X-Men eleva oficialmente a un héroe fundador a la categoría de divinidad (para su batalla final)

X-Men eleva oficialmente a un héroe fundador a la categoría de divinidad (para su batalla final)

Resumen

  • Jean Grey finalmente aceptó el poder y la carga del Fénix en Jean Grey #4 después de años de rechazarlo.
  • A lo largo de la serie, Jean ha estado reflexionando sobre sus errores pasados ​​y sintiéndose responsable del daño que ha ocurrido en su vida.
  • La aceptación del Fénix por parte de Jean le permite empoderar a Hope con una parte de la Fuerza Fénix y continuar sus aventuras en los próximos cómics.

Advertencia: contiene spoilers de Jean Grey #4Después de años de rechazando y negando su conexión divina con la Fuerza Fénix cósmicael icónico X Men El héroe Jean Grey finalmente ha reclamado el poder del Fénix en Jean gris #4. El mutante de nivel Omega, que rechazó el poder del Fénix en 2017. Resurrección del FénixAhora trabajará para escapar de White Hot Room y luchar para salvar a su familia y amigos.

El cuerpo físico de Jean Grey fue asesinado por la enloquecida Moira MacTaggert durante la horrible tragedia de este año. Gala del fuego del infiernoy desde entonces, la mente del increíblemente poderoso mutante ha estado atrapada dentro de la Sala Blanca Caliente astral del Fénix, reviviendo su traumático pasado y tratando de descubrir su futuro.

“/>

Jean gris #4, de la escritora clásica de X-Men Louise Simonson y los artistas Bernard Chang y Marcelo Maiolo, concluye un impresionante estudio del personaje del icónico héroe de Marvel, en el que Jean finalmente aprende a confiar en sí misma y en sus instintos, reconociendo que no es capaz de controlar todo a su alrededor. ella, y aceptar que ella y el Fénix están para siempre entrelazados.

Jean Grey finalmente acepta el poder y la carga del Fénix

“/>

Gran parte de Simonson Jean gris La serie ha visto a Jean viajar a través de su historia para intentar corregir sus “errores”, desde borrar las mentes de los X-Men desplazados en el tiempo hasta Madelyne Pryor y su Infierno. Una y otra vez, Jean sintió que había fracasado, que si hubiera tomado decisiones diferentes, su familia y amigos habrían sufrido menos, pero sus decisiones cambiadas siempre condujeron a resultados aún más trágicos. El ave rapaz ayuda a Jean a reflexionar sobre su ego inherente, este sentido intrínseco de responsabilidad que siempre ha sentido y cómo ella no tiene la culpa de todo el daño que ha ocurrido en su larga y tumultuosa vida.

En resurrección del fénix, El Jean Grey resucitado le dijo esto al Fénix:

Ya terminé. Con todo esto. Ya no jugaré a ser dios contigo. Y no dejaré que me lastimes a mí ni a las personas que amo nunca más. Sé que pedí tu ayuda. No sé por qué lo diste. Y no sé por qué sigues regresando. De todos los seres del universo, tú me elegiste a mí. Eso solía hacerme sentir especial. Ahora no siento nada en absoluto.

En ese momento, el Fénix no estaba asociado con Jean, intentaba controlarla e influirla para sus propios fines como deidad cósmica de la vida, la muerte y el renacimiento. Jean gris #4 muestra que ahora, con el Fénix aparentemente debilitado y también “atrapado” dentro de la Sala Blanca Caliente, está dispuesto y es capaz de entablar una relación simbiótica con Jean, uno en el que puede usar su inmenso poder sin convertirse en Dark Phoenix o perder el control. Jean Grey, al aceptar el poder del Fénix una vez más, fortaleció exitosamente a Hope con una parte de la Fuerza Fénix, permitiéndole luchar contra “Apocalipsis” en Whtie Hot Room.

Sigue las aventuras de Jean Grey en X-Men inmortales Y X-Men: para siempre

“/>

Jean gris El número 4 termina con Jean reconociendo que ha evolucionado una vez más, aceptando que es Fénix “ahora y para siempre”, pero que también es quizás algo nuevo con esta última transformación. Por primera vez, Jean Grey se siente plenamente en paz con su relación intrínseca con el Fénixy las aventuras de Jean Grey continuarán en los próximos X-Men inmortales #17 así como el de Kieron Gillen y Luca Maresca X-Men: para siempre. Esta serie limitada se relacionará con Caída de la Casa de X y El ascenso de los poderes de X y en parte sigue, “...el escape de la Sala Blanca y Caliente, y por supuesto, ¡la intervención divina del Fénix!

Cuando los fanáticos piensan en la amada Jean Grey, automáticamente también piensan en el Fénix, y ahora esa relación icónica es canónica una vez más, con Jean aceptando el poder del Fénix y su propio poder intrínseco, decidiendo trabajar en conjunto con la entidad cósmica. avanzando. Jean necesitará usar todo el poder divino a su disposición para derrotar a Orchis y al Dominio venidero, en un último intento por salvar el X Men y salvar a sus seres queridos de una fatalidad segura.

Jean gris #4 de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.


Source link