Cody Rhodes derrota a Dustin Rhodes en el doble o nada de AEW

Cody Rhodes conquistó a su hermanastro mayor Dustin Rhodes (anteriormente conocido como Goldust) en el Doble o nada evento el sábado por la noche en Las Vegas, y fue un partido épico, algunos lo han calificado como el mejor del año hasta ahora. El vicepresidente ejecutivo de AEW bajó a Dustin a través de otro Cross Rhodes, que finalmente fue suficiente para derribarlo.

Los dos hijos de "The American Dream" Dusty Rhodes se volvieron locos por primera vez cuando ambos trabajaban para la WWE en 2015. Pero muchos fanáticos sintieron que la rivalidad terminó antes de que realmente pudiera despegar, como lo que parecía un prometedor partido de Midcard para WrestleMania de ese año. fue interrumpido después de solo una pelea de pay-per-view. Cody dejó la compañía solicitando su liberación en mayo de 2016, mientras que Dustin no confirmó que había abandonado la WWE hasta finales de abril.

En una promoción lanzada semanas antes del partido, Cody explicó que el partido del sábado era más sobre una batalla entre generaciones que entre dos hermanos.

"Y esta noción de hermano contra hermano, de 'Natural' versus 'Nightmare', es muy comercial, muy romántica, aunque no muy precisa", dijo Rhodes. "Lo que es correcto es que esta coincidencia es generación contra generación. No estoy aquí para matar a Dustin Rhodes, estoy aquí para matar a The Attitude Era. Todo mi grupo, todos mis compañeros han sido comparados con estos dorados finales de los 90 y principios de los 2000. [wrestlers] Durante más de una década, y es una farsa total. Claro, nos has pavimentado las carreteras, pero tienes que establecer los marcadores de velocidad en 35 porque estás aterrorizado de que cualquiera de nosotros haya puesto el pie sobre el pedal ".

Esa tampoco fue la única referencia a WWE en el partido, ya que Cody hizo varios, los llamaremos homenajes a WWE antes del partido. El más notable fue dirigirse a un trono con calaveras y golpearlo con un martillo, que reconocerá si ha visto un partido Triple H. También sangre, mucha sangre.

Sin duda fue memorable, y una excelente manera de mantener el impulso en Double or Nothing.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio hablamos de la nueva marca. Terminator: Dark Fate trailer, el nuevo Star Wars: El ascenso de Skywalker fotos, nuestra Aladdin revisión, Batman: último caballero en la tierra, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link