Resumen
- Rey adoptó el apellido Skywalker al final de The Rise of Skywalker, y Star Wars ha confirmado exactamente por qué lo hizo.
- Rey se convirtió en Skywalker para honrar a Luke, Leia y Ben Solo por entrenarla y darle un legado que defender.
- La elección de Rey amplía el legado del nombre Skywalker y garantiza que seguirá inspirando a la gente y trayendo esperanza a la galaxia.
Rey Skywalker adoptó el icónico apellido de su maestro al final de Star Wars: El ascenso de Skywalker, y una nueva mercancía dio más información sobre su decisión. Los miembros del árbol genealógico de Skywalker eran algunas de las personas más importantes de toda la galaxia, y Rey demostró que había más en el nombre que solo herencia. También tendrá la oportunidad de demostrar su valía como Skywalker aún más en Nueva Orden Jediel proximo Guerra de las Galaxias película. Mientras Rey mira hacia el futuro de Guerra de las Galaxiasuna nueva línea de voz demuestra que ella también está reexaminando sus decisiones pasadas.
Un vídeo de Nick Tierce utilizó un holocrón Jedi y un cristal kyber de Star Wars: Borde de la Galaxia, el parque temático canon, para reproducir mensajes de Rey. Recorren varias citas diferentes de ella, que van desde simples líneas de voz hasta explicaciones ricas en historia, y una de esas explicaciones brinda una visión más profunda de por qué adoptó el apellido Skywalker como propio.
Como explicó en el mensaje de voz del holocrón, Rey se convirtió en Skywalker para mostrar su respeto por las personas que la hicieron quien es, a saber, Luke Skywalker, Leia Organa y Ben Solo..
“Luke Skywalker fue mi maestro. También lo fue su hermana, Leia, y su hijo, Ben, dio su vida por mí. Tomé el nombre de Skywalker para honrarlos a ellos y a su legado”.
El nombre Skywalker tiene un enorme legado por derecho propio, pero la decisión de Rey de llevarlo al futuro con ella aseguró que continuaría teniendo un impacto en la galaxia muy, muy lejana.
Relacionado
Los 10 mejores momentos de Daisy Ridley como Rey en Star Wars, clasificados de peor a mejor
Los 10 mejores momentos de Daisy Ridley como Rey Skywalker en la trilogía secuela de Star Wars revelan el encanto de Rey y sus puntos fuertes como actriz.
La elección de Rey les da a los Skywalkers un legado duradero
Después de que Ben se sacrificara al final de El ascenso de Skywalker, el legendario apellido parecía haber muerto con él. Si ese hubiera sido el caso, su legado de ser un símbolo de esperanza y todo lo bueno en la galaxia habría muerto con él. Debido a que Rey tomó el nombre de Skywalker como propio, el nombre sigue vivo y continúa inspirando a la galaxia.. La gente de la galaxia ahora podrá reunirse alrededor de otro Skywalker en Rey, tal como lo hicieron con Anakin, Luke y Leia.
Rey Skywalker
Hija de un clon “fallido” de Palpatine, Rey se convirtió en parte de un misterioso fenómeno conocido como Force Dyad, una convergencia en la Fuerza que la unía a Kylo Ren. Entrenada por Luke Skywalker y Leia Organa, Rey luchó contra la Primera Orden como aliada de la Resistencia. Finalmente triunfó contra el propio Palpatine, canalizando todo el poder de todos los Jedi.
Sin embargo, Rey no solo trae el nombre en sí al futuro, sino que también trae consigo los recuerdos de sus queridos amigos. Al llevar el nombre de Skywalker, Rey se asegura de que todos los Skywalkers anteriores a ella no sean olvidados. Rey ya es la persona más importante de la galaxia, y su notoriedad parece que sólo crecerá en Nueva Orden Jedi. Cuando la gente de la galaxia hable de ella, el nombre Skywalker también pasará por sus labios, trayendo al legendario Jedi al futuro.
El hecho de que Rey haya tomado el nombre de Skywalker también significa que puede extender su legado a través de sus propias acciones. En Nueva Orden Jedi, Rey reconstruirá la Orden Jedi y buscará corregir los errores del pasado. Si bien los Skywalkers son conocidos por ser héroes de la galaxia, también engendraron a Darth Vader y Kylo Ren. Rey puede ser el Skywalker que finalmente arregle los errores que causaron las caídas de ambos, lo que no solo continuaría con su legado, sino que lo fortalecería. Los Skywalkers no han terminado Guerra de las Galaxias todavía, y Rey Skywalker está asegurándose de ello.
Fuente: Nick Tierce
Source link