El misterio de Infinity War de Red Skull respondido en una teoría de gran alcance del MCU asgardiano

El misterio de Infinity War de Red Skull respondido en una teoría de gran alcance del MCU asgardiano

Resumen

  • La verdadera naturaleza de la misión de Red Skull en Vormir sigue siendo un misterio.
  • Una teoría del MCU sugiere que los Celestiales pudieron haber poseído las Piedras del Infinito y haber confiado su seguridad a los asgardianos.
  • Es posible que Red Skull haya sido enviado a Vormir debido al encantamiento del Teseracto por parte de Odin, convirtiéndolo en el guardián de la Piedra del Alma.

Una teoría importante sobre la misión del craneo Rojo en Vengadores: Guerra Infinita y final del juego responde grandes preguntas sobre los misteriosos orígenes de las Infinity Stones y el deber de los Celestiales en la MCU. Las Infinity Stones jugaron un papel crucial en el desarrollo de Infinity Saga del MCU, ya que aparecieron repetidamente a lo largo de las Fases 1, 2 y 3, antes de que el Titán Loco Thanos comenzara su búsqueda para recolectar las seis en Vengadores: Guerra infinita. Sin embargo, a pesar de desempeñar un papel tan importante, el origen de las Gemas del Infinito y el verdadero alcance de sus poderes nunca han sido revelados.

A lo largo de los años, muchos personajes de MCU han intentado conseguir las Infinity Stones, desde la misión de Red Skull en 2011. Capitán América: El primer vengador. Red Skull de Johann Schmidt quería reclamar la Piedra Espacial para crear armas avanzadas, permitiendo a HYDRA apoderarse del mundo. Tras su derrota, personajes como Loki, Malekith, Jane Foster, los Guardianes de la Galaxia, Ronan el Acusador, Doctor Strange, Vision, Thanos y los propios Vengadores han empuñado varias Piedras del Infinito.pero es posible que su verdadera naturaleza ahora se haya explicado en una teoría MCU de gran alcance.

Relacionado

Las nuevas Infinity Stones de Marvel explicadas por la teoría loca con evidencia convincente

En lugar de olvidarse por completo, una nueva y loca teoría del MCU sugiere que las Infinity Stones están siendo reemplazadas gradualmente de una manera completamente nueva.

La aparición de Red Skull en Vormir sigue siendo un misterio

Siete años después de su última aparición en Capitán América: El primer vengadorlas preguntas sobre el paradero de Red Skull en la MCU fueron respondidas en Vengadores: Guerra Infinita. A pesar de tener la oposición del Capitán América de Steve Rogers en la Fase 1 del MCU, Red Skull se derrotó a sí mismo sosteniendo el Tesseract en su mano. El Tesseract transportó a Red Skull a Vormir, pero aún no está claro por qué Red Skull fue enviado específicamente a Vormir.y se desconoce quién pudo haber planeado su viaje al Dominio de la Muerte, pero una enorme teoría planteada por Reddit La usuaria MissEnvyAdams puede proporcionar algunas respuestas muy necesarias.

Los celestiales pueden haber poseído originalmente las piedras del infinito

Para entender la aparición de Red Skull en Vormir en Vengadores: Guerra Infinita, la teoría profundiza en los orígenes potenciales de las propias Infinity Stones. Proyectos anteriores de MCU han confirmado que las Piedras del Infinito se crearon durante el Big Bang, el comienzo del universo, que también es posiblemente cuando surgieron los primeros Celestiales. Los distintos poderes de las Piedras del Infinito, incluido el control sobre el espacio, el tiempo, la mente, el alma, el poder y la realidad, pueden haber ayudado a los Celestiales en su búsqueda de traer vida al universo.sugiriendo que estas figuras divinas que se avecinan pueden haber sido los primeros propietarios de las Gemas del Infinito.

Relacionado

Los 11 celestiales en el MCU hasta ahora

Los Celestiales, una misteriosa raza cósmica, desempeñan papeles poderosos tanto en el MCU como en el canon de Marvel Comics, aunque solo unos pocos han aparecido en películas.

Esta teoría quizás esté respaldada por flashbacks de 2014. Guardianes de la Galaxia, durante el cual el Coleccionista explica la historia de las Infinity Stones al recién formado equipo de Guardianes de la Galaxia. Estos flashbacks muestran a los Celestiales empuñando las Piedras del Infinito, en particular uno que usa la Piedra de Poder para acabar con toda la vida en un planeta entero con facilidad, lo que demuestra que los Celestiales habían estado en posesión de las Piedras del Infinito en algún momento. Sin embargo, dado que las Piedras del Infinito finalmente se dispersaron por todo el universo, los Celestiales evidentemente no las retuvieron y es posible que hayan confiado a otros la protección de ellas.

Es posible que se haya confiado en Odin y los asgardianos para proteger las piedras del infinito

La teoría sugiere que los Celestiales pueden haber confiado a los asgardianos la protección de las Piedras del Infinito. Los asgardianos son figuras igualmente divinas que exhiben una gran cantidad de fuerza, por lo que ciertamente se puede confiar en ellos para garantizar la seguridad de las Piedras Infinitas.. La colaboración entre los celestiales y los asgardianos tiene sentido, especialmente después del año 2022. Thor: amor y trueno Presentaba a un par de Celestiales que residían en Ciudad Omnipotencia con varios dioses de todo tipo de Panteones. El Bifrost de los asgardianos es también la única llave al Altar de la Eternidad, por lo que los asgardianos tienen prioridad para proteger objetos de inmenso poder celestial.

Piedras del Infinito

Ubicación

Primera aparición en el MCU

Piedra espacial

Teseracto

Thor (2011)

Piedra mental

Cetro de Loki

Los vengadores (2012)

Piedra de la realidad

Éter

Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Piedra de poder

Orbe

Guardianes de la Galaxia (2014)

Piedra del tiempo

Ojo de Agamotto

doctor extraño (2017)

Piedra del alma

La forma

Vengadores: Guerra Infinita (2018)

Odín tenía una afinidad especial con las Piedras del Infinito. 2011 Thor Sin embargo, mostró un Guantelete del Infinito completo en la bóveda de Asgard. Thor: Ragnarök lo descubrió como falso. Odin también fue responsable de ocultar el Tesseract – el “joya de la sala del tesoro de Odín” – en la Tierra, tal vez tratando de mantener las Piedras del Infinito alejadas unas de otras. La teoría sugiere que Odín también escondió la Piedra del Alma en Vormir, un lugar al que probablemente nadie viajaría, y encantó el Teseracto para conectar estas dos Piedras del Infinito, de modo que quien tuviera el Teseracto sería enviado a proteger la Piedra del Alma.

La misión de Red Skull en Vormir respalda esta importante teoría del MCU

El transporte de Red Skull a Vormir nunca tuvo mucho sentido, sobre todo porque otros personajes del MCU, como Loki, Ebony Maw, Captain Marvel, Thanos e incluso Nick Fury, pudieron sostener el Tesseract sin recibir disparos a través del espacio. Sin embargo, Red Skull fue el primero, por lo que sostener el Tesseract quizás activó el encantamiento de Odin en el cubo., enviándolo a Vormir, donde estaba destinado a pasar la eternidad como guardián de la Piedra del Alma. Según la teoría, esto finalmente convirtió a Red Skull en un peón del complot de los Celestiales para garantizar la protección de las Piedras del Infinito.

El Cráneo Rojo fue interpretado por Hugo Weaving en
Capitán América: El primer vengador
pero el papel fue asumido por Ross Marquand en
Guerra infinita
y
final del juego
.

La misión de recolectar la Piedra del Alma en Vengadores: Guerra Infinita y Vengadores Juego Final También apoya esta idea, ya que la Piedra del Alma fue, con diferencia, la Piedra del Infinito más difícil de adquirir. El hecho de que Red Skull exigiera que un individuo debía “perder lo que [they] amar” antes de recibir la Piedra del Alma significa que quien la tome debe estar dispuesto a sacrificarlo todo. Idealmente, esto garantizaría que la Piedra del Alma solo termine en las manos adecuadas, como las de Clint Barton, en lugar de las de Thanos, pero significa que quien tenga la Piedra del Alma conoce su costo y valor.

La teoría de las piedras del infinito explica las acciones de los celestiales en el MCU

Durante la mayor parte de la historia del MCU, el propósito de los Celestiales ha seguido siendo un misterio, pero el de 2021 Eternos Comenzó a explicar más sobre qué función cumplen en la MCU. Los Celestiales son seres antiguos y piadosos que utilizan sus extraordinarios poderes para crear sistemas solares capaces de albergar vida.. Si bien el nacimiento de un Celestial significa la muerte de potencialmente miles de millones en sus mundos semilla, un Celestial permitiría que miles de millones más vivieran en otros lugares, por lo que podría decirse que los beneficios de la existencia de los Celestiales superan los costos. Todo esto es en un esfuerzo por avanzar, mejorar y proteger la vida en el universo.

Relacionado

10 poderes que las piedras del infinito nunca se usaron en el MCU

Las Infinity Stones jugaron un papel importante en las primeras fases del MCU, sin embargo, nunca mostraron todos sus poderes de Marvel Comics.

Esto significa que tiene mucho sentido que el Los celestiales habrían sido los propietarios originales de las Piedras del Infinito, ya que podrían haber usado los poderes de las Piedras para iniciar la creación de vida en el universo.. El hecho de que la desaparición de las Gemas del Infinito expondría al universo a “fuerzas de la oscuridad” Según el Anciano, responde por qué los Celestiales pueden haber confiado la protección de las Piedras a otros individuos, concretamente a los asgardianos en esta teoría masiva del MCU. Esto significa que el craneo Rojo Estaba prácticamente trabajando para los Celestiales en Guerra infinita y final del juegosin saber nunca su verdadero propósito.

Fechas de lanzamiento clave


Source link