Resumen
- Noah usa el alias “Duke” para proteger a Allie porque tiene demencia, para que no se confunda ni se desoriente.
- El alias “Duke” le permite a Allie recordar su historia de amor a través de eventos en lugar de nombres, ayudándola a recordar y regresar.
- El alias “Duke” mantiene en secreto tanto para Allie como para los espectadores la gran revelación de que Noah le está leyendo su historia a Allie.
El cuaderno cuenta la historia de Noah y Allie, contada por el anciano Noah a la anciana Allie, pero durante la mayor parte de la película, Noah se llama “Duke”. En 2004, el drama romántico. El cuaderno fue estrenada, dirigida por Nick Cassavetes y basada en la novela de 1996 del mismo nombre de Nicholas Sparks. El cuaderno Protagonizada por Ryan Gosling como Noah y Rachel McAdams como Allie, impulsó sus carreras y los estableció como protagonistas románticos, incluso si luego rompieron ese molde con otras actuaciones muy diferentes.
El cuaderno sigue al anciano Noah (James Garner) mientras le lee su historia y la de Allie a la anciana Allie (Gena Rowlands), con flashbacks de la década de 1940 que narran su historia de amor, desde el momento en que se conocieron hasta su ruptura y reencuentro muchos años después. El cuaderno tiene un giro y un final desgarradores, lo que le valió un lugar entre las películas románticas más tristes de la historia, y hay un par de detalles a lo largo de la película que ayudan a que el giro sea más significativo, incluido Noah pasando por “Duke” durante la mayor parte de la película.
¿Este libro está basado en una historia real?
La película de la década de 2000 The Notebook es conocida por su trama triste y romántica, y Nicholas Sparks se sintió motivado a escribir su popular novela basada en una pareja real.
Noah usa un alias en el cuaderno para proteger a Allie
Cuando el público conoce a Duke, él se acerca a la anciana Allie para leerle una historia de un cuaderno, y es la historia de cómo Noah y Allie se conocieron y los muchos obstáculos que atravesaron en su relación a lo largo de los años. No es hasta tarde El cuaderno Se revela que Duke (o se confirma, según el espectador) es Noah y la paciente a la que le ha estado leyendo la historia es Allie, pero Allie ahora tiene demencia. Allie escribió el cuaderno en las primeras etapas de su diagnóstico para que Noah pudiera leérselo y ella pudiera volver con él.
Noah decidió usar un alias mientras estaba con Allie, en los momentos en que ella no lo reconoce., para no asustarla y confundirla o desorientarla más. El alias “Duke” es aún más importante cuando Noah le lee su historia a Allie, ya que podría haber sido impactante para Allie establecer la conexión entre el viejo Noah y el Noah de la historia, lo que también podría ser perjudicial para ella debido a su demencia. . El cambio de nombre también habría ayudado a Allie a recordar su historia a través de los eventos en lugar de los nombres, asegurándole a Noah que en realidad está recordando y regresando.
El alias de Noah mantiene la gran revelación del cuaderno en secreto para los espectadores
Noah usa el nombre “Duque” durante la mayor parte de El cuaderno no sólo es útil para Allie sino también para la audiencia. Se supone que los espectadores no deben saber que la historia que Duke le cuenta a su compañero paciente es la de ellos., y la cuestión es que aprenden esto junto con Allie. Usando el alias de “Duke”, El cuaderno mantuvo su gran revelación en secreto para los espectadores, ya que si hubiera usado su nombre real, habría sido obvio desde el principio que le estaba leyendo su historia a Allie, y habría sido fácil deducir que la paciente era Allie.
El anciano Noah lleva un nombre diferente durante la mayor parte del tiempo. El cuaderno Puede resultar confuso para algunos espectadores, pero tiene un propósito importante tanto en la historia como para los personajes y también para los espectadores, aunque la gran revelación puede ser demasiado obvia para algunos.
Source link