Virtually es una comedia que explora la idea de que los humanos encuentren el amor en un mundo virtual adicto al Metaverso.
  • Cheri Oteri interpreta a una terapeuta que, sin saberlo, tiene una aventura virtual con su propio marido, lo que le da un toque cómico a la película.
  • La película combina acción en vivo y animación 3D para resaltar la desconexión causada por la tecnología en un mundo que se supone está más conectado.

La última película del director LE Staiman, Amar virtualmente, está actualmente disponible para transmitir en Digital y On Demand. La comedia sigue a cuatro parejas que intentan navegar su relación en un mundo que se ha vuelto adicto al Metaverso. Dado que la mayor parte del romance tiene lugar en realidad virtual, la película aborda la idea futurista de que los humanos encuentren el amor fuera de la atmósfera a la que están acostumbrados.

Cheri Oteri interpreta el papel de la Dra. Evelyn, una terapeuta que, sin saberlo, tiene una aventura virtual con su propio marido. Oteri ha trabajado en proyectos como Película de miedo y Inspector Gadget. Sin embargo, es más conocida por su papel de larga duración en Sábado noche en directo. El elenco principal de Love Virtually también incluye a Paul F. Tompkins, Peter Gilroy, Ryan O’Flanagan, Adam Ray, Nikki Howard, Tom Virtue, Paige Mobley, Vincent Washington, Ksenia Valenti, Harper Frawley, LE Staiman y Stephen Tobolowsky.

“/>

Relacionado

10 fantásticos sketches de SNL que deberían llevarse al cine

Siguiendo los pasos de los ex alumnos de SNL Wayne World y The Blue Brothers, estas icónicas parodias de SNL también darían lugar a divertidos largometrajes.

entrevistó a Cheri Oteri sobre interpretar una versión animada y de acción real de ella misma y cómo la película aborda el concepto de encontrar el amor en un mundo virtual.

Cheri Oteri habla de amor virtualmente

: Como alguien que ha trabajado en tantos proyectos diferentes, ¿qué te atrajo? Amar virtualmente?

Cheri Oteri: Lo hicimos durante la pandemia y fue muy agradable poder trabajar. Fueron cuidadosos con todo. Cuando leí este guión, pensé: “Dios mío, esto es tan interesante”, porque es lo que estamos experimentando ahora mismo. Es como ponerle una lente a todo lo que vivimos durante el COVID. Todo el mundo se vio obligado a trasladar el trabajo y las interacciones personales a Internet durante una época en la que la tecnología avanzaba y creaba todas estas jaulas sociales. Pone de relieve esta tecnología que se supone que nos conecta, y en cierto modo nos desconecta. Fue muy, muy profundo y divertido. También me encantó cómo combinaron acción real y animación 3D.

De hecho te iba a preguntar sobre eso. Obviamente has trabajado con la voz en el pasado, pero ¿cómo fue estar en una película en la que tienes que interpretar una versión animada y de acción real de ti mismo?

Cheri Oteri: Me encanta estar animada porque es divertido ver animada la visión que otra persona tiene de ti. No me sentí insultado. Digamos simplemente eso. Fue divertido ver eso. Me encantó interpretar a este terapeuta. Lo mejor es que todos los que se supone que deben ayudarte en algo tienen sus propias cosas. Fue divertido ver ambos lados de cómo se relacionaba mal con su cliente y reflejaba su vida con su esposo.

La relación médico-paciente entre tu personaje y Clarissa fue una parte muy divertida de la película. ¿Hubo algún matiz que tú y Nikki agregaron durante esas sesiones para elevar la comedia?

Cheri Oteri: Fue extraño porque lo hacíamos por separado. Fue un poco difícil trabajar unos con otros. El diálogo fue divertido y pensé que ella era la peor terapeuta, y fue histérico. Ella también la está criticando por su mierda, pero no fue nada clínica. Ella no fue profesional.

¿Notaste alguna similitud entre Evelyn y los personajes que interpretaste en el pasado, o pudiste ejercitar nuevos músculos?

Cheri Oteri: Siempre quise interpretar a una terapeuta. Trabajé como coach de vida para el espacio digital de AMC. Hace años, se estaban sumergiendo en la comedia. Hicimos cortos online. Fue muy divertido. Mi personaje decía: “¿Por qué gastar mucho dinero hablando del pasado, cuando podrías gastar mucho menos en una persona sin toda la educación que habla del futuro?”. que es lo que hace un coach de vida, a diferencia de un terapeuta o psicólogo capacitado. A veces, la falta de profesionalismo en la terapia actual es divertida. Una vez tuve un terapeuta con quien me divertí mucho. Pensé: “Me río mucho con esta mujer”, pero eso en sí mismo era una terapia. Nos conocimos y nos reímos mucho.

Cuando estaba en SNL, tuve un terapeuta que nunca me respondió. Era realmente cara, muy clínica y muy fría. Ella decía: “¿Cómo te hace sentir eso?”, y yo respondía: “No está bien”, y ella decía: “Escucho lo que estás diciendo”. Ella diría eso muchas veces. “¿Cómo te hace sentir eso?” y “Escucho lo que estás diciendo”. Mis amigos escuchan lo que digo gratis. Tener algunos terapeutas diferentes en mi vida fue todo. Es interesante lo diferentes que son. Tenía una que era muy fría y nunca decía nada, y la otra era tan cálida, y nos reímos a carcajadas, y ella también era buena. Fue divertido interpretar a alguien no profesional.

“/>

La película sigue a varias parejas diferentes, entonces, ¿cuál historia te pareció más convincente?

Cheri Oteri: Me encantó el de Peter Gilroy. Simplemente sufrió tantas pérdidas y estaba muy inseguro, y lo ves pasar, de una manera completamente diferente, cómo te recuperas de eso. Cuando veo películas y veo que alguien se separa (por eso creo que la gente está interesada en los reality shows), ¿cómo te recuperas de la humillación y el rechazo? No puedes huir. Fue divertido verlo en este mundo del Metaverso regresar de tanta pérdida. Me encantó cómo se reúnen todos al final en el club. Todo se junta en ese club al final.

¿Qué crees que la película intenta decir sobre el Metaverso y el realismo de las personas que encuentran el amor en un mundo virtual?

Cheri Oteri: Recuerdo que salimos hace años y este chico siempre me enviaba mensajes de texto. Yo estaba como, “¿Por qué no me llama?” Y supongo que eso era de la vieja escuela y de la vieja moda, y comencé a pensar: “Está bien, así es como la gente se conecta”. Empecé a disfrutarlo, comencé a hacerlo y comencé a hacerlo de nuevo. Yo digo: “Dios mío, esto es divertido”. Me reí de algunos de estos textos. Tomaría un video y me enviaría un mensaje de texto. Pensé que estaba bien: “Entiendo esto”. Luego dejé de recibir tanto mensajes de texto. Salimos en dos citas y, aun así, siento que teníamos una relación completa. Y, sin embargo, todo eran mensajes de texto. Cuando los mensajes de texto eran cada vez menos, y se suponía que íbamos a salir en otra cita, y no sabía nada de él, le envié un mensaje de texto y le dije: “No he tenido noticias tuyas sobre hoy. ¿Seguimos en comunicación? ” Me responde un mensaje de texto y dice que está enfermo. Yo estaba como, “Bueno, ¿cuándo me lo ibas a decir?”

Fue muy extraño porque vi que poco a poco me estaban distanciando a través de mensajes de texto y mis sentimientos se hirieron mucho. No diría: “Conocí a otra persona” o “Esto no va a funcionar”. Él simplemente siguió distanciándose, pero siguió aferrándose a mí. Básicamente, me estaba engañando y no podía creer que mis sentimientos estuvieran heridos. Ni siquiera hablé con este tipo. Tuvimos dos citas y todo, pero tuve una relación con este chico solo a través de mensajes de texto. La gente salía en línea y las cosas empeoraban cada vez más. Podrías sentirte herido por alguien que nunca has conocido. Es bueno y luego es malo, y amo a estos tipos que dicen: “No me interesa enviar mensajes de texto”. Hay mucho en ello. Simplemente creo que puede ser un gran perjuicio. Puedes sentirte herido por alguien con quien no has pasado tiempo o enamorarte de alguien con quien no has pasado tiempo.

Simplemente creo que estamos empeorando cada vez más en lo que a eso se refiere. No hay nada que reemplace el uno a uno. La gente es muy valiente para decir cosas horribles en Internet y hacer cosas horribles. No creo que fuera así si estuvieran cara a cara. Cuando miras a alguien a los ojos, es completamente diferente. Es una cosa diferente. Creo que esta película realmente puso de relieve las desventajas de hacer todo virtual y no tener una verdadera interacción uno a uno. Pero aun así estás al día con todas las consultas, como si estuvieran juntos. Simplemente pensé: “Vaya, esto realmente captura un momento”. Me pregunto cómo, históricamente, vamos a mirar esto en retrospectiva.

Acerca del amor virtualmente

“/>

En un mundo donde el Metaverso se ha adoptado ampliamente, cuatro parejas hacen todo lo posible para encontrar el amor verdadero en un mundo virtual. Love Virtually es una comedia romántica satírica retro-futuro para la era del Metaverso, que combina acción en vivo y animación 3D mientras explora y expone la realidad absurda de nuestro mundo y hacia dónde nos dirigimos, mientras explora las preguntas más profundas de la vida, como: ¿Cómo funciona un ¿Las celebridades encuentran a alguien que los ame por su verdadero yo? ¿Es trampa si es en realidad virtual? ¿Y es trampa si es con una IA?

Vuelve pronto para ver nuestra entrevista con Amar virtualmente La estrella Stephen Tobolowsky también.

Amar virtualmente Actualmente está disponible para transmitir en Digital y On Demand.


Source link