Alien Facehugger ataca a Vincent Van Gogh en un elegante autorretrato

Alien Facehugger ataca a Vincent Van Gogh en un elegante autorretrato

Resumen

  • Un abrazador de caras de
    Extraterrestre
    se adhiere al rostro de Vincent van Gogh en el icónico autorretrato del artista en una nueva obra de fan art.
  • Los abrazadores de caras podrían dar más miedo que nunca en
    Extraterrestre: Rómulo
    que presenta un regreso a efectos alienígenas más prácticos.
  • Los facehuggers siguen siendo una parte crucial de la franquicia más grande.

Un abrazador de caras de Extraterrestre ataca a Vincent van Gogh en su propio autorretrato en una divertida obra de arte de un fan. Lanzado en 1979, Ridley Scott Extraterrestre sigue siendo una de las obras más celebradas de la carrera del director. La película, protagonizada por Sigourney Weaver como Ellen Ripley, presenta al público al temible Xenomorfo, así como a amenazas alienígenas más pequeñas conocidas como Facehuggers, que ahora han aparecido en varios Extraterrestre secuelas.

Una nueva obra de arte compartida por Ed Harrington en Instagram imagina a los Facehuggers expandiéndose más allá del Extraterrestre franquicia y alterando drásticamente el icónico autorretrato de van Gogh, con una criatura que se muestra pegada a la cabeza del artista. Mira el arte a continuación:

El autorretrato de Van Gogh fue pintado en 1889 y presentaba el estilo de pintura característico del artista, pero la inclusión del Facehugger en esta interpretación de fan art ciertamente hace que la escena sea mucho más inquietante.

Relacionado

Alien: Romulus está sacando provecho de una promesa de abrazar la cara hecha en 2003

Nuevas imágenes de Alien: Romulus que involucran a los facehuggers sugieren que finalmente dará sus frutos una configuración brevemente insinuada en la edición especial de Alien 3.

Los abrazadores de caras realmente podrían brillar en Alien: Romulus

Por qué la nueva película de Fede Álvarez podría presentar a los extraterrestres más aterradores hasta el momento

Después de Scott Prometeo y el divisivo Extranjero: Pactodirector Fede Álvarez’s upcoming Extraterrestre: Rómulo Se perfila como un regreso a las raíces de la franquicia. La película, protagonizada por Cailee Spaeny en el papel principal, sigue a un joven equipo que se encuentra con un xenomorfo durante un viaje al espacio, con gran parte de la acción confinada a los claustrofóbicos confines de una nave espacial. Además de presentar un Xenomorfo en gran medida práctico, los Facehuggers también parecen lograrse en la película utilizando métodos en gran medida prácticos.

Los abrazacaras se aferran a los rostros de las víctimas para implantar un Chestburster, que eventualmente se convierte en un xenomorfo completamente desarrollado.

Un vídeo compartido recientemente por el Extraterrestre: Rómulo El set muestra que la producción utilizó un animatrónico Facehugger que en realidad podía deslizarse rápidamente por el suelo con sus piernas moviéndose. Si bien la producción sin duda también utilizó CGI para darle vida a parte de su acción alienígena, Este enfoque en los efectos prácticos podría significar que las criaturas terminen sintiéndose más táctiles y, en última instancia, mucho más formidables.. Después Prometeo y Extranjero: Pacto trajo a sus criaturas alienígenas a la vida casi en su totalidad usando CGI, el regreso de la próxima película a los efectos prácticos podría resultar en una atmósfera y un tono diferentes.

Los abrazadores de cara son una parte integral del Extraterrestre franquicia y la Extraterrestre: Rómulo El avance revela que el nuevo elenco de personajes se enfrentará a un gran grupo de pequeñas criaturas. Si bien el verdadero terror siempre han sido los xenomorfos de la franquicia, Los abrazacaras podrían terminar siendo aún más inquietantes en la nueva película, especialmente si hay un pequeño ejército de ellos.. Queda por ver cómo influirán los Facehuggers en el próximo Extraterrestre película, pero es probable que al menos un personaje acabe pareciéndose al autorretrato de Van Gogh.

Fuente: @nada pasó hoy




Source link