Resumen
- Yara Zaya habló sobre su proceso de pérdida de peso y cómo enfrentó las inseguridades de su crianza en Ucrania.
- Ella planea eliminar el azúcar y el alcohol de su dieta para perder las 8 libras que ganó debido al estrés y la ansiedad.
- Yara es elogiada por su honestidad en las redes sociales y es considerada una de las integrantes del elenco más bellas.
Yara Zaya de la Prometido de 90 días La franquicia compartió recientemente que necesita eliminar dos cosas de su dieta para poder perder las 8 libras que ganó. A pesar de ser considerado uno de los más impresionantes Prometido de 90 días miembros del elenco de la franquicia, reveló Yara en 90 días: el último recurso temporada 1 en la que lucha contra las inseguridades físicas, que surgen de su crianza en Ucrania. Ella reveló que sus padres criticarían su aumento de peso y el aspecto de su narizlo que la dejó sintiéndose insegura de sí misma.
Yara expresó su deseo de lograr un cuerpo perfecto no solo por su educación ucraniana, sino también porque valora su salud y quiere ser una mamá activa.
En una historia reciente de Instagram, Niños explicó que había estado ausente de las redes sociales porque había “Aumenté 8 libras debido al estrés”. En la siguiente historia de Instagram, Yara reveló su plan para bajar de peso. El Prometido de 90 días El alumno dijo queSólo necesita eliminar el azúcar y el alcohol de su dieta. y ya ha perdido algo de peso.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Explicación del viaje de pérdida de peso de Yara Zaya
Yara Zaya se salta la cena para mantenerse en forma
Yara expresó su agradecimiento a sus fans por el apoyo a través de sus mensajes de aliento. Ella también compartió que Se había sentido estresada debido al trabajo, lo que afectaba su sueño.. Sin embargo, mencionó que ahora se siente mucho mejor. Ha incorporado el consumo de jugo de apio todas las mañanas para adelgazar. Yara siempre ha sido abierta con sus fans sobre su proceso de pérdida de peso, especialmente después de dar a luz a su hija. Después del embarazo, Yara comenzó a hacer ejercicio 2 horas diarias para recuperar su físico. También mencionó que ocasionalmente se saltaba la cena u optaba por una ensalada por la noche.
La franqueza de Yara sobre sus problemas de salud y su proceso de pérdida de peso en las redes sociales es admirable. A pesar de lidiar con inseguridades físicas, quiere conectarse honestamente con Prometido de 90 días aficionados. A Yara no le importó publicar un video de cuerpo completo para revelar su aumento de peso y discutir los problemas de salud mental que había estado enfrentando. Algunos críticos pueden etiquetarla como materialista, grosera y excesivamente ensimismada, pero en realidad es uno de los miembros del reparto más identificables. en el Prometido de 90 días franquicia. Con suerte, Yara seguirá siendo sincera con sus seguidores en las redes sociales.
Yara no siempre fue honesta con sus fans sobre su apariencia física. Cuando debutó en Prometido de 90 días En la temporada 8, algunos fanáticos con ojos de águila notaron lo diferente que se veía de sus fotos antiguas en Internet. Después de desestimar los rumores de cirugía plástica durante mucho tiempo, Yara finalmente admitió haberse sometido a una cirugía de nariz. Con el tiempo, también habló sobre ponerse rellenos de labios. No hay nada malo en someterse a procedimientos cosméticos si eso hace que alguien se sienta más seguro de sí mismo, y es admirable ver el Prometido de 90 días La alumna se vuelve más satisfecha con su apariencia con el tiempo.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Yara Zaya/Instagram