Pozo de animales tiene cuatro jefes, ubicados en las cuatro esquinas del mapa, que pueden ser desafiados en cualquier orden, incluido The Seahorse Boss. Tendrás que vencer a los cuatro jefes, desbloqueando sus estatuas, para abrir la ruta al área final del juego. Si bien puedes enfrentarlos en el orden que quieras, The Seahorse Boss es un enemigo al que debes enfrentarte lo antes posible debido al elemento que protege.
Hay una gran cantidad de secretos y acertijos diferentes que resolver, junto con elementos que encontrar en Pozo de animales. Uno de esos elementos es Bubble Wand, que le permite acceder a ubicaciones que antes eran inalcanzables cerca de la parte superior de las habitaciones. Sin embargo, Para obtener la varita de burbujas, primero debes pasar al Seahorse Boss.. Hay varias habitaciones con secretos en Pozo de animalesy tendrás que atravesar varios de ellos, completando acertijos, para llegar al jefe.
El rompecabezas necesario para vencer al Seahorse Boss es uno de los más fáciles de
Pozo de animales.
Relacionado
Animal Well Review: “Uno de los títulos de Metroidvania más impresionantes de los últimos años”
Animal Well es un fantástico juego de plataformas y rompecabezas en 2D, que utiliza la estructura Metroidvania para crear un mundo misterioso lleno de secretos por descubrir.
Cómo vencer al jefe caballito de mar
Pozo de animales es uno de los Metroidvanias más intrigantes de los últimos años y adopta un enfoque nuevo, incluso con las peleas de jefes. Una vez que haya llegado a la sala final, encontrará varias plataformas, dos manivelas y tres fuentes con barras que necesitan ser llenadas. Cada pocos segundos, el Seahorse aparecerá para lanzarte agua. Recibirás daño si te golpea directamente, pero al pararte a un lado de cualquier plataforma, no podrá quitarte salud.
Si bien no atacas al Seahorse en sí, debes llenar las tres fuentes para pasar a la siguiente habitación.
El rompecabezas es muy similar a uno al que te habrás enfrentado en tu camino para encontrarte con el jefe. Tu objetivo es Usa las manivelas para desviar el agua. que el Seahorse dispara a las tres fuentes. Las fuentes izquierda y central se pueden llenar cambiando el ángulo de la manivela izquierda.
Sin embargo, la fuente correcta es la más complicada y requiere el uso de ambas manivelas. Necesitarás tener el Seahorse disparando a la izquierda y luego desviar el agua usando esto hacia la manivela derecha y luego hacia la fuente.
Si tienes dificultades, cambia tu posición, ya que el ángulo desde el que el Seahorse disparará el agua también cambia.
Una vez que hayas llenado las barras amarillas en las tres fuentes, se abrirá la puerta de la derecha, con la habitación que contiene un cofre y la Varita de Burbuja. El Seahorse Boss es uno de los jefes más fáciles de vencer. Pozo de animales con un rompecabezas simple que se puede completar rápidamente.
Source link