Cambiar esta característica de arma de Starfield haría que el juego fuera mucho más divertido

Cambiar esta característica de arma de Starfield haría que el juego fuera mucho más divertido

Resumen

  • Mientras campo estelar Tiene varias armas diferentes para usar, toda su clase cuerpo a cuerpo es decepcionante.
  • Las armas cuerpo a cuerpo carecen de variedad, con muy poca diferencia en animaciones, ninguna diferencia en alcance y más.
  • Hay diferentes maneras campo estelarLas armas cuerpo a cuerpo de se pueden mejorar sin necesidad de revisar completamente el juego.

A pesar de campo estelar tiene una variedad decente de armas, un tipo particular de arma parece una ocurrencia de último momento en comparación con el resto: las armas cuerpo a cuerpo. Al igual que otros juegos de rol de Bethesda anteriores, campo estelar ofrece a los jugadores la opción de elegir entre diferentes armas cuerpo a cuerpo o a distancia que, en combinación con el sistema de habilidades del juego, deberían permitirles definir un determinado estilo de juego para su personaje. Desafortunadamente, campo estelarLas armas cuerpo a cuerpo de son monótonas, de una sola nota y de uso insatisfactorio, y los diferentes tipos de armas cuerpo a cuerpo apenas se distinguen entre sí fuera de los números puros.

Incluso en los juegos de rol de mundo abierto que se centran más en el combate a distancia, como Caer y Ciberpunk 2077, las opciones cuerpo a cuerpo todavía tienden a ser una opción viable y potencialmente poderosa; de hecho, los juegos en los que la mayoría de los enemigos lucharán desde lejos crean la oportunidad para que un personaje de jugador centrado en el cuerpo a cuerpo realmente se destaque y se sienta poderoso al atacar a los enemigos a pesar de ser aparentemente en una importante desventaja de alcance. Sin embargo, aunque incluso los juegos de rol de Bethesda anteriores ofrecen algunas opciones interesantes y variadas para personajes centrados en el combate cuerpo a cuerpo, el combate sin armas y las armas cuerpo a cuerpo en campo estelar termina sintiéndose decepcionante en comparación con las armas, y es un gran paso atrás con respecto a su implementación en juegos como Skyrim y consecuencias 4.

Por qué las armas cuerpo a cuerpo de Starfield son decepcionantes

A pesar de tener técnicamente opciones para el combate cuerpo a cuerpo, con una habilidad de combate, Duelo, dedicada al uso de armas cuerpo a cuerpo y una de campo estelarLas Habilidades Físicas, dedicadas al combate con las manos desnudas, El combate a corta distancia del juego termina sintiéndose poco desarrollado., especialmente en comparación con el uso de armas de fuego, por varias razones clave. Incluso en comparación con los juegos de rol anteriores de Bethesda, el combate cuerpo a cuerpo en campo estelar da varios pasos hacia atrás, carece de variedad, personalización y satisfacción con el conjunto de movimientos, lo que lo convierte en una mala elección para la mayoría de los jugadores cuando usar armas probablemente sería mejor y más divertido. Una combinación de animaciones mediocres, funciones aparentemente faltantes y una falta total de estilos de juego diferentes dan como resultado campo estelarEl combate cuerpo a cuerpo se siente más como una ocurrencia de último momento que cualquier otra cosa.

En términos de animaciones, campo estelarEl arsenal de armas cuerpo a cuerpo de comparte un problema importante: a pesar de tener técnicamente nueve tipos diferentes de armas cuerpo a cuerpo, la variedad de animación entre ellos es prácticamente inexistente. La única diferencia real es que algunos de los cuchillos del juego comenzarán con una puñalada en lugar de un golpe, pero por lo demás, las armas cuerpo a cuerpo comparten los mismos movimientos generales, creando un problema en el que algo como un Hacha de Rescate no se siente significativamente diferente de usar. una katana Wakizashi o un Va’Ruun Painblade.

Para agravar el problema, la variedad de armas cuerpo a cuerpo también es lamentablemente pequeña, y el juego esencialmente ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes diseños para espadas grandes o pequeñas, y solo nueve tipos diferentes, en comparación con los numerosos tipos de armas en múltiples categorías. Peor aún, a diferencia de las armas, las armas cuerpo a cuerpo ni siquiera se pueden modificar para permitir a los jugadores modificar su rendimiento o agregar compensaciones interesantes a cada arma, una característica faltante que es especialmente atroz ya que las armas cuerpo a cuerpo se podían modificar en versiones anteriores. Caer juegos. Sin modificaciones, ni siquiera variantes de armas cuerpo a cuerpo de nivel superior que encontrar, intentar jugar como un personaje cuerpo a cuerpo se vuelve tedioso y frustrante más adelante en el juego.

Mientras que los jugadores eventualmente encontrarán niveles más altos de armas que causan mayor daño, indicado por los prefijos Calibrado, Refinado, Avanzado y Superior, es imposible encontrar el equivalente para las armas cuerpo a cuerpo sin el uso de mods o la consola de comando.

El problema de la variedad es aún peor en comparación con juegos anteriores de Bethesda como consecuencias 4 y Skyrimlos cuales ofrecen múltiples opciones para armas cuerpo a cuerpo que podrían diferenciarse significativamente entre sí con ciertas opciones de construcción. Caerpor ejemplo, incluye una serie de armas cuerpo a cuerpo blancas o contundentes con diferentes velocidades de ataque y propiedades, así como armas desarmadas como nudillos de bronce o puños de poder. Skyrim permite diferenciar entre empuñar armas de una o dos manos, brindando la oportunidad de empuñarlas dos veces o mezclar un arma de una mano con magia o un escudo, e incluso crea algunas diferencias menores entre hachas, espadas y mazas. , con dagas utilizadas para el sigilo.

Cómo se podría solucionar el combate cuerpo a cuerpo de Starfield

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A pesar de campo estelarLas armas cuerpo a cuerpo de parecen una idea de último momento, todavía hay muchas posibilidades de que se mejoren o arreglen. Próximos parches o DLC como los ya anunciados Espacio destrozado todos podrían servir como Buenas oportunidades para realizar mejoras en las armas cuerpo a cuerpo., aumentando la variedad de estilos de juego del juego y dándole más valor potencial de repetición. Aparte de las adiciones o cambios importantes, como agregar armas completamente nuevas o revisar sistemas para permitir modificaciones de armas cuerpo a cuerpo o conjuntos de movimientos completamente diferentes entre diferentes armas, algunos cambios más pequeños aún podrían servir para mejorar el combate cuerpo a cuerpo del juego.

Un cambio más simple que podría mejorar campo estelarEl combate cuerpo a cuerpo sería realizar cambios en la velocidad de ataque y el alcance de cada arma – algo como el Wakizashi podría ser más rápido que, por ejemplo, el Rescue Axe, y el UC Naval Cutlass podría tener un mayor alcance en comparación con otras armas. Estos cambios, aunque no llegan al nivel de revisar los sistemas del juego para que coincidan con los de Skyrim o consecuencias 4ya podría contribuir en gran medida a que las armas cuerpo a cuerpo se sientan más únicas entre sí, haciéndolas sentir más como armas distintas con diferentes casos de uso y menos como simples reskins.

Sin embargo, para una solución más drástica, campo estelar Podría mirar las armas cuerpo a cuerpo de algo como Ciberpunk 2077. En ciberpunk, las armas cuerpo a cuerpo se diferencian mucho más claramente tanto en el estilo de juego como en el conjunto de movimientos: con una katana, los jugadores pueden usar cortes rápidos y desviar balas, ofreciendo una experiencia muy diferente a la de usar un martillo, con el que los jugadores esencialmente pueden convertirse en una bola de demolición humana. . Incluso dentro de las dos categorías de espadas y armas contundentes, ciberpunk ofrece más variedad, con katanas, espadas sierra, dagas y Mantis Blades montadas en brazos, todas opciones disponibles solo dentro de la categoría Blade, todas con diferentes usos y características únicas.

Si bien el combate cuerpo a cuerpo es técnicamente parte de campo estelar, su implementación mediocre lo hace sentir más como una ocurrencia de último momento que cualquier otra cosa, ya que tanto las armas cuerpo a cuerpo como el combate sin armas sufren de una falta de daño y variedad en comparación con las diversas armas del juego. Para aumentar la satisfacción de usar armas cuerpo a cuerpo, se pueden cambiar de varias maneras, desde ajustes más pequeños como cambios de velocidad y alcance, hasta revisiones completas para adaptarse mejor a los sistemas de juegos como Skyrim o Caer. Con suerte, futuros parches o lanzamientos de DLC para campo estelar abordará las armas cuerpo a cuerpo y las hará más satisfactorias de usar.

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    campo estelar
    Plataforma(s):
    PC, Xbox Serie X/S

    Liberado:
    2023-09-06

    Desarrollador(es):
    Estudios de juegos Bethesda

    Editor(es):
    Bethesda Softworks

    Género(s):
    Mundo abierto, Rol, Ciencia ficción

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Bethesda Game Studios presenta Starfield, la primera propiedad intelectual original del estudio en más de veinticinco años. Ambientada en el año 2310, United Colonies y Freestar Collective están observando una tregua inestable después de una guerra ambientada 20 años antes. El jugador personalizará su personaje como miembro de un equipo de exploración espacial llamado Constellation mientras navega por The Settled Systems y los conflictos entre las facciones en guerra. Según Bethesda, los jugadores pueden explorar más de 100 sistemas y 1000 planetas para encontrar recursos y construir sus naves, viviendo sus propios viajes de ciencia ficción.

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