Marvel presenta a la SEGUNDA hija de Blade (después de Bloodline)

Marvel presenta a la SEGUNDA hija de Blade (después de Bloodline)

Resumen

  • Blade ahora tiene una nueva “hija” Rotha a quien entrenar, agregando un toque paternal a su asociación y dinámica en
    Hoja #8
    .
  • La conexión de Rotha con Blade se profundiza, convirtiéndose en algo más que una simple compañera cuando ella es acogida como su pupila, formando un vínculo familiar.
  • La hija biológica de Blade, Bloodline, está fuera
    “siguiendo su propio camino”
    preparándonos para un equipo interesante en el futuro.

Advertencia: ¡spoilers de Blade #8!A pesar de haber introducido recientemente CuchillaLa hija biológica de Marvel acaba de darle al cazavampiros definitivo una nueva ‘hija’ para entrenar contra los monstruos del mundo. Últimos años Línea de sangre: Hija de Blade La miniserie presentó a Brielle al Universo Marvel. Brielle es la hija secreta de Blade, oculta de lo sobrenatural por cortesía del hechizo de protección del Doctor Strange, hasta que Strange murió. Al descubrir su verdadero linaje, Blade la entrenó para convertirse en una heroína, lo que ya la llevó a su primer equipo con Spider-Man.

Ahora, solo un año después de que Brielle se convirtiera en Bloodline, su padre ya encontró una segunda hija en su compañera, Rotha. Hoja #8. Si bien ella no es su hija biológica, su asociación acaba de tomar un giro paternal, con Blade tomando a Rotha como su pupila..

“Paternal” no es una palabra con la que Rotha esté familiarizada hasta que el ex traficante de armas de Blade, Tulip, sugiere que ve a su mentor como una figura paterna. Rotha lo niega al principio, pero cuando él le pide ayuda para enviarlo al infierno, ella admite que su relación es “Quizás un poco paternal”.

Hoja #6

  • Escritor: Bryan Hill
  • Artista: Elena Casagrande
  • Colorista: KJ Díaz
  • Letrado: Cory Petit
  • Artista de portada: Elena Casagrande

Blade podría estar más cerca de Rotha que su hija

Hoja #8 por Bryan Hill, Elena Casagrande, KJ Díaz y Cory Petit

Rotha fue presentada en el primer número de esta serie, traicionando y matando a regañadientes a sus hermanos para liberar a Blade de su encarcelamiento. El ataque de la familia de Rotha fue el castigo de Blade por matar sin saberlo al único guerrero (que luego se reveló como su padre) capaz de matar a Adana, uno de los nuevos villanos más amenazantes de 2023. Bajo la impresión de que Blade podría ayudarla a matar a Adana, Rotha lo liberó. Pasó la primera mitad de la serie sirviendo lealmente al lado de Blade, ya Pasar más tiempo en aventuras con Blade que su hija biológica..

Las cosas dieron un giro después Hoja #5, donde el tiempo de Rotha al lado de Blade parecía haber llegado a su fin. Entre Hoja #6 y #7, Rotha no había sido vista en el panel. Los lectores sabían que ella estaba en otro lugar cuidando a Tulip lesionada fuera del panel luego del enfrentamiento de este último con Adana, pero su futuro seguía siendo incierto. Ahora, sin embargo, este nuevo elemento paternal parece haberle dado un propósito más amplio dentro de la serie al profundizar su conexión con Blade. Ella es más que una simple compañera ahora. ella es básicamente una hija adoptiva.

¿Dónde deja esto a la verdadera hija de Blade, Bloodline?

Blade ya tenía una relación difícil con su hijo escondido durante mucho tiempo

Bloodline obtuvo una referencia desechable en Hoja #2 donde su padre explicó que ella está en otro lugar “siguiendo su propio camino”. Suponiendo que inevitablemente llegará un momento en el que regresará con su padre, puede preguntarse por qué él es tan cercano a una joven de su edad que vive sus propias aventuras. Sin embargo, los fans no deberían esperar celos. El equipo de Bloodline con Spider-Man demuestra que ella juega bien con los demás, por lo que un equipo con Hoja de “Otra hija” podría resultar convincente en el futuro.

Hoja #8 ya está disponible en Marvel


Source link