La nueva villana Isekai se distingue de la competencia con un giro cautivador

La nueva villana Isekai se distingue de la competencia con un giro cautivador

Resumen

  • La villana que puede leer la mente también juega hoy con su príncipe parecido a un cachorro es una nueva serie que demuestra que no necesita el tropo de villana isekai para tener éxito o atraer a los lectores.
  • La capacidad telepática de la protagonista impulsa los principales acontecimientos del manga, mejorando su relación con el príncipe y permitiéndole prevenir tragedias futuras.
  • La telepatía sirve como reemplazo del conocimiento previo típico de los protagonistas de isekai, lo que hace que Lady Eleanor tenga acceso a información que ella no debería conocer.

A pesar de ser una serie nueva en un género popular con un tropo típico, La villana que puede leer la mente también juega hoy con su príncipe parecido a un cachorro demuestra desde el principio que no era necesario ser una villana isekai para tener éxito o atraer a los lectores. La serie Villainess isekai atrae a muchos porque el modelo básico es naturalmente convincente. Normalmente, una heroína es isekai en un juego otome o una novela romántica donde es la villana, que generalmente enfrenta un destino desafortunado que incluye la muerte y, por extensión, ella misma. A menudo se malinterpreta a la villana, lo cual es importante en series como Estoy enamorado de la villana cuando el protagonista es isekai’d como heroína e intenta conectarse con la villana, conociendo su verdadera identidad.

Creada por Kanon, esta nueva serie comienza después de que la protagonista ya ha sido isekai y se convierte en la villana del mismo nombre, Lady Eleanor. Sin embargo, el hecho de que ella sea la villana no importa, ya que aún no tiene una relación con la heroína, y su estado “malvado” tampoco afecta al manga de ninguna manera.

“/>

Tampoco es importante que haya sido isekai, ya que su conocimiento anterior del juego no sólo es muy limitado, sino que sólo sirve para proporcionar una breve descripción general de ciertos personajes, lo que un narrador podría lograr fácilmente. Se utiliza más adelante, pero sólo para comparar las diferencias entre el juego y esta nueva realidad. Estas diferencias ni siquiera importan, ya que de todos modos ella no depende demasiado de su conocimiento del juego, por lo que no es necesario que compense en consecuencia. Aunque hay un giro más adelante que explica la conexión Isekai, nada más en la historia se basa en este hecho.

Cómo la telepatía de Lady Eleanor reemplaza a Isekai

Creado por Kanon

“/>

Irónicamente, lo relevante se remonta a una sección del título demasiado largo de la serie: Lady Eleanor puede leer la mente. Esta habilidad sobrenatural impulsa todos los eventos principales del manga, especialmente en los capítulos posteriores, y seguiría siendo efectiva incluso si Lady Eleanor no fuera una villana y no obtuviera un isekai. Antes de los acontecimientos del manga, su telepatía era más una maldición que un regalo, ya que la mayoría de los pensamientos que podía leer estaban dirigidos negativamente a ella. Claramente le cobra un precio emocional a Lady Eleanor que también la agota físicamente. Sin embargo, una vez que emerge el príncipe titular, este conocimiento previo de las experiencias telepáticas negativas de Lady Eleanor mejora su relación, ya que sus pensamientos lo presentan como el hombre perfecto que piensa lo correcto.

Por supuesto, las cosas se complican más cuando los pensamientos de personas al azar le informan de una próxima tragedia que pondría en peligro su relación con el príncipe, por lo que, naturalmente, intenta aprovechar lo que puede escuchar para evitar lo que aparentemente está en proceso. Irónicamente, la telepatía en este caso sirve como reemplazo del conocimiento previo que tienen la mayoría de los protagonistas isekai. El poder de Lady Eleanor le permite acceder a información que no debería conocer, ya que la telepatía no es una habilidad normal en este mundo. Esto funciona de manera similar a cómo un protagonista de isekai usa sus experiencias al jugar el juego en el que se metió en isekai para su propio beneficio. Por lo tanto, es apropiado que Lady Eleanor tenga poco o ningún conocimiento sobre el juego en el que se metió en el isekai. De manera similar, hay casos en los que Lady Eleanor manipula a quienes la rodean diciendo cosas en voz alta que entran en conflicto con lo que piensan sus objetivos, en lugar de confiar en su conocimiento previo del juego.

“/>

Aunque hay una villana que es transportada a un juego otome y hay un giro relacionado con isekai mucho más tarde, estas no son las razones por las que esta serie es tan convincente. A diferencia de cualquier otra serie de este tipo, La villana que puede leer la mente está jugando hoy con su príncipe parecido a un cachorro no necesita el impulso de ser asociado como una villana isekai ya que es muy bueno.

Lea ahora en japonés sobre Corona Ex


Source link