10 actores que quedaron increíblemente destrozados por las películas de Marvel

10 actores que quedaron increíblemente destrozados por las películas de Marvel

Resumen

  • Los actores de las películas de Marvel pasan por intensos regímenes de entrenamiento para lograr sus físicos de superhéroe.
  • Los actores siempre trabajan con entrenadores personales para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.
  • El entrenamiento incluye diversas técnicas como levantamiento de pesas, entrenamiento en intervalos de alta intensidad y dietas especializadas.

Aparte de los innumerables beneficios para la salud que aporta el ejercicio regular, el hecho de que los actores se vuelvan increíblemente destrozados para una película de Marvel conlleva el territorio de ser un salvador de la humanidad con superpoderes. Mientras que la MCU Podría representar algunos tipos de cuerpos más, recrear fielmente a los héroes del cómic en la pantalla grande a menudo viene con la advertencia de replicar sus físicos insondablemente cincelados. Si bien las maravillas del CGI pueden ayudar en cierta medida a esto, es aún más impresionante ver los resultados de los esfuerzos de un actor en el mundo real.

Sin embargo, ponerse en forma para un papel en una película de Marvel no se trata solo de apariencia. Enfrentarse cara a cara con hordas de carne de cañón o con algunos de los combatientes cuerpo a cuerpo más destacados del universo Marvel es una actividad inherentemente vigorosa que a menudo requiere cierta preparación en el mundo real. Los actores de esta lista, sin embargo, ciertamente hicieron un esfuerzo adicional, empleando a algunos de los entrenadores personales más destacados del mundo y sus innumerables métodos para alcanzar la mejor forma de sus vidas. Después de todo, no hay muchos roles que requieran el mismo nivel de condición física que los superhumanos y los dioses.

El ejercicio es saludable, pero los regímenes de castigo a los que se someten estos actores profesionales se realizaron con la ayuda de expertos en un corto período de tiempo. Replicar estos resultados es prácticamente imposible sin sus recursos, y obtener el “físico de superhéroe” debería llevarse a cabo, conscientemente, durante un período de tiempo mucho más largo.

10 Tom Holland tuvo que evitar aumentar demasiado el volumen

Apareció por primera vez en Capitán América: Civil War

“/>

De todos los Vengadores, Spider-Man se destaca por estar entre los más ágiles, lo que significa que el objetivo de Tom Holland para el papel era mantener una figura delgada evitando demasiado volumen. Esta fue la directiva dada al entrenador personal de Holanda con base en Londres, George Ashwell, quien ayudó a Holanda a ganar 7 kilogramos de masa muscular en el espacio de 6 semanas mientras se entrena para el puesto. Entre sus muchos atributos aplicables, la experiencia de Holland en danza y gimnasia fue increíblemente propicia para este fin, siendo uno de los muchos actores de Marvel más que capaces de realizar sus propias acrobacias.

Según Ashwell, la rutina de Holland implicaba un gimnasio en casa y un aumento constante para ganar esta masa mientras su entrenamiento se llevaba a cabo durante el rodaje de Spider-Man: regreso a casa. La escena en la que se quita el traje con Ned presente es la culminación de sus esfuerzos, que implicaron que Tom Holland usara un escalador versa en casa y pesas libres para ganar volumen. Baste decir que, gracias a la activa experiencia de Holland, asumió la tarea como un pato araña en el agua.

9 Will Poulter superó una lesión antes de ser destrozado

Apareció por primera vez en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

“/>

El entrenador personal designado por Will Poulter, Benjamin Carraway, es un experto en ayudar a las personas a recuperarse de lesiones causadas por el ejercicio. El viaje de Poulter para ponerse en forma para su papel de espécimen casi perfecto comenzó con la superación de un ligamento cruzado anterior desgarrado allá por 2015. Lo que siguió fue un régimen suave pero riguroso que tuvo en cuenta las lesiones y enfatizó la postura, con 10 a 12 semanas de intenso entrenamiento para desarrollar músculos en los meses previos al rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol.3. Los métodos de siguiente nivel de Carraway se llevaron a cabo, en sus propias palabras, con la visión de hacer que Poulter pareciera lo más parecido a un “Dios griego” como sea posible. Es seguro decir que tuvieron éxito en ese frente.

8 El régimen de Chris Evans preparado para una de las tomas más icónicas del MCU

Apareció por primera vez en Capitán América: El primer vengador

La transformación de Steve Rogers de un chico esbelto de Hell’s Kitchen al musculoso súper soldado líder de los Vengadores requirió la búsqueda de masa en el mundo real de Chris Evans más que cualquier otro héroe de MCU. Su viaje para llegar allí fue bastante sencillo: muchas calorías cargadas de proteínas y un período de tres meses de entrenamiento con pesas de alta intensidad. Su régimen para el papel fue tan riguroso que Evans admitió que incluso vomitó en el gimnasio. Sin embargo, los resultados de sus esfuerzos lo vieron acumular 30 libras de músculo, lo que llevó a la ahora icónica escena en la que su forma mejorada con suero emerge por primera vez de la cámara Vita-Ray.

7 Chris Hemsworth necesitaba el cuerpo de un dios

Apareció por primera vez en Thor

Aparte quizás de Hulk, cuyo régimen de ejercicios consiste en ira desenfrenada, radiación gamma y mucho CGI, Thor es uno de los primeros Vengadores que me viene a la mente cuando se trata de otorgar el “más triturado” Parte de lo que hace que Chris Hemsworth sea elegido tan perfectamente para su papel de MCU es su dedicación a las exigencias físicas de interpretar a un dios. Hemsworth está tan destrozado que ni siquiera el “traje gordo“usó durante parte de Vengadores Juego Final Fue suficiente para ocultar sus abdominales debajo. Sus resultados hablan por sí solos.

Junto a Hugh Jackman, Chris Hemsworth es un ejemplo de actor de superhéroe que parecía volverse más destrozado con cada aparición. Al igual que Chris Evans, el régimen de Thor, con la ayuda del ex Navy Seal PT Duffy Gaver, empleó un vieja escuela“enfoque de culturismo que lo ayudó a ganar 20 libras antes de filmar para Thor. En cuanto a lo que implican sus regímenes, Hemsworth comparte activamente sus rutinas a través de sus cuentas de redes sociales.

6 El régimen de Natalie Portman se centra en las articulaciones

Apareció por primera vez en Thor

“/>

Thor: amor y trueno vio a Jane Foster encarnar el papel de The Mighty Thor, un papel que, como era de esperar, exigía una buena cantidad de atletismo cuando Natalie Portman interpretó a una auténtica superheroína por primera vez. Según la entrenadora principal de Portman, Naomi Pendergast, el objetivo final era la definición de brazos y abdominales y el acondicionamiento de las articulaciones para adaptarse al aspecto físico del papel. El régimen de Portman la vería ingerir Proteína en polvo vegana con una rutina de ejercicios diaria que comenzó a las 4:30 am cinco días a la semana.. Esto comprendería tres días de ejercicios de la parte superior del cuerpo con saltos y carreras y dos días de pilates y estiramientos para ayudar a evitar lesiones.

5 Kumail Nanjiani no necesitaba ponerse en forma, pero lo hizo de todos modos

Apareció por primera vez en Eternals

“/>

La parte más notable de la transformación de Nanjiani fue que fue completamente automotivada y no necesaria para su papel de Kingo en Eternos. Después de todo, el vestuario del equipo divino no era exactamente el spandex típico de los héroes callejeros, ni nadie se inmutaría ante el hecho de que el inmortal que lanzaba energía no era tan voluminoso como Thor. Sin embargo, esto no impidió que Nanjiani aprovechara la oportunidad de hacerle justicia al clásico físico de superhéroe, mientras procedía a Vaya al gimnasio de Beverly Hills cinco días a la semana durante un año antes del rodaje..

Según su entrenador personal, Grant Roberts, la rutina de Nanjiani comenzaba con Seis meses de volumen que incluyeron la novedosa técnica de estimulación muscular electrónica.. A esto le siguió otro medio año de la “fase de escultura“, que se llevó a cabo a través de una máquina de cable. Como si el local de Beverly Hills no fuera suficiente, norteAnjiani también tuvo acceso a un chef privado que se ocupó de sus necesidades nutricionales durante todo el régimen.

4 Michael B. Jordan quería hacer justicia a Killmonger

Apareció por primera vez en Pantera Negra

“/>

El hecho de que Michael B. Jordan pasara de interpretar al boxeador Adonis Creed en Credo hasta afirmar que tenía que hacerse aún más grande para interpretar a Erik Killmonger en Pantera negra Dice mucho. Siete días a la semana, Jordan entrenaba junto a su entrenador Corey Calliet, quien tenía plena fe en que Jordan, entre todas las personas, era más que capaz de realizar el trabajo necesario para hacer justicia al personaje con el que Jordan creció leyendo. Jordan procedió a ganar entre 15 y 20 libras de músculo a través de entrenamientos que se centraron en el pecho y los hombros, incluido el press de banca con mancuernas.prestándose al imponente físico que se exhibió en su totalidad en el duelo fundamental de Killmonger con T’Challa.

3 Hugh Jackman todavía está siendo destrozado por Deadpool 3

Apareció por primera vez en X-Men

El físico de Wolverine de Hugh Jackman es uno de los más icónicos de las películas de superhéroes y un testimonio de la dedicación de Jackman al papel del superhéroe berserker. Uno de los factores más destacados en el mandato de Jackman es el hecho de que de alguna manera se vuelve aún más destrozado con cada aparición, yendo directamente en contra de sus afirmaciones de que es “naturalmente flaco“. Esto se ha extendido hasta Deadpool 3para lo cual Jackman ha compartido sus preparativos antes de su rodaje.

Para ganar el imponente físico de Logan, Jackman reveló que consume entre 6.000 y 8.000 calorías, Contribuyó principalmente al consumo de pollo al vapor sin sal. Como referencia, la ingesta calórica diaria típica recomendada para un hombre adulto es de alrededor de 2500, lo que significa que Jackman la triplica con creces diariamente. Para ello, Jackman reveló que el tiempo lo es todo, consumiendo todas estas calorías entre las 10 am y las 6 pm, antes de ayunar durante las 16 horas restantes. También se ha disculpado por la gran cantidad de pollos que ha sido responsable de consumir (según Hoy).

2 Brie Larson empujó un jeep de 5,000 libras

Apareció por primera vez en Capitán Marvel

“/>

Brie Larson, al recibir el papel de Capitana Marvel, no pensó que estaba en buena forma, afirmó en una entrevista con Persona enteradaMarvel no sabe que yo ni siquiera sé subir una colina sin quedarme sin aliento” Sin embargo, lo que siguió fue un régimen tan riguroso y eficaz que pudo empujar el jeep de 5,000 libras de su entrenador personal sin ayuda, que fue una de las muchas hazañas que Larson se sorprendió al descubrir que su cuerpo era capaz de hacer. Además, condujo a lo que ahora es una adopción de entrenamiento de por vida, incluso fuera de sus apariciones en Capitana Marvel. La rutina de Larson implicaba fijarse objetivos a corto plazo, incluidas flexiones y dominadas con un solo brazo.

1 A Chris Pratt le tuvieron que decir que tuviera un día libre

Apareció por primera vez en Guardianes de la Galaxia

“/>

La transformación de Chris Pratt para el papel de Star-Lord contó con la ayuda del ex-Navy Seal PT, Duffy Gaver, quien ayudó a una gran cantidad de estrellas, incluido el coprotagonista de MCU Chris Hemsworth. El entrenador afirmó que él era el tipo de cliente al que había que decirle que tuviera un día libre. El régimen de 6 meses previo a su aparición debut en Star-Lord en Guardianes de la Galaxia implicó la tarifa bastante estándar de entrenamiento en intervalos de alta intensidad con una dieta constante de pechuga de pollo y brócoli. Esto, como muchos de los regímenes de esta lista, fue esencialmente para ayudar a una escena sin camisa en el MCU‘s Guardianes de la Galaxia.

Fechas de lanzamiento clave


Source link