Resumen
- En las notas finales a
Muertos vivientes de lujo
#83, Robert Kirkman reveló que Carl perdió el ojo fue un homenaje visual a una década de 1990 inolvidable.
Hombre araña
historia. -
Walking Dead
El artista Charlie Adlard recreó brillantemente la impresionante imagen de Kraven de Todd McFarlane, regresando del más allá sin un trozo de su cabeza. - La historia de “Tormento” de McFarlane de 1990 es una de las más impresionantes visualmente.
Hombre araña
historias, mientras el artista llevaba el cómic al límite con la calidad surrealista del arte de la historia.
Los muertos vivientes El creador Robert Kirkman reveló recientemente que una de las imágenes más intensas de la serie de cómics era un homenaje visual directo a uno de los personajes más impresionantes de Todd McFarlane. Hombre araña cuentos. Kirkman explicó que una imagen en particular, la de un Kraven el Cazador fantasmal, había permanecido en su mente desde que leyó el libro de McFarlane. Hombre araña cuando era niño, y en un momento crucial en MuertoLa historia, le pidió al artista Charlie Adlard que la recreara.
Los muertos vivientes de lujo #83 – escrito por Robert Kirkman, con arte de Charlie Adlard, letras de Rus Wooten y, por primera vez, completamente coloreado por Cliff Rathburn – es una reimpresión del número en el que Carl Grimes fue alcanzado por una bala perdida, sacándose su ojo, y parte de su cabeza junto con él.
Resulta que esta fue una devolución visual directa al momento en 1990 de Todd McFarlane. Hombre araña arco “Tormento”, cuando Webslinger se enfrenta a una aparición macabra de Kraven el Cazador, muerto hace mucho tiempo.
“En mi mente de trece años, fue la cosa más loca que jamás haya existido. Así que quería ESE visual
“, escribió Kirkman, citando [McFarlane’s] influencia. Comparando las dos imágenes, la imagen de Charlie Adlard de la herida de bala de Carl es un homenaje inequívoco.
La supervivencia de Negan hizo que Walking Dead fuera más complejo moralmente, pero ¿fue una decisión equivocada?
La decisión de Robert Kirkman de mantener vivo a Negan y darle algún tipo de arco de redención es una de las más fundamentales en la serie Walking Dead.
Charlie Adlard recreó brillantemente una de las imágenes más increíbles de Todd McFarlane
“Quería mostrar un trozo que faltaba en la cabeza de Carl. Un GAP horrorosamente visual, esa era la idea“, explicó Kirkman, en sus notas finales a Muertos vivientes de lujo #83. Además, reveló que esto se inspiró nada menos que en la leyenda del cómic Todd McFarlane:
¿Mi inspiración para este momento? La forma en que Todd McFarlane dibujó al zombie Kraven en la historia de “Torment” que se desarrolló
Hombre araña
# 1-5. En esa historia, Kraven tiene un vacío circular gigante en su cabeza donde una vez estuvo su ojo.
“En mi mente de trece años, fue la cosa más loca que jamás haya existido. Así que quería ESE visual“, escribió Kirkman, citando su influencia. Comparando las dos imágenes, La imagen de Charlie Adlard de la herida de bala de Carl es un homenaje inconfundibleaunque el contexto alterado lo hace aún más horroroso.
La sorprendente imagen de Kraven el Cazador de “Torment” siguió a su suicidio al final de “Kraven’s Last Hunt” – una gran historia de Spidey de todos los tiempos, publicada en 1987 por JM DeMatteis y Mike Zeck – mientras Spider-Man se enfrentaba a la aparición del antagonista de más allá de la tumba. La aparición de Kraven en el arco fue breve, pero se destaca entre sus imágenes más memorables. Esto es especialmente notable, considerando que en “Torment”, McFarlane creó uno de los más triunfantes visualmente. Hombre araña cómics de todos los tiempos.
La década de 1990 es una era en la que los cómics a menudo se citan por sus excesos, y aunque Todd McFarlane ciertamente contribuyó a eso, su arco de “Tormento”, que inició los años 90 para Webslinger, es extremo en el mejor sentido de la palabra. Busca llevar visualmente el medio del cómic al límite y, en muchos sentidos, lo logra de manera emocionante.
Spider-Man de Todd McFarlane fue extremo, de la mejor manera posible
La admisión de Robert Kirkman de que la imagen de Kraven se quedó con él durante años, hasta que finalmente fue recreada por Charlie Adlard en Walking Dead #83, es un gran testimonio del impacto de McFarlane. Hombre araña. La década de 1990 es una era de cómics a menudo citada por sus excesos, y aunque Todd McFarlane ciertamente contribuyó a eso, su arco de “Tormento”, que inició los años 90 para Webslinger, es extremo en el mejor sentido de la palabra. Busca llevar visualmente el medio del cómic al límite y, en muchos sentidos, lo logra de manera emocionante.
El trabajo de McFarlane en “Torment” es surrealista, con las imágenes fusionándose unas con otras a lo largo de la página. La versión de Charlie Adlard, con la herida de bala de Carl Grimes, reimagina la obra de McFarlane”sin dejar de ser un poco realista,” y de esa manera es aún más espantoso. En lugar de un horror que enfrenta el protagonista de la historia, es un personaje principal siendo brutalmente herido. En este sentido, por mucho que rinda homenaje a McFarlane Hombre arañaRobert Kirkman y Charlie Adlard Walking Dead También logró elevar la imagen icónica, usándola de una manera novedosa e inesperada.
Los muertos vivientes de lujo #83 ya está disponible en Image Comics.
Source link