Dylan Pierre De Villiers de Below Deck considera cometer un "delito despido" con los huéspedes charter

Dylan Pierre De Villiers no es el villano de la temporada 11 debajo de la cubierta

by

in

Resumen

  • Dylan Pierre De Villiers no es el villano que los espectadores creen que es, a pesar de algunos movimientos en falso.
  • El duro pasado de Dylan moldeó su positividad, compartió afirmaciones y se esforzó por lograr lo mejor.
  • Ben, con más experiencia, aparece más como un villano egocéntrico, a diferencia de las intenciones de Dylan.

Debajo de la cubierta temporada 11 Dylan Pierre De Villiers no es el villano que muchos creen que es, a pesar de que ha molestado a algunos de los espectadores del programa. Dylan se unió Debajo de la cubierta temporada 11 a mitad de la temporada chárter, y entró como reemplazo después de que se reorganizó todo el equipo exterior. El comienzo de la temporada parecía positivo para la tripulación de St. David, con el nuevo contramaestre Jared Woodin liderando el equipo exterior del marinero principal Ben Willoughby y los marineros Marie “Sunny” Marquis y Kyle Stillie. Cuando las cosas empezaron a complicarse para Jared, el equipo empezó a tener problemas.

Jared, que cometió algunos errores abrumadores al principio de la temporada de chárter, se convirtió en una carga demasiado grande para que el capitán Kerry Titheradge lo mantuviera a bordo del St. David. Al necesitar mover las cosas para que el equipo exterior trabajara eficientemente, el Capitán ascendió a Ben a Contramaestre, lo que empujó a Sunny a la posición de Marinero líder y dejó un lugar abierto para que otro Marinero subiera a bordo del St. David. El Capitán llamó a los servicios de la tripulación para traer a otro miembro de la tripulación exterior, traer a Dylan a bordo de St. David en un momento crucialpero su comportamiento ha molestado a los espectadores.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Dylan tiene una dulce historia de fondo

Si bien Dylan ha hecho que los espectadores cuestionen sus habilidades a bordo del superyate, su historia de fondo ha impulsado a algunos Debajo de la cubierta los espectadores tengan una mejor visión de él. Dylan explicó en su pasado que tenía mucho sobrepeso. Durante su infancia en Sudáfrica, Dylan no mantenía un peso saludable y no podía controlar sus hábitos alimenticios. debido a varios factores mentales diferentes. Después de haber sido acosado, Dylan compartió que luchó con su salud mental durante años antes de controlar las cosas tanto mental como físicamente. Aunque tenía sobrepeso, Dylan confió en su familia para ayudarlo a superar un momento difícil.

Dylan quiere ser positivo todo el tiempo

Como resultado de su pasado difícil, Dylan trabaja duro para ser lo más positivo posible. Aunque esto parecía simplemente una exageración excesiva por parte del nuevo marinero de cubierta cuando comenzó su trabajo a bordo del St. David, ha demostrado en más de un caso que es genuino cuando dice que intenta ser lo más positivo posible. Dylan no solo intenta predicar positividad a sus compañeros de equipo de St. David, pero a menudo se le ve compartiendo sus propias afirmaciones. El marinero de cubierta incluso se muestra en Debajo de la cubierta temporada 11 escuchando afirmaciones positivas grabadas durante la noche.

La positividad de Dylan es un dulce rasgo que el Marinero ha cultivado a lo largo de su joven vida. Lidiando con cierta negatividad en su juventud, en lugar de recurrir a la violencia o algo preocupante, Dylan decidió combatir la negatividad en su vida creando su propia positividad.. Aunque probablemente hubo cierta disonancia entre la negatividad con la que se enfrentó Dylan y su decisión de crear su propia positividad, el hecho de que pudo crear un espacio para sí mismo que le permitió tener una gran perspectiva para su futuro. La capacidad de Dylan de ser luz propia fue una hazaña ejemplar e increíble.

Dylan no es el villano como lo es Ben

A lo largo de Debajo de la cubierta temporada 11, Dylan ha demostrado que, aunque algunas de sus decisiones están un poco equivocadas, él no es el villano que los espectadores han hecho ver. Algunos lucharon por entender de dónde venía Dylan con algunas de sus acciones, como cuando, borracho, coqueteó con Sunny después de enterarse de que ella y Ben no eran exclusivos, pero sus acciones no son intrínsecamente malvadas. Dylan, a diferencia de Ben, no ha tenido experiencia a bordo de un Debajo de la cubierta superyate y no sabía qué esperar de la experiencia, lo que hizo que algunas de sus acciones resultaran más negativas de lo que podrían haber sido de otro modo.

A diferencia de Dylan, Ben ha sido parte de Debajo de la cubierta durante más de una temporada, lo que le permite comprender lo que significa estar en la serie.. Si bien trabajar a bordo de un superyate requiere ciertas habilidades, trabajar en un Debajo de la cubierta El superyate es un conjunto de habilidades completamente diferente para los navegantes. Ben, que ha tenido la experiencia antes, se ha encontrado en todo momento Debajo de la cubierta La temporada 11, como un villano más egocéntrico que nunca, ha convencido a algunos espectadores de que es más una víctima que un villano. En general, el mal comportamiento de Ben ha demostrado que es más villano que el marinero de cubierta Dylan.


Debajo de la cubierta

Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.

Debajo de la cubierta

Below Deck es una serie y franquicia de televisión de realidad que ha tenido muchos derivados desde su creación en 2013. La serie original sigue la vida de una tripulación que vive en un superyate llamado Honor y narra sus experiencias durante la “temporada de alquiler”.


Source link