El tesoro de otro cangrejo: cómo aumentar tu magia (espira del viejo mundo)

Hay 11 espirales del Viejo Mundo en Another Crab’s Treasure y cada una puede ayudar a Kril a aumentar sus cargas mágicas para enfrentarse a enemigos y usar habilidades.

Además de Kril’s Fork en El tesoro de otro cangrejotambién tiene acceso a Ataques mágicos que se pueden aumentar con Old World Whorls. Cuando Kril obtiene inicialmente sus habilidades mágicas, incluidas sus habilidades de caparazón y adaptaciones, tendrá una cantidad determinada de cargas, y cada uso de una habilidad o adaptación requerirá el uso de una cantidad específica de cargas.

Para aumentar la cantidad de cargos disponibles para Kril en un momento dado, Tendrá que recolectar espirales del Viejo Mundo, de las cuales hay 11 en el juego.. Dado que se trata de artículos muy buscados, sólo se encontrarán en lugares de difícil acceso. Además, estos son artículos completamente opcionales para coleccionar. No es necesario que lleguen al final del El tesoro de otro cangrejo.

Relacionado

El tesoro de otro cangrejo: cómo mejorar tu arma (reliquias de acero inoxidable)

Son Kril y su pequeño tenedor contra un océano interminable de malos en Another Crab’s Treasure. ¡Así es como puedes fortalecer ese tenedor!

Cómo aumentar las cargas mágicas de Kril en el tesoro de otro cangrejo

Recoge los 11 espirales del Viejo Mundo

Cuando encuentres uno de los Espirales del Viejo Mundo, se indicará como un objeto en el suelo, de forma similar a como se exhiben todos los demás objetos coleccionables. Además, no todos los Old World Whorl le darán automáticamente a Kril un cargo adicional. En cambio, sólo el primero lo hará.

Por cada cargo posterior a eso, Kril necesitará encontrar 2 espirales del Viejo Mundo para aumentar sus cargas mágicas.. Finalmente, para saber cuánto va a costar una habilidad, en términos de cargas, los jugadores pueden ver la habilidad en la parte inferior de la descripción del Shell en El tesoro de otro cangrejo.

Cuando tus cargas se agotan, hay un par de formas de regenerarlas.
El método más sencillo es buscar lugares de recarga que se parezcan a una niebla violeta arremolinada. Sin embargo, es raro encontrarlos y, por lo tanto, la mejor alternativa es luchar contra los enemigos.
Cada vez que Kril hace daño, regenera sus cargas mágicas.
Así que busca enemigos débiles a los que derrotar.

Número

Área

Descripción de la ubicación

1

Las arenas entre

Una vez que el jefe de The Sand’s Between haya sido derrotado y Kril pueda explorar, dirígete hacia el oeste desde el centro Moon Snail Shell, donde Kril encontrará un arenero escondido que se abrirá inmediatamente una vez que hayas caminado. Derrota a los cangrejos del interior y abre la almeja para revelar un espiral del Viejo Mundo.

2

Arboleda caducada

Al este de la entrada al área, cerca de Moon Snail Shell, habrá una almeja rodeada de algunas latas arrugadas. Ábrelo para encontrar un verticilo del Viejo Mundo.

3

Pueblo Cuajado

Una vez que hayas derrotado al Sniper, continúa buscando a Grovekeeper Topoda. Después de que el jefe sea derrotado en El tesoro de otro cangrejo, desbloqueará una habilidad que te permitirá romper los bloques Umami morados y recuperar el espiral del Viejo Mundo detrás de él.

4

Valle de los restos

Una vez que llegue al Upper Swamp, habrá un camino estrecho con un río de mugre que lo atraviesa. Si logras llegar hasta el final sin morir, encontrarás un Verticilo del Viejo Mundo.

5

Valle de los restos

En el área abierta donde las pequeñas islas están rodeadas de basura, Kril encontrará un camarón vaquero protegiendo dos trozos de basura. Dentro de uno, Kril encontrará un verticilo del Viejo Mundo.

6

Las arenas entre

Si se aventura hasta Ridge Overlook en el este de esta área, encontrará una almeja que contiene un espiral del Viejo Mundo en una repisa que domina un par de cangrejos martillo.

7

Las arenas entre

Una vez que Kril haya aprendido Eelectrocute de otro jefe en El tesoro de otro cangrejo, podrá usarlo en el cangrejo de metal frente al caparazón del caracol lunar de Secluded Ridge. En uno de los acantilados, habrá una almeja que contiene una concha de caracol lunar.

8

Valle de los restos

Nuevamente, después de aprender Eelectrocute de la pelea del jefe, Kril puede regresar al Campamento de Supervivientes. Aquí puede bajar las escaleras y dirigirse hacia la salida de la izquierda, hasta encontrar un cangrejo de metal. Una vez activado, entrará en una habitación con dos grandes enemigos, custodiando un Espiral del Viejo Mundo.

9

El insondable

Dirígete hacia el acantilado con los dos cangrejos láser, comenzando en Luminous Respite Moon Snail Shell. Desde allí, deberías poder ver el espiral del Viejo Mundo.

10

El viejo océano

Cerca de la concha del caracol lunar Bleached Glade, se agruparán algunos corales blancos. La almeja que contiene el verticilo del Viejo Mundo se puede encontrar en el borde de un acantilado cerca de ellos.

11

El viejo océano

Una vez que llegues a Lookout Tower Moon Snail Shell, continúa hasta encontrar un ascensor que se activará con el grifo. Mientras lo conduces, busca un agujero en el lado izquierdo de la pared donde se encuentra el último espiral del Viejo Mundo. El tesoro de otro cangrejo puede ser encontrado.

El tesoro de otro cangrejo
Liberado
25 de abril de 2024

Desarrolladores
Cangrejo agresivo

Editor(es)
Cangrejo agresivo
Género(s)
Acción, Aventura, Plataformas, Rol

JERS
t


Source link