Resumen
- El Capitán Jason quiere implementar nuevas políticas y procedimientos en Below Deck Down Under para abordar la conducta sexual inapropiada de miembros de la tripulación como Luke y Laura.
- Aunque el Capitán Jason queda fuera de las discusiones para la temporada 3, disfruta el desafío de mantenerse a distancia e implementará su propio estilo como capitán.
- A pesar de las preocupaciones sobre dejar atrás a su familia, el Capitán Jason regresa para otra temporada, probablemente con la azafata principal Aesha, y espera un elenco sin dramas.
Debajo de la cubierta regresa para la temporada 3 y el capitán Jason Chambers revela cómo la conducta sexual inapropiada del contramaestre Luke Jones afectará la producción. El spin-off que se estrenó narra las vidas de los miembros de la tripulación que trabajan y residen a bordo de un superyate en el noreste de Australia. El Capitán Jason se convirtió en un favorito de los fanáticos gracias a sus habilidades prácticas de liderazgo y su apariencia mientras manejaba eficientemente su trabajo, especialmente la difícil situación entre el contramaestre Luke que se emborrachaba y se metía en la cabina de Margot Sisson y se metía en su cama. La misma noche que Luke entró en la cabaña de Margot Sisson, Laura Bileskalne entró en la de Adam Kodra e intentó besarlo y masajearlo.
El capitán Jason habló con En contacto recientemente donde abordó su manejo del despido de Luke y Laura en el mismo episodio. Según el Capitán Jason, NBC y Bravo van a “poner algunas políticas y procedimientos y los van a implementar” avanzando. “Entonces, desde afuera se comprende más que podemos controlar algo de,”, añadió el capitán Jason. También desea implementar algunas cambios propios, como ser un “defensor” para “ninguna bebida alcoholicas.” Él lo ve como algo que sería genial”desde el punto de vista de un capitán”porque tiene un cierto “aspecto de seguridad”.
El Capitán Jason queda fuera de la cubierta inferior en las discusiones de la temporada 3
Cuanto más recuerda el Capitán Jason los episodios, intenta verlos desde el punto de vista de la audiencia. El Capitán Jason reveló que no prefiere ver nada hasta que el público lo haga. “De hecho, obviamente implementaré mi propio estilo en el futuro para la tercera temporada.”, declaró la celebridad del reality show. Si bien no está seguro de si lo que haga estará en sintonía con NBC o Bravo, el Capitán Jason está seguro de que pondrá su granito de arena “como capitán” mientras se dirige a la temporada 3 de Debajo de la cubierta, abajo.
Sin embargo, Capitán jason confesó que ha estado “mucho” quedó fuera de las discusiones para la temporada 3 porque así es como “ellos operan.” Aún así, le gusta que cuando se elige el lugar, simplemente tiene que subir a un barco y encontrarse con la tripulación. “Entonces seguiré adelante”. él explicó. Esto es un “esencia bastante grande”de toda la producción de Debajo de la cubierta. El Capitán Jason se mantiene”a un brazo de distancia,”pero no tiene ninguna queja al respecto. Según él, eso es lo que lo hace más desafiante para él, que es lo que “en realidad realmente disfruta.“
Había posibilidades de que el Capitán Jason no regresara a Debajo de la cubierta. Teniendo en cuenta que tiene una hija pequeña, los espectadores se preguntaron si la dejaría atrás para hacer su trabajo porque el Capitán Jason extraña mucho a su familia mientras está fuera. Ahora que se ha confirmado, los espectadores podrán verlo liderar otra temporada exitosa. Es probable que el programa tenga al Capitán Jason al mando junto con la azafata principal Aesha Scott regresando con un nuevo elenco que, con suerte, no creará un drama que requiera que la producción intervenga nuevamente.
Fuente: InTouch, Capitán Jason Chambers/Instagram