“No los entiendo”: Henry Cavill se pronuncia en contra de las escenas de sexo de las películas

“No los entiendo”: Henry Cavill se pronuncia en contra de las escenas de sexo de las películas

Resumen

  • Henry Cavill sostiene que las escenas de sexo en películas y televisión pueden usarse para ayudar a contar una historia, pero se usan en exceso y, a menudo, son innecesarias.
  • Cavill cree que la imaginación humana es suficiente y que no es necesario mostrar el sexo en la pantalla para que sea efectivo.
  • Los comentarios de Cavill se producen mientras se sigue debatiendo la necesidad de escenas de sexo en películas y televisión, y un estudio reciente encontró que los espectadores de la Generación Z quieren ver menos escenas de sexo en la pantalla.

Henry Cavill critica las escenas de sexo en las películas, que se han convertido en tema de debate en los últimos años. Puesto en el mapa por su papel protagónico en Hombre de Acero, Cavill se ha convertido en una de las estrellas de cine más reconocidas de su generación. Desde que interpretó a Superman, el actor, que sigue siendo uno de los favoritos para el papel de James Bond, ha aparecido en películas como El hombre de TÍO, The Witcher, Misión: Imposible – Fallouty más recientemente, para argy.

Durante una conversación reciente con Josh Horowitz sobre el Feliz Triste Confundido podcast para promocionar para argyCavill interviene en el debate sobre las escenas de sexo de las películas, que sigue apareciendo regularmente en las redes sociales.

Después para argy El director Matthew Vaughn expresa que él “no puedo conseguir [his] dirígete alrededor” al dirigir escenas de sexo, Cavill comparte sus propios pensamientos sinceros sobre el asunto, dejando en claro que a menudo piensa que las escenas de sexo son innecesarias. Vea su comentario completo a continuación:

“Yo tampoco los entiendo. No soy un fan.

“Creo que hay circunstancias en las que una escena de sexo realmente es beneficiosa para la película, y no sólo para el público. Creo que a veces se usan demasiado en estos días. Es cuando tienes una idea de hacia dónde vas: ‘¿Es esto realmente necesario? ¿O son simplemente personas con menos ropa? Y ahí es donde empiezas a sentirte más incómodo y piensas que aquí no hay actuación. No hay una sola pieza que se mantenga en el resto de la película.

“Las escenas de sexo pueden ser geniales en una película, realmente pueden ayudar con la narración, pero la mayoría de las veces, la imaginación humana las supera. Así que creo que puede ser un poco una evasión si un programa de televisión o una película simplemente está llena de cuerpos girando”.

Explicación de la crítica de la escena de sexo de Henry Cavill

Los argumentos a favor y en contra del sexo en las películas

Para poner los comentarios de Cavill en contexto, UCLA publicó un estudio en octubre pasado que encuentra que los espectadores de la Generación Z están interesados ​​en ver menos sexo en la pantalla. El estudio siguió a varios lanzamientos notables, incluyendo oppenheimer y El ídolo, eso generó debates sobre cuán necesarias eran las escenas de sexo para la historia que contaba una película o un programa de televisión. Un argumento central en contra es que Las escenas de sexo a menudo distraen más y son más incómodas que cualquier otra cosa, y rara vez es necesario verlas en la pantalla para contar una historia efectiva.,

El ídolo
fue criticado por su abundancia de sexo y desnudez, los cuales fueron ampliamente considerados gratuitos e incluso misóginos.

Incluso antes oppenheimer Cuando se estrenó, la película acaparó los titulares por su clasificación R, algo poco común para el director Christopher Nolan. La película obtuvo la calificación en parte debido a su descripción del sexo y la desnudez, y Nolan justificaría la decisión de incluir estas escenas incluso antes del estreno de la película, explicando que eran cruciales para crear una representación precisa de la vida y la personalidad de J. Robert Oppenheimer. . mientras el resplandor oppenheimer Las revisiones sugieren que Nolan tenía razón; si una escena de sexo es crucial para la historia específica que se cuenta es solo una parte del argumento.

Relacionado

Explicación de la escena de sexo “Ahora me convertí en la muerte” de Oppenheimer

Una de las escenas más intensas de Oppenheimer no implicó una explosión, sino más bien una cita icónica y una escena particularmente íntima.

El sexo tiene una larga historia en las películas y, a veces, es innegable que solo está presente para excitar. Algunos han argumentado que esta excitación puede ser un ingrediente integral en la experiencia de ir al cine. Otro argumento es que El sexo es un elemento demasiado crucial de la experiencia humana como para excluirlo de la televisión y las películas.. Claramente, Si hay demasiado sexo en las películas y la televisión es una cuestión que tiene matices. y uno que obtendrá diferentes respuestas de diferentes espectadores, pero cavil Está claramente interesado en ver un poco menos de eso en la pantalla.

Fuente: Josh Horowitz


Source link