Siempre está soleado Resumen del episodio del Super Bowl: ¿Qué sucede en "La pandilla gana el gran juego"?

Siempre está soleado Resumen del episodio del Super Bowl: ¿Qué sucede en “La pandilla gana el gran juego”?

Resumen

  • La temporada 13 de It’s Always Sunny in Philadelphia presenta un episodio centrado en la pandilla que asiste al Super Bowl para ver jugar a los Philadelphia Eagles.
  • Mac se siente avergonzado por la pandilla que trae al juego y quiere que se queden en su caja para evitar causar una escena.
  • Mac casi pierde la esperanza, pero los Eagles salen victoriosos al final y el episodio incorpora imágenes reales de la celebración de Filadelfia después de la victoria.

Siempre está soleado en Filadelfia En el episodio 9 de la temporada 13, la pandilla va al Super Bowl para ver a sus queridos Philadelphia Eagles jugar contra Tom Brady y los New England Patriots. temporada 13 de IASIP no es considerado uno de los mejores Siempre está soleado en Filadelfia temporadas, pero todavía hay puntos brillantes, incluido el episodio final con el baile de Mac (Rob McElhenney) para los prisioneros y el episodio 9 “The Gang Wins the Big Game”. En este episodio, Mac y la pandilla se reúnen con personajes de episodios anteriores para asistir al Super Bowl LII.

Este juego de campeonato de la vida real tuvo lugar el 4 de febrero de 2018.y fue la primera vez que los Philadelphia Eagles aparecieron en el juego desde 2005. Los deportes de Filadelfia han sido parte de durante mucho tiempo. Siempre esta soleadola identidad, por lo que nunca hubo duda de que el programa presentaría esta historia. Incluso cubre el juego en dos episodios, primero en el episodio 8, “Charlie’s Home Alone” desde la perspectiva de Charlie (Charlie Day) el día del juego, y luego en este episodio, desde la perspectiva del resto de la pandilla mientras están en el juego.

Relacionado

Siempre hace sol en Filadelfia Temporada 17: renovación, reparto y todo lo que sabemos

It’s Always Sunny In Philadelphia sigue siendo fuerte después de casi dos décadas al aire, y esto es lo que le espera a la pandilla en la temporada 17.

Frank, Mac y Dee dejan a Charlie en el bar y viajan por carretera al Super Bowl

El comienzo del episodio ve Frank (Danny DeVito), Dee (Kaitlin Olson) y Mac se preparan para tomar un autobús de fiesta de Filadelfia a Minneapolis. para ver a los Eagles en el Super Bowl. A ellos se unen varios personajes recurrentes del pasado. Siempre está soleado en Filadelfia episodios. Mac está extremadamente estresado, no sólo por su equipo, sino por el grupo de personas que trae: Rickety Cricket (David Hornsby), la camarera (Mary Elizabeth Ellis), Jack Kelly (Andrew Friedman) y otros representan lo peor de la ciudad y potencialmente podría avergonzarlo a nivel nacional.

A pesar de sus escrúpulos, Mac se prepara para partir, pero Charlie se niega a menos que pueda encontrar su traje de “Hombre Verde”, un traje de látex de cuerpo entero que Charlie cree que debe usar para ir al juego si los Eagles quieren ganar. Para frustración de Mac, Charlie se niega a ir sin el traje y se queda en el Paddy’s Pub de Filadelfia.. Las dolorosas aventuras de Charlie en el pub se describen en el episodio anterior, “Charlie’s Home Alone”, y ambos episodios tienen exactamente el mismo minuto inicial. Mac, frustrado por las supersticiones de Charlie, se va sin él.

Desafortunadamente, gracias a la conducción distraída de la camarera, El autobús de la fiesta sufre un accidente y no puede continuar el viaje.. Es una señal de que Mac puede haber tenido razón acerca de la pandilla que traerá al juego, pero también una señal de que Charlie podría tener razón acerca de que las supersticiones traen buena suerte; por supuesto, Mac no lo reconoce. Afortunadamente, la fuente inagotable de dinero de Frank salva el día una vez más, y lleva a la pandilla al juego. Mac, “Bueno, llegamos al Super Bowl. Eso fue fácil,” es un guiño divertido al dispositivo.

Antes del Super Bowl LII, el Super Bowl anterior en el que participaron los Philadelphia Eagles fue el Super Bowl XXXIX, nuevamente, entre los New England Patriots y los Eagles. En ese juego, los Eagles salieron perdedores con un marcador de 24 a 21. Ese juego tuvo lugar el 6 de febrero de 2005, sólo seis meses antes del
Siempre está soleado en Filadelfia
estreno.

Mac se siente avergonzado por sus amigos y quiere que se queden en la caja

Una vez que la pandilla entra a su palco para ver el juego, Mac insiste en que nadie se vaya. Los considera todos un mal ejemplo de la ciudad de Filadelfia. de una manera u otra, y la verdad es que no está del todo equivocado. Frank tiene que usar el baño con frecuencia para expulsar un cálculo renal, algo que probablemente debería haberle impedido ir; Dee tiene una forma agresiva de conjuntivitis y se niega a dejar de tocar cosas; y los demás tienen diversos problemas, desde el tío Jack con guantes gigantes hasta Bill Ponderosa (Lance Barber) bebiendo hasta vomitar.

Como líder de facto del grupo en el Super Bowl, Mac se ha encargado de asegurarse de que Filadelfia tenga una buena representación en este escenario público. Mac, un ciudadano de Filadelfia de toda la vida, no quiere creer que los verdaderos ciudadanos de su ciudad natal sean tan asquerosos como aquellos con los que se asocia. Su misión durante este juego es cambiar la percepción de los fanáticos de Filadelfia como los que lanzaban bolas de nieve a Santa, a algo más respetable.

Mac casi pierde la esperanza pero los Eagles ganan

Mac tiene que acompañar constantemente a Frank al baño, pero se da cuenta de que cada vez que él y Frank están usando el baño, sin mirar el partido, los Eagles anotan. Mac comienza a creer en el poder de las supersticiones. y le da bebidas a Frank para que tenga que ir al baño. Sin embargo, después de demasiados viajes, Frank ya no puede ir. Con Tom Brady avanzando por el campo en el cuarto cuarto, y solo queda un minuto, parece que Brady y los Patriots van a anotar en el último minuto y, una vez más, enviar a los fanáticos de los Eagles a casa con una derrota desgarradora.

En uno de los raros pocos momentos saludables de Siempre está soleado en Filadelfia, Mac se lamenta de los Eagles y pierde la esperanza, refiriéndose a sí mismo, a sus amigos y a la gente de Filadelfia como perdedores, incapaces de ganar cuando más importa, un sentimiento familiar para cualquier fanático de los cuatro grandes equipos deportivos de la ciudad. Los Sixers en baloncesto, los Filis en béisbol y los Flyers en hockey también parecen estar siempre a pocos minutos de lograr la victoria, sólo para que se la arrebaten en el último segundo.

Es un cinismo con el que se enfrentan muchos fanáticos de los deportes, pero los fanáticos de los deportes de Filadelfia parecen experimentarlo con más frecuencia que la mayoría. Es en parte por eso que el IASIP Los personajes son como son. Pero Frank responde a Mac con un discurso sorprendentemente alentador:

No, Mac, lo entendiste todo mal. Esos tipos (la pandilla que mira el partido) son Filadelfia. Se rompen el culo sólo para pasar y luego, un domingo, ponen todas sus esperanzas en los Eagles. Y año tras año, su equipo los decepciona y se enojan. Y esa ira se convierte en una piedra de furia, y si pudiera liberarse, entonces podríamos sentir algo diferente, podríamos sentirnos campeones.

Que no es Rocoso, pero de todos modos inspira a Mac, y llama a Charlie, vinculando este episodio con el final del anterior. Mac le ruega a Charlie que cumpla una de sus supersticiones, que, sin que él lo sepa, ahora implica que Charlie pise intencionalmente una trampa para osos. Charlie, un verdadero amigo de los Eagles, lo hace y, al mismo tiempo, Frank pasa su cálculo renal.

Mientras todo esto sucede, Dee deambula por el estadio y termina en un vestuario donde se frota los ojos infectados con una toalla, que llega hasta Tom Brady en este último viaje. Como respondiendo a las oraciones combinadas de Mac, Frank, Charlie y los fieles de Filadelfia, Brady se frota los ojos con la toalla. Siempre está soleado en Filadelfia explica por qué Brady falló su tiro en ese último drive, pero el resultado en el episodio es el mismo que en la noche real: Eagles: 41, Patriots: 33.

Los personajes en Siempre está soleado en Filadelfia explotar en celebración al final del juego se yuxtapone con Imágenes reales de Broad Street en Filadelfia., la calle principal de la ciudad, la noche de la victoria. Fuegos artificiales, gente trepándose a las farolas, agentes de policía bailando en la calle, fue una liberación de alegría en toda la ciudad, y Siempre está soleado en Filadelfia se ganó el derecho, más que cualquier otro programa, de utilizar imágenes de fanáticos reales al contar la historia.

Como nativo de Filadelfia, Rob McElhenney, más que cualquiera del elenco principal, ama la ciudad y sus equipos deportivos. he, Olsen y DeVito estaban en el juego y los tweets que publicó muestran su felicidad y por qué este fue un episodio tan importante para él.

Por qué Dennis no está en este episodio

Un personaje notoriamente ausente en este episodio es Dennis, interpretado por Glenn Howerton. Al final de Siempre está soleado en Filadelfia En la temporada 12, Dennis deja a sus amigos para ir a Dakota del Norte después de descubrir que tiene un hijo allí. En la temporada 13, ocasionalmente regresa para diferentes episodios, pero nunca se queda por mucho tiempo. La razón de esto es que Howerton comenzó a filmar su programa de NBC. Biografía de AP sobre esta hora, y tuve que dedicar tiempo a esa serie. El dijo La bestia diaria,

Creo que después de estar en el programa durante 12 años, no es un golpe para Sunny, simplemente quieres expandirte y hacer otras cosas. Vi a otras personas salir y hacer otras cosas.

Howerton logró incluir ambos programas en su agenda para las próximas tres temporadas de Biografía de AP y aparece en cada episodio posterior de Siempre está soleado en Filadelfia. Una vez Biografía de AP fue cancelada en 2021, Howerton podría volver a comprometerse más con su serie original.

Ver en Hulu

Siempre está soleado en Filadelfia

It’s Always Sunny in Philadelphia es una comedia de situación y comedia negra creada por Rob McElhenney. Está protagonizada por Rob McElhenney, Charlie Day, Kaitlin Olson, Glenn Howerton y Danny DeVito. La serie sigue a un grupo de amigos que poseen y frecuentan el bar irlandés Paddy’s Pub, y se sumergen en todo tipo de aventuras inquietantes.

Fecha de lanzamiento
4 de agosto de 2005
Elenco
Charlie Day, Rob McElhenney, Kaitlin Olson, Glenn Howerton, Danny DeVito


Source link