Cine y Películas

Napoleón conquista oficialmente el deseo de Disney en taquilla (pero Los juegos del hambre aún los supera a ambos)

Resumen

  • Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes surgió como el claro ganador en taquilla durante el fin de semana de Acción de Gracias, recaudando 41 millones de dólares en 5 días.
  • Tanto la nueva película animada de Disney como la película biográfica histórica de Ridley Scott competían por el puesto número 2.
  • Napoleón aseguró el puesto número 2 con una recaudación bruta de 32,5 millones de dólares en cinco días, mientras que Wish cayó al número 3 con 31,7 millones de dólares, por debajo de las expectativas.

La escaramuza de taquilla entre Desear y Napoleón Aunque se ha ganado Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes Todavía dominó el fin de semana de Acción de Gracias. La precuela de la Juegos del Hambre Las películas se estrenaron el fin de semana anterior al Día de Acción de Gracias, cinco días antes de los dos estrenos a mitad de semana. A medida que el fin de semana festivo de cinco días comenzó a calentarse, quedó claro que tanto la nueva película animada de Disney y la epopeya histórica de Ridley Scott rondaban el puesto número 2 en la taquilla nacional con ganancias en un rango de poco más de 30 millones de dólares cada una.

Por Variedadel Balada de pájaros cantores y serpientes La taquilla se ha adjudicado oficialmente el puesto número 1 durante el fin de semana de Acción de Gracias con una recaudación bruta de 41 millones de dólares en cinco días. Napoleón conquistó el territorio restante con una recaudación bruta de 32,5 millones de dólares en cinco días, colocándolo en el puesto número 2. Desear cayó al número 3 con un total de 31,7 millones de dólares, considerablemente menos que su rango de 45 a 50 millones de dólares originalmente proyectado.

¿Qué lanzamiento de Acción de Gracias realmente generará más dinero?

“/>

Si bien está bastante claro que La balada de los pájaros cantores y las serpientes está ganando, las tres películas operan en diferentes rangos de presupuesto, lo que hace que su éxito o falta del mismo sea una perspectiva diferente para cada una. Por ejemplo, el Napoleón Superar en taquilla un estreno de Acción de Gracias de Disney es un gran logro para un drama histórico orientado a adultos, además de obtener el mejor fin de semana de estreno fuera de género de Ridley Scott desde 2010. Sin embargo, la película viene con un presupuesto de producción estimado entre $ 130 y $ 200 millones antes de factorizar. en costos de publicidad, lo que podría evitar que obtenga beneficios en el corto plazo.

Mientras que la Desear la taquilla es significativamente más alta que el total de 18,8 millones de dólares ganados en 5 días por el fracaso del Día de Acción de Gracias de 2022 de Disney. Mundo extrañoenfrenta desafíos similares a Napoleón. DesearEl rango de presupuesto se estima entre $ 175 y $ 200 millones, lo que la coloca en un rango aún más ajustado que la epopeya de Ridley Scott. Sin embargo, Desear está destinado a un eventual lanzamiento en Disney+ y sus potenciales números de streaming podrían compensar algunas pérdidas en cines, algo que puede no ocurrir con NapoleónEl lanzamiento de Apple TV+ tiene en cuenta las bases de audiencia de diferentes tamaños de los servicios de streaming.

Disney+ impulsó recientemente las perspectivas para 2021 Encantoa la que le fue bastante bien en los cines, pero no obtuvo una gran popularidad gracias a su canción viral “We Don’t Talk About Bruno” hasta su lanzamiento en streaming.

La pregunta sigue siendo si Desear o Napoleón termina siendo más rentable. Sin embargo, Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes Es probable que vuelva a superar a los otros dos títulos. Si bien la película tiene un rendimiento inferior en comparación con entradas anteriores en el Juegos del Hambre franquicia, su presupuesto más ajustado de $ 100 millones significa que es casi seguro que recuperará su dinero en su carrera teatral, ya que ya se está acercando a ese total solo en la taquilla nacional.

Fuente: Variedad


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button