La temporada 12 de American Horror Story salvó el espectáculo (con algo que arruinó 3 temporadas anteriores)

La temporada 12 de American Horror Story salvó el espectáculo (con algo que arruinó 3 temporadas anteriores)

Resumen

  • El papel de Kim Kardashian como Siobhan fue la actuación más destacada en
    Historia de horror americana
    temporada 12.
  • La serie tuvo problemas con el ritmo y la trama, pero el personaje de Kardashian añadió profundidad e intriga.
  • El inesperado papel de Kardashian como villana elevó la temporada, a pesar de un final decepcionante para su personaje.

Aunque la serie antológica de terror fue criticada por su dependencia del casting de especialistas en el pasado, Historia de horror americana La temporada 12 se salvó gracias a un ingenioso papel invitado de alto perfil. Cada temporada de Historia de horror americana está conectado, pero esto nunca ha impedido que la serie de larga duración ofrezca papeles a estrellas de primer nivel que solo aparecen en una salida o dos. Durante años, Historia de horror americana se ha deleitado en elegir actores para papeles que interfieren con sus personajes establecidos en la pantalla, ya sea Bebéel querido James Cromwell como un monstruoso científico loco o la leyenda de la música pop Lady Gaga como una bruja inmortal y asesina.

Sólo el tiempo dirá quién Historia de horror americana La temporada 13 elige al próximo actor invitado extravagante del programa, pero la serie tendrá dificultades para vencer a la estrella revelación de la temporada 12. La leyenda de los reality shows Kim Kardashian jugó un papel importante en American Horror Story: Delicadoasumiendo el papel del sensato publicista de la heroína. Historia de horror americana El final de la temporada 12 reveló que el personaje de Kardashian era secretamente Delicadoha sido la villana principal desde el principio, pero muchos espectadores ya habían adivinado este giro gracias a su actuación alegremente mezquina. Por sorprendente que parezca, Kardashian fue un punto culminante inesperado de la temporada 12.

El casting de acrobacias de la temporada 12 de American Horror Story fue perfecto

Kim Kardashian se robó el show como la villana de Delicate, Siobhan

Aunque ella no estaba DelicadoEl personaje principal, La villana Siobhan de Kim Kardashian fue el personaje más convincente de Historia de horror americana temporada 12. Su insensibilidad casual inicialmente hizo obvia su villanía, pero este mismo detalle del personaje luego oscureció sus verdaderos motivos. A medida que la heroína de Emma Roberts, Anna Alcott, se veía arrastrada hacia una compleja red de intriga, misterio y asesinato, Siobhan sostuvo sin rodeos que nada importaba más allá de la campaña de premios de Anna. Esta actitud superficial y superficial hacía parecer que Siobhan no podía ser la mente maestra de una secta eterna e infinitamente influyente que había arruinado innumerables vidas durante más de nueve siglos.

Esto llevó a los espectadores a centrarse en varias pistas falsas antes. American Horror Story: DelicadoLa adaptación del libro reveló que, después de todo, Siobhan era la líder amoral de la secta. Siobhan de Kardashian dominó American Horror Story: Delicadola final mientras explicaba las intrincadas maquinaciones de su culto matriarcal a una Anna paralizada. Su plan de criar hombres demoníacos malvados que destruirían el mundo y dejarían espacio para una utopía matriarcal realmente no funcionó, pero la actuación cursi de Kardashian aseguró que esta tonta trama aún funcionara. Este fue un tema recurrente a lo largo de la temporada, y el actor inexperto también destacó episodios anteriores.

American Horror Story: la delicada y muy necesaria Siobhan de Kim Kardashian

El papel de villano de Kardashian ayudó a mejorar una salida desigual

American Horror Story: Delicado fue la primera temporada de la serie que se basó en un material fuente existente, a saber, la novela de la autora Danielle Valentine. Condición delicada. Esto fue algo bueno ya que significaba que el programa tenía una historia más consistente, aunque Historia de horror americana El mayor cambio de la temporada 12 no fue suficiente para salvar a la serie de los problemas que la han plagado durante años. Entre ritmo lento, giros predecibles, tramas secundarias sin sentido y personajes superfluos, Delicado Necesitaba desesperadamente un salvador. Afortunadamente, Kardashian fue lo mejor de los primeros episodios del programa.

American Horror Story: Delicado Tomó un tiempo encontrar su equilibrio, y sus primeros episodios se centraron principalmente en un allanamiento en el departamento de Dex y Anna. Esto convenció a la pareja de mudarse a la remota casa de campo de Talia, pero por lo demás tuvo poco propósito narrativo y la historia no pudo evitar parecer una pérdida de tiempo frente a la pantalla. Durante estas salidas, El carácter mordaz de Kardashian fue lo más destacado en una historia aburrida y lenta. Historia de horror americana El episodio 8 de la temporada 12 finalmente explicó quién irrumpió en el apartamento y por qué, pero fueron las bromas de Siobhan las que mantuvieron a los espectadores mirando hasta esa salida posterior.

El casting de acrobacias de American Horror Story arruinó 3 temporadas anteriores

La serie antológica de terror tuvo problemas para justificar algunos cameos de celebridades

La inclinación del programa por presentar estrellas invitadas sorpresa a menudo ha indicado una falta de imaginación y una falta de fe en la fuerza de su narración.

Aunque el casting de especialistas de Kardashian fue un golpe de genialidad, no todos Historia de horror americanaLas estrellas invitadas anteriores tuvieron mucha suerte. En todo caso, la inclinación del programa por presentar estrellas invitadas sorpresa a menudo ha indicado una falta de imaginación y una falta de fe en la fuerza de su narración. Lo más infame es el inútil discurso de Neil Patrick Harris. Espectáculo de monstruos El papel comenzó aterrador solo para que la parte de corta duración terminara con un remate tonto. Del mismo modo, el papel de Billy Eichner en la temporada 8, Apocalipsisse volvió completamente irrelevante cuando la gran mayoría del elenco murió en el final del episodio 3.

La malvada de Lena Dunham Culto El cameo también fue víctima de esta tendencia, con el controvertido actor interpretando una pantomima parodia de la problemática artista Valerie Solanis. Curiosamente, la mayoría de estas apariciones especiales se basaban en los personajes establecidos en la pantalla de sus actores, ya fuera Eichner interpretando contra el tipo como un macho imbécil hiperagresivo o Dunham interpretando a una feminista desquiciada y sin sentido del humor. Sin embargo, Historia de horror americana El papel de Kim Kardashian de la temporada 12 hizo que esta idea funcionara. En lugar de simplemente llamar la atención sobre el culto a la personalidad de la estrella, Delicado le permitió a Kardashian burlarse del modelo desalmado y sereno del éxito femenino en los medios corporativos que con frecuencia se presenta.

American Horror Story: la delicada aún decepciona al personaje de Kardashian

La muerte de Siobhan en la temporada 12 fue una gran decepción final

Aunque el papel de Kardashian le dio a la actriz espacio para satirizar su propia marca en las redes sociales, esto no significó que todos los aspectos de la historia de Siobhan funcionaran. Los primeros episodios que implicaban que ella era la villana fueron demasiado duros, por lo que, aunque los episodios posteriores despistaron a los espectadores, todavía no fue una gran sorpresa cuando se reveló su verdadera naturaleza. Sin embargo, el verdadero problema con el papel de Kardashian fue que Siobhan fue asesinada con demasiada rapidez y facilidad en American Horror Story: Delicado‘enviando. Irónicamente, esto socavó todos sus monólogos sobre el poder femenino y el dominio matriarcal.

Después American Horror Story: Delicado El episodio 7 convirtió a la difunta esposa de Dex, Adeline, en un personaje importante, estaba claro que la serie tenía planes para ella. Sin embargo, ver a Adeline volver a cantar con Anna y reducir a Siobhan a polvo fue un final hilarantemente abrupto y anticlimático. DelicadoLa historia principal. Siobhan era supuestamente todopoderosa y había existido durante al menos mil años, por lo que la idea de que dos de las víctimas de su culto pudieran fácilmente dominarla y destruirla por completo con un cántico era ridícula. Esto significó que el éxito de Kim Kardashian Historia de horror americana El casting de acrobacias terminó con una nota amarga.


Source link