Resumen
- El nuevo marido de Christine Brown, David Woolley, se refirió a Kody Brown como un “tonto” y no está interesado en aparecer en Sister Wives.
- Al principio, David pensó que Christine podría estar buscándolo, pero finalmente se enamoró de ella en su segunda cita.
- Christine y Kody nunca fueron una buena pareja, pero su vínculo con David es especial y finalmente está experimentando la verdadera felicidad.
El nuevo marido de Christine Brown, David Woolley, se refirió a Esposas hermanas protagoniza a Kody Brown como “mudo***.” Kody y Christine alguna vez estuvieron muy enamorados el uno del otro. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando el hombre polígamo se casó con Robyn Brown y comenzó a poner todo su esfuerzo en ella. En 2021, ella dio un gran paso después de cansarse de su relación con Kody. . Christine terminó su matrimonio plural y comenzó a encontrar a su verdadera alma gemela. Christine y David se casaron en octubre de 2023 después de que ella hiciera pública la relación en febrero. También lo invitó a apoyarla durante Esposas hermanas temporada 18 Uno a uno.
Recientemente, Christine habló con Gente y reveló algunos datos interesantes sobre David. Ella compartió que él había sido abierto con ella desde el principio y había expresado sus opiniones honestas. La madre de seis hijos dijo que era su segunda cita cuando David compartió sus verdaderos sentimientos hacia Kody. Ella dijo, “Le solté todo y le conté sobre el programa”. agregando eso La conversación llevó a David a llamar a Kody un “mudo***.” Christine afirmó, “Él sabía del programa, sí. Pero preferiría no estar en el programa”.
David Woolley pensó que Christine era un bagre al principio
David también ha compartido su opinión sobre Christine. Durante el Esposas hermanas: uno a uno, reveló que inicialmente ni siquiera estaba seguro acerca de Christine porque pensó que alguien lo estaba engañando. Compartió que los miembros de su familia también sentían que era imposible que una estrella de reality show tan popular saliera con él al azar. David afirmó que su hija era escéptica, pero al final todo salió bien. David se enamoró de Christine durante su segunda cita el día de su cumpleaños. La llevó a una obra de teatro, donde se dio cuenta de que ella era “Apasionado por la vida”.
Para empezar, Christine y Kody nunca fueron una buena pareja. Si bien estuvieron casados durante casi tres décadas, no compartían una química romántica. Kody solo fue compatible con Robyn, quien era sumiso e ideal por su comportamiento. Incluso ahora, Kody y Robyn encajan bien porque se equilibran entre sí. Christine siempre fue independiente, como otras hermanas esposas como Janelle Brown. Era autosuficiente y no dependía de Kody. Por lo tanto, Kody nunca la amó a ella ni a Janelle tanto como se preocupaba por Robyn.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
El vínculo de Christine con David es especial. La estrella de reality de 51 años fue polígama durante tanto tiempo que nunca se dio cuenta de lo bien que se puede sentir estar en una relación afectuosa. Ahora Christine puede sentir verdadera felicidad. Puede experimentar lo que se supone que es un matrimonio porque David es su marido ideal. Christine ha luchado demasiado durante demasiado tiempo. Esposas hermanas. Ella merece ser feliz y David es su respuesta. La mejor parte es Christine nunca tendrá que justificar su pasado ante su nuevo marido.. Él conoce el Esposas hermanas miembro del elenco de adentro hacia afuera y la ama por lo que es.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Fuentes: Gente, Christine Brown/Instagram