Resumen
- Irene Walker luchó por perder peso pero finalmente calificó para una cirugía bariátrica en My 600-Lb Life.
- El trauma del pasado la llevó a comer en exceso, pero Irene ha progresado y se está concentrando en sí misma.
- Irene enfrentó la adicción a las drogas y la falta de vivienda, pero ahora está haciendo esfuerzos para superar su adicción a la comida.
Irene Walker luchó en su viaje de pérdida de peso en Mi 600 libras. Vida temporada 9, y hay curiosidad sobre cómo le va hoy. Con 603 libras, Irene tenía problemas para hacer algo por sí misma y pasaba la mayor parte del día comiendo en el sofá de casa de su hijo. El Dr. Younan “Now” Nowzaradan le dio tres oportunidades y finalmente perdió suficiente peso para calificar para la cirugía bariátrica. Irene iba por buen camino al final de su episodio de uno de los mejores reality shows de televisión, pero hay dudas sobre si podría mantener el peso.
Como muchos miembros del elenco de Mi vida de 600 libras, El hecho de que Irene comiera en exceso se debió a un trauma en su pasado. También fue ayudada por su hijo, su sobrina y sus amigos, quienes continuaron llevándole comida chatarra que alimentó su adicción. El Dr. Now le encargó a Irene perder 60 libras en dos meses, pero la primera vez solo perdió 5 libras y la siguiente todavía pesaba menos de 10 libras. En su tercera oportunidad, después de un año de su viaje de pérdida de peso, perdió más de 60 libras y finalmente calificó para la cirugía. Si bien ella no aparecerá en Mi vida de 600 libras temporada 12, todavía hay interés en el ex miembro del elenco.
Irene dejó el centro de atención después de mi vida de 600 libras
irene Engañó a sus fanáticos cuando publicó en Facebook que estaba en una relación. Después de estar en una relación abusiva cuando era adolescente que la llevó a convertirse en madre soltera a los 17 años, existe el deseo de verla en una relación sana. Sin embargo, Irene se está concentrando en sí misma y bromeó con los fans en la actualización de vida.. Actualmente está soltera y, con suerte, está trabajando para recuperar a sus tres hijos después de que los Servicios de Protección Infantil se los llevaron cuando ella tenía 34 años.
Irene luchó contra la adicción a las drogas
Irene también consumió alcohol y drogas como mecanismo de afrontamiento en el pasado. Se ha vuelto sobria y hay esperanza de que su adicción a la comida sea lo próximo que supere. Irene estuvo en un momento sin hogar y la expulsaron de un centro para mujeres cuando quedó embarazada. También tuvo que lidiar con la muerte de varios miembros de su familia en dos años, y la comida era su único consuelo. Irene está motivada por recuperar a sus hijos y entiende que se está lastimando a sí misma con su comportamiento, por lo que estaba progresando. Mi vida de 600 libras.
Irene no tiene mucha presencia en las redes sociales y prefiere mantenerse alejada de los focos. Todavía tiene una cuenta pública de Facebook, pero sólo publica fotografías de su rostro, lo que dificulta determinar cuánto peso ha perdido desde su viaje. Mi vida de 600 libras. Al final del programa, estaba perdiendo constantemente alrededor de 10 libras por mes y hay esperanzas de que le siga yendo bien.
Mi vida de 600 libras
está disponible para transmisión en Discovery+ y TLC Go.
Fuente: Irene Walker/Facebook