The Present Review: Isla Fisher y Greg Kinnear se separan en una comedia en bucle de tiempo familiar mediocre

The Present Review: Isla Fisher y Greg Kinnear se separan en una comedia en bucle de tiempo familiar mediocre

Resumen

  • Los niños actores brillan
    El presente
    agregando profundidad al escenario del bucle temporal.
  • La película presenta una atmósfera refrescante y mágica con una partitura orquestal.
  • La historia podría tener un mejor desarrollo de los personajes y corre el riesgo de dar a los espectadores jóvenes expectativas poco realistas sobre el matrimonio.

El presente Está protagonizada por Isla Fisher y Greg Kinnear como una pareja al borde del divorcio y, por alguna razón, depende de sus hijos evitar que se separen. El director Christain Ditter y el escritor Jay Martel siguen la línea familiar, pero de una manera que confía en su audiencia y les permite a los padres que miran saber que están involucrados en la broma. A diferencia de otras películas en bucle temporal, los personajes no están atrapados en un ciclo existencial interminable. Los niños eligen estar al tanto para cambiar los eventos del día en que sus padres rompieron.

La película sigue a un niño que descubre que puede utilizar un reloj de pie encantado para retroceder en el tiempo. Se une a sus hermanos en una búsqueda para reunir a sus padres separados.

Ventajas

  • The Present tiene grandes actores jóvenes que son realmente creíbles en sus papeles.
  • El escenario del bucle temporal incluye muy bien múltiples perspectivas y está bien hecho.
Contras

  • La película corre el riesgo de decirle a sus jóvenes espectadores que son responsables del matrimonio de sus padres
  • La falta de desarrollo de los personajes afecta la película.
  • Algunos diálogos son torpes.

A diferencia de algunas de las mejores películas de Isla Fisher, ella y Kinnear no tienen el trabajo más difícil de la historia: los niños sí. Fisher y Kinnear se sientan y representan escenas de una edad adulta descontenta que tocan la superficie de sus problemas más profundos. El presente debería ser elogiado por elegir actores infantiles que realmente parecen tener la edad que se supone que deben tener, generando automáticamente afecto por los jóvenes personajes. Muchas escenas se recrean desde diferentes puntos de vista una y otra vez, y Ditter las anima con una cámara dinámica y el uso de múltiples perspectivas.

La música mágica del presente y los elementos de cuento de hadas atraen nuestra nostalgia

Es difícil no sentir empatía y relacionarse con la difícil situación de los tres hermanos.

La escena inicial de la película promete una historia un poco más mágica de la que ofrece la historia. Sin embargo, la partitura destaca inmediatamente como un elemento esencial de la atmósfera. Es refrescante ver algo que no esté repleto de música del top 40 actual. Depender de una partitura orquestal y restar importancia a la tecnología, fuera del uso inevitable de los teléfonos, fundamenta la narrativa y establece una conexión humana con la audiencia. Sin embargo, La sensación de que nunca conocemos realmente a ninguno de los personajes es ineludible. Tienen pasatiempos, trabajos e intereses, pero son superfluos.

Parte de esto se debe a que El presente se mueve tan rápido. Sin embargo, el ritmo es necesario y atrapante hasta el último cuarto de la película, cuando se recurre a un montaje y a un final bastante anticlimático. Por naturaleza, la estructura de la película significa que la historia necesita mucha exposición y repetición. En su mayor parte, evita estancarse en esto. Nos sumergimos en la narrativa con el bucle temporal ya en juego, pero es fácil juntar las piezas. Desafortunadamente, los personajes están atrapados en un estado de desarrollo detenido, no sólo por el bucle.

La dinámica de la relación entre los tres hermanos podría haber sido la parte más fuerte de la película si se hubiera desarrollado más plenamente.

El uso de niños actores siempre corre el riesgo de que el diálogo parezca torpe o forzado, y muchas partes del guión no necesitan ayuda en ese departamento. La dinámica de la relación entre los tres hermanos podría haber sido la parte más fuerte de la película si se hubiera desarrollado más plenamente. Su amor mutuo estaba destinado a ser tan poderoso, si no más, que su deseo de mantener unidos a sus padres. A pesar de estar más cerca por el bucle temporal, Los niños no priorizan sus relaciones entre ellos, aunque esa ha sido la única constante a lo largo de la trama.

Hay fuertes latidos emocionales a lo largo de la historia que conmoverán a cualquiera que haya experimentado la infancia. Sin embargo, la película carece de una razón más importante para preocuparse por el resultado además del fin de un matrimonio infeliz. Un punto recurrente de la trama son las luchas de desarrollo que enfrenta Taylor (Easton Rocket Sweda), el hijo menor. Se supone que el hecho de que no le guste que lo toquen y requiera tanta atención es la brecha que separa a los padres, pero Taylor es extremadamente autosuficiente en su mayor parte. Se analiza cómo sus dificultades afectan a la familia, pero rara vez se muestran.

Los mensajes temáticos del presente dejan mucho que desear

Quedan preguntas sobre lo que la audiencia debería aprender de la historia.

La caracterización a medio formar de Taylor y la dinámica familiar es representativa de los temas más amplios de la historia. Muchos de los recursos de la trama de los que se supone que dependen las acciones de los personajes se sienten tan forzados como el diálogo. Es digno de elogio que La narrativa nunca intenta explicar el sistema mágico del mundo. o plantear cuestiones sobre posibles paradojas. Sin embargo, también evita preguntas sobre la naturaleza de las consecuencias. Sin riesgos reales ni escasez de tiempo, la historia crece y crece, pero termina sin llegar a ninguna parte.

A pesar de todo su encanto y mensajes positivos, El presente corre el riesgo de comunicar a su público joven que depende de ellos mantener unidos a sus padres, o que hay una palabra mágica o un gran gesto que impedirá lo que a menudo es inevitable. Si la película hubiera sido lo suficientemente valiente como para tener un final alternativo, habría brindado un mejor momento de catarsis emocional y probablemente habría sido más fiel a la vida. Como fantasía, es un hecho que algunas partes de la película no serán realistas, pero los elementos fantásticos son herramientas para construir una historia que contiene verdades universales.

El presente
se estrenará en cines del Reino Unido el 24 de mayo y estará disponible en formato digital el 18 de junio.


Source link