Resumen
- El director Sam Esmail aclara que la participación del presidente Obama en su thriller Dejar el mundo atrás se produjo después de que el guión y la historia ya habían sido escritos, desacreditando las teorías de conspiración.
- El presidente Obama se centró en retratar cinematográficamente los temas del libro y dio notas sobre el carácter, la empatía y los elementos del desastre para que fuera una buena película.
- Las teorías sobre la participación de los Obama en la película y su verdadero mensaje son inverosímiles, como lo demuestran los comentarios de Esmail.
El director Sam Esmail aclara la participación del presidente Barack Obama en su thriller psicológico apocalíptico recientemente estrenado Dejar el mundo atrás. Basada en la novela homónima de Rumaan Alam de 2020, Dejar el mundo atrás Sigue a dos familias separadas que de repente se ven atrapadas en medio de un apagón apocalíptico y deben hacer todo lo que esté a su alcance para sobrevivir. El thriller, que contó con talentosos miembros del elenco como Julia Roberts, Mahershala Ali, Kevin Bacon, Myha’la y Ethan Hawke, ha estado envuelto en varias teorías de conspiración desde su lanzamiento, más aún debido al papel de los Obama en la película.
En una entrevista reciente con Colisionador, Esmail aclaró la participación del presidente Obama en su thriller recientemente estrenado. El director reconoció las diferentes teorías conspirativas que han estado circulando tras la publicación de Dejar el mundo atrás y declaró que El aporte del ex presidente se produjo después de que el guión y la estructura principal de la historia ya habían sido formulados. y, como tal, las diversas teorías que se venden son falsas. Lea sus comentarios completos a continuación:
Creo que lo tonto de todo esto es que el presidente Obama realmente apareció un par de meses antes de que empezáramos a filmar, por lo que el guión básicamente ya estaba escrito y terminado. Obviamente dio notas sobre el guión, pero la esencia de la historia y las secuencias ya estaban escritas. Sólo diría que están bastante equivocados en términos de sus señales. No tuvo nada que ver con eso.
Como el presidente Obama es un gran amante del cine, realmente centró sus notas en tratar de retratar cinematográficamente lo que había en el libro de una manera realmente interesante. El libro estaba en su lista de lectura, es uno de sus favoritos, y realmente quería hacer justicia al libro y a este tema sobre la desconfianza y a ser una advertencia sobre lo que podría pasar si no tenemos esa comunidad o vínculo que nos mantiene unidos. Así que realmente dio notas sobre el carácter, la empatía y también los elementos del desastre. Fue realmente generalizado. Y nuevamente, todo fue para convertirla en una buena película. Ese era su principal objetivo.
Explicación de la teoría de la conspiración de dejar el mundo atrás
Meses después de dejar la Casa Blanca, el presidente Obama y su esposa Michelle fundaron una productora llamada Higher Ground Productions. En el año de su fundación, la productora firmó un acuerdo con Netflix para producir documentales, documentales y largometrajes para el servicio, y el thriller de Esmail. Dejar el mundo atrás es la última producción que surge de la colaboración de varios años.
Dejar el mundo atrás comienza con una familia de cuatro personas que viajan a un alquiler de vacaciones en Long Island. En el camino hacia allí, las cosas de repente empiezan a ir mal cuando experimentan un apagón y se topan con una familia sospechosa con la que deben trabajar para sobrevivir. La película se centra específicamente en La gran dependencia mundial de la tecnología y la posibilidad de lo que podría suceder si los piratas informáticos obtienen el control de todas estas tecnologías modernas..
Tras la liberación de Dejar el mundo atrás, algunos espectadores comenzaron a especular sobre el verdadero mensaje de la película, especialmente debido a la participación de los Obama. Algunos opinaron que la película es un precursor de lo que está por venir, mientras que otros creyeron que Los Obama lanzan una advertencia sobre la dependencia de la sociedad de la tecnología y cómo aprovecharla. Si bien estas teorías se han estado publicando durante semanas, los comentarios de Esmail sobre la participación de los Obama las desacreditan y demuestran que no son más que una farsa.
Fuente: Colisionador
Source link