El personaje de One Origin se siente como el personaje principal previsto de Baldur's Gate 3

El personaje de One Origin se siente como el personaje principal previsto de Baldur’s Gate 3

Puerta de Baldur 3 ofrece a los jugadores la opción de utilizar un personaje prediseñado llamado personaje de Origin que tiene un trasfondo único y posibles relaciones con otros personajes de Origin. Sin embargo, los jugadores pueden notar que un Origen es diferente de los demás en algunos aspectos, especialmente porque casi todos los personajes de Origin tienen una raza, clase, diseño, trasfondo y nombre establecidos que los jugadores no pueden cambiar para adaptarlos a sus propios gustos. Si bien los jugadores pueden crear un Origen personalizado y jugar como quieran, parece que los desarrolladores tenían un personaje principal previsto.

[Warning: The following article contains spoilers for Baldur’s Gate 3.]

Puerta de Baldur 3 ofrece varias formas para que los jugadores personalicen su experiencia de juego. Las elecciones que hacen los jugadores durante la creación de personajes afectan la historia que experimentan a lo largo del juego, desde las opciones de diálogo hasta las escenas. Si bien los jugadores son libres de crear un personaje personalizado y un protagonista que sea completamente suyo, esta no parece la opción prevista, especialmente cuando el contenido adicional y las historias que se muestran como The Dark Urge ayudan a que los jugadores se sientan más como un parte del mundo del juego a lo largo de cada acto.

The Dark Urge se siente como el personaje principal previsto para BG3

“/>

Dark Urge es el único personaje de Origin que permite a los jugadores personalizar su raza, apariencia y clase. El impulso oscuro en Puerta de Baldur 3 está configurado para ser lo suficientemente vago como para que los jugadores no se vean obligados a adherirse a un pasado detallado, pero también agrega más personalidad al personaje principal que no se ve en la opción personalizada. Este equilibrio hace que parezca la elección prevista para el personaje principal, especialmente para los personajes que quieren ser malvados o violentos en su juego. Sin embargo, seleccionar The Dark Urge no obliga a los jugadores a tomar un camino malvado, ya que es posible resistir los oscuros impulsos que son parte de este Origen.

Puerta de Baldur 3 describe The Dark Urge como incapaz de recordar su pasado, pero sabiendo que fue sangriento. Este también es un personaje que tiene pensamientos y tendencias violentas, lo que queda claro al principio del juego. Y aunque este Origen parece más adecuado para un personaje más oscuro, los jugadores pueden resistir los impulsos violentos de contar la historia de alguien que trabaja para ser mejor y vencer sus instintos. En general, The Dark Urge les da a los jugadores una sensación más fuerte de ser parte del mundo de BG3 sin tener que asumir la identidad de un personaje completamente diseñado por desarrolladores como Shadowheart, Astarion y las demás opciones de Origin.

Por qué The Dark Urge se siente como el verdadero personaje principal

“/>

Parte del atractivo de crear un personaje en Puerta de Baldur 3 en lugar de usar uno prefabricado, el jugador tiene la capacidad de sentirse conectado con Tav, el nombre predeterminado que se le da a un personaje personalizado. The Dark Urge ofrece una opción entre personalizada y prefabricada al incluir algunas características preestablecidas como pérdida de memoria y un pasado sangriento y olvidado, pero aún permite a los jugadores cambiar el personaje y hacerlo suyo. Parece una solución creativa para adaptar la historia a un personaje en particular sin un Dungeon Master presente para liderar la campaña.

Como resultado, los jugadores pueden ver escenas adicionales desde el momento en que salen de su módulo en el Nautiloid. Combinado con opciones de diálogo específicas que no están disponibles para otros Origins, los jugadores pueden comenzar a decidir si quieren abrazar al monstruo en su corazón o reprimirlo y comenzar una nueva vida ayudando a otros en lugar de lastimarlos. Es una forma interesante de agregar profundidad al personaje de un jugador sin obligarlo a asumir por completo una identidad establecida.

The Dark Urge no es para todos los juegos de Baldur’s Gate 3

“/>

Por supuesto, el diseño de The Dark Urge significa que es posible que los jugadores no quieran seleccionar este origen dependiendo del tipo de personaje e historia que quieran experimentar en su juego. A pesar de sentirse como el personaje principal previsto, Puerta de Baldur 3 está diseñado de manera que los jugadores no se vean obligados a abordar el juego de ninguna manera determinada, y eso incluye la creación de personajes. Sin embargo, los jugadores que quieran interpretar a un personaje más asesino podrían encontrar más beneficios en The Dark Urge en comparación con los jugadores que quieran ser un aventurero de buen corazón que siempre ha sido un alma pura.

Hay situaciones en las que The Dark Urge mete al jugador que pueden provocar la muerte de NPC, y esto incluye poner al personaje con el que los jugadores tienen un romance. Puerta de Baldur 3 corren el riesgo de morir si no pueden superar una serie de tiros de salvación. Eso puede ser un elemento disuasivo para algunos jugadores que no están dispuestos a correr los riesgos que conlleva The Dark Urge Origin, y parece una opción de alto riesgo y alta recompensa. Pero los jugadores que estén dispuestos a correr el riesgo pueden presenciar un sorprendente arco de redención si deciden luchar contra los instintos de The Dark Urge a lo largo de los actos del juego.

Baldur’s Gate 3 debería haber incluido otro origen como lo opuesto a The Dark Urge

“/>

Si bien The Dark Urge hace que sea fácil interpretar a un personaje asesino que siente que pertenece al mundo de Puerta de Baldur 3, no atraerá a todos los jugadores. Como tal, Larian Studios debería haber incluido otro Origin que sea personalizable para actuar como lo opuesto a The Dark Urge. Podría haber usado el mismo tropo de pérdida de memoria, pero más parecido a un héroe olvidado, tal vez alguien que elige entre continuar siguiendo el camino ingrato de ayudar a los demás o seguir un camino diferente que sea más egoísta.

The Dark Urge aporta muchos detalles adicionales a una partida, y si bien puede que no sea el tipo de personaje con el que todos los jugadores quieren jugar, vale la pena echarle un vistazo en algún momento, incluso si es una segunda o tercera partida. Puerta de Baldur 3. Hubiera sido bueno tener otro Origin tan personalizable como The Dark Urge, pero la sensación de redención después de resistir y vencer con éxito los impulsos a lo largo del juego puede ser particularmente satisfactoria. La profundidad de la historia dada a The Dark Urge hace que parezca que Origin es el personaje principal previsto, y podría valer la pena probar esta opción al menos una vez al año. Puerta de Baldur 3.


Source link