Resumen
- Giancarlo Esposito propuso una convincente idea de precuela de Gus Fring, que exploraría su compleja historia de fondo y su viaje al poder en el cartel.
- El principal obstáculo para esto
Breaking Bad
El spin-off es la imposibilidad de refundir a Esposito, quien es sinónimo del papel de Gus Fring. - Si bien es un concepto atractivo, la tarea casi imposible de encontrar un reemplazo adecuado puede, en última instancia, evitar que se produzca esta escisión.
Giancarlo Esposito interpretó a Gus Fring en Breaking Bad y Mejor llamar a Saul, y El actor tiene una idea perfecta para un spin-off, pero ignora un problema que sería casi imposible de superar.. El personaje de Esposito demuestra ser un villano intimidante en todo momento. Breaking Bad, y su precuela muestra un nuevo lado de su personaje. Si bien Gus no es menos serio o peligroso en Mejor llamar a Saul, tiene menos poder dentro del cartel. Está muy lejos del narcotraficante con el que trata Walter White, incluso si muestra destellos de él a lo largo de la historia de Saul Goodman.
Y ambos Breaking Bad y Mejor llamar a Saul Insinúa que hay más que descubrir sobre su personaje, especialmente a través de sus interacciones con personajes como Don Eladio. Desafortunadamente, ninguna de las series de AMC presta toda la atención a su historia de fondo, ya que están preocupadas por sus personajes principales. Esto ha dejado a los fanáticos especulando sobre quién era Gus antes de venir a los EE. UU., y Esposito tiene algunas ideas al respecto. De hecho, lanzó el perfecto Breaking Bad programa derivado sobre su personaje, pero hay un gran problema que probablemente impedirá que esto suceda.
Breaking Bad
Actualmente se transmite en Netflix.
La idea de la precuela de Gus Fring de Giancarlo Esposito suena increíble
Durante un vídeo de preguntas y respuestas para GQ británico, Le preguntaron a Esposito sobre una precuela de Gus Fring, y el Breaking Bad La estrella parecía todo para una serie que desarrollara la historia de fondo de su personaje con mayor profundidad.. Incluso reveló cuál imagina que será la historia de Gus, y su versión de los hechos suena como una idea derivada increíble. Esposito admitió que cree que Gus estaba “un militar que se abrió camino en las filas” mientras vivía en Chile. El actor sugirió que podría haber estado en camino de convertirse en presidente o dictador del país.
“Pero él quería hacer algo que otros no pudieran controlar.” Espósito continuó. “Quería controlar su propio destino. Y entonces partió para crearse una nueva vida en Estados Unidos y se convirtió en traficante de metanfetamina.” Si bien esto no está confirmado, Es una visión fascinante de la vida de Gus antes de los acontecimientos de Breaking Bad. Y está en línea con la forma en que se retrata el personaje de Esposito a lo largo de la serie, ya que es ambicioso y no está dispuesto a recibir órdenes de los demás. Las habilidades de organización y la personalidad intimidante de Gus lo harían apto para convertirse en un dictador, pero Esposito tiene razón en que su personaje tal vez no quiera eso.
Un viaje así sería entretenido y le daría a una precuela de Gus Fring la capacidad de continuar las historias del cartel. Breaking Bad y Mejor llamar a Saul son conocidos por traer algo nuevo a la mesa. La franquicia AMC aún no ha profundizado en la política, pero la historia de fondo de Fring podría equilibrar su complot de drogas con eso. Mejor llamar a Saul Logró este equilibrio con sus historias de carteles y abogados de la misma manera. Pero incluso si Esposito Breaking Bad La idea derivada es convincente, enfrentaría un desafío imposible.
Giancarlo Esposito en realidad no puede interpretar a Gus Fring en una precuela de Breaking Bad
Incluso con una trama emocionante como la presentada por Esposito, una serie de precuelas de Gus Fring tendría dificultades para despegar. Esto es porque Esposito no podría jugar el Breaking Bad villano en el spin-off, ya que cualquier serie que describa la historia de fondo de su personaje requeriría un actor mucho más joven. Esposito ya había empezado a parecer mayor de lo que se suponía que era Gus. Mejor llamar a Saul, pero eso era fácil de ignorar, ya que estaba mucho más cerca de la serie original. Una precuela ambientada dos décadas antes Breaking Bad No podría hacer que Esposito funcionara como Gus.
Si bien existen soluciones a este problema de precuelas para la mayoría de los programas y películas, Tener un nuevo actor interpretando a Gus sería un gran riesgo para el Breaking Bad franquicia. Puede que ni siquiera valga la pena intentarlo. La idea de Esposito probablemente no sería suficiente para llevar la serie con este desafío casi imposible que la acosa.
Reestructurar a Gus Fring sería un desafío casi imposible para el spin-off de Breaking Bad
Algunos actores se asocian tanto con sus personajes que volver a interpretarlos sería casi imposible, y ese es definitivamente el caso de Esposito y Gus Fring. Esposito ha recibido toneladas de elogios por su interpretación de Breaking BadEs el villano y captura los matices del personaje de manera impresionante. Es difícil imaginar a alguien más asumiendo el papel y haciéndolo casi tan bien. Si bien no es imposible encontrar un actor que esté a la altura del desafío, tampoco es probable que Breaking Bad la precuela lo logrará.
No importa quién sea elegido como un Gus Fring más joven, también enfrentarán infinitas comparaciones con Esposito. Esto generaría expectativas injustas en otro Breaking Bad precuela, potencialmente incluso provocando que falle. Como Breaking Bad y Mejor llamar a Saul tienen un legado tan sólido que sería una pena que algo como esto lo rompiera. Probablemente sea mejor dejar la historia de fondo de Gus a la imaginación, aunque hay una manera posible de hacer que el spin-off suceda incluso con este desafío.
Cómo Giancarlo Esposito aún podría aparecer en un programa de precuela de Gus Fring
Que un nuevo actor asuma el papel de Gus Fring sin la participación de Esposito es impensable, pero incluir al Breaking Bad protagonizar el spin-off, incluso en un papel menor, podría solucionar este problema. Hay formas de que Esposito aparezca en una precuela de Gus, y si sus apariciones se hacen con moderación, no se notará que está envejeciendo para el papel. Por ejemplo, una precuela de Gus Fring podría seguir una hoja de ruta. Mejor llamar a SaulEl libro y utilizar líneas de tiempo separadas. No sería necesario hacer esto en cada episodio, pero podría usar flash-forwards para mostrar el Breaking Bad protagoniza como un Gus mayor entre escenas de su reemplazo.
Además, Esposito podría hacer doblajes para la serie, narrando los Breaking Bad precuela mientras alguien más interpreta su personaje. Esto lo mantendría constantemente presente sin eclipsar a quien interprete a Gus después de él. Es la solución perfecta para Esposito. Breaking Bad idea de precuela, aunque la serie necesitaría encontrar una razón para que él le cuente a la audiencia sobre su vida. Quizás pueda explicárselo a un miembro de la familia o a otra persona importante, ofreciendo una visión de la vida personal del villano que la serie original nunca ofrece.
Breaking Bad
Breaking Bad, creada por Vince Gilligan, sigue a un profesor de química convertido en narcotraficante llamado Walter White (Bryan Cranston) mientras intenta mantener a su familia tras un diagnóstico fatal. Sin nada que temer, White asciende al poder en el mundo de las drogas y el crimen, transformando al simple hombre de familia en alguien conocido sólo como Heisenberg.
- Elenco
- Dean Norris, Bob Odenkirk, Aaron Paul, RJ Mitte, Anna Gunn, Giancarlo Esposito, Betsy Brandt, Bryan Cranston, Jonathan Banks
- Fecha de lanzamiento
- 20 de enero de 2008
- Estaciones
- 5
- Franquicia(s)
- Breaking Bad
- Escritores
- Peter Gould, Gennifer Hutchison, Vince Gilligan, George Mastras, Moira Walley-Beckett, Sam Catlin, Thomas Schnauz
- Directores
- Vince Gilligan, Michelle Maclaren
- showrunner
- Vince Gilligan
Source link