Resumen
- El asesinato de Dylan, el hijo de Venom, por parte de Carnage, cambia su intensa rivalidad para siempre.
- Venom se ha vuelto más heroico mientras que Carnage sigue siendo malvado, lo que sólo intensifica los problemas entre ellos.
- Venom no se detendrá ante nada para vengar la muerte de su hijo matando a Carnage, lo que significa que es posible que Cletus ya se haya condenado a sí mismo.
Advertencia: contiene spoilers de Veneno #30!
La rivalidad de décadas entre Veneno y Carnicería acaba de cambiar para siempre, gracias a una muerte desgarradora. Los dos han sido adversarios acérrimos desde principios de la década de 1990, y aunque Venom con el tiempo se ha convertido en un antihéroe, Carnage sigue siendo irredimible. Con el ascenso de Venom al papel de Rey de Negro, era solo cuestión de tiempo antes de que Carnage asomara la cabeza.y su rivalidad cambia para siempre en Veneno #30.
Veneno El número 30 está escrito por Al Ewing y dibujado por Cafu y Rafael Pimentel. Después de masacrar a Meridius, Carnage lucha contra Venom y otros simbiontes en el Jardín del Tiempo. Carnage se jacta de lo “anticlimática” que es la batalla y luego alude a matar a un “mocoso”. Carnage lamenta haber pasado años con “el Brock equivocado”, lo que llama la atención de Venom.
Carnage aclara, diciendo que él mató a Dylan, y Venom es el siguiente. Carnage luego asume una pose desafiante, desafiando a Venom a atacarlo.
Carnage y Venom siempre han estado en desacuerdo entre sí
Sin embargo, Venom se ha vuelto más heroico mientras Carnage sigue siendo malvado
Dado el intenso odio que existe entre Venom y Carnage, podría resultar sorprendente que el primero engendró al segundo. Tanto Eddie Brock como Cletus Kasady cumplieron condena juntos, y durante su internamiento, Cletus se unió a una astilla del simbionte de Brock, lo que lo convirtió en Carnage. Mientras que Venom tenía profundidad y matices, Carnage mataba simplemente porque le gustaba. Con el tiempo, Venom se redimió en gran medida, volviéndose más heroico, y en gran parte gracias a su hijo Dylan. Presentado durante la carrera fundamental de Donny Cates y Ryan Stegman, Dylan es tan poderoso como su padre.
Dylan Brock le proporcionó a Venom un factor estabilizador en su vida, uno que le permitió superar su ira y otros problemas personales. Al dejar que Dylan entrara en su vida, Venom significó que estaba listo para más, para progresar más allá de ser un “Protector Letal”. Poco después de que Dylan entrara en la vida de Venom, Knull, el Rey de Negro, atacó la Tierra y Venom fue crucial en su derrota. Después de la muerte de Knull, Venom se convierte en el nuevo Rey de Negro. En un giro oscuro en el viaje de Venom, Carnage también ha ido en aumento, acabando con su camino para convertirse en un dios.
Matar a Dylan Brock podría haber sido el mayor error de Carnage
Venom no se detendrá ante nada para vengar a su hijo
Y el camino de Carnage lo llevó directamente a Dylan Brock, a quien mató de inmediato. Mientras Carnage cree que pudo haber superado a Venom, Cletus puede haberlo subestimado. Venom hizo todo lo posible por su hijo durante el ataque de Knull, y si Carnage realmente mató a Dylan, podría ser la última vez que lo haga. Venom buscará venganza por Dylan, y sin su hijo para anclarlo, Veneno Podría cruzar una línea, es decir, matar a Carnage. Carnicería Puede que haya cambiado el guión de su dinámica, pero también puede que haya sellado su destino.
Veneno ¡El número 30 ya está a la venta en Marvel Comics!
Veneno #30 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link