“Like Conjuring Pure Evil”: Nosferatu Vampire de Robert Eggers obtiene un escalofriante adelanto de Bill Skarsgård

“Like Conjuring Pure Evil”: Nosferatu Vampire de Robert Eggers obtiene un escalofriante adelanto de Bill Skarsgård

Resumen

  • Bill Skarsgård se burla de que el público no lo reconocerá en el personaje de Robert Eggers
    Nosferatu
    ya que su voz y apariencia son totalmente diferentes.
  • La interpretación de Skarsgård del Conde Orlok será a la vez sexy y repulsiva.
  • Skarsgård ha demostrado ser el actor perfecto para protagonizar
    Nosferatu
    con su trabajo anterior en el género de terror y más allá, lo que resalta su capacidad de transformarse por completo.

Nosferatu La estrella Bill Skarsgård comparte un escalofriante adelanto de su personaje en la próxima película de Robert Eggers. Sirve como una nueva versión de la película de 1922 del mismo nombre, que es en sí misma una adaptación no oficial de la película de Bram Stoker. Drácula novela, de Eggers Nosferatu La película ve a Skarsgård asumir el papel del vampiro Conde Orlok. La película, que es la última de Eggers después La bruja, El faroy El hombre del norteSe espera que llegue a los cines a finales de este año, pero el personaje de Skarsgård sigue siendo un misterio y su aparición aún no se ha hecho pública.

Ahora, en una entrevista reciente con donSkarsgård comparte un nuevo adelanto sobre su personaje vampírico en Nosferatu. Según el actor, Trabajó con un cantante de ópera para bajar su voz al tono más bajo posible, y su maquillaje para filmar todos los días tomó entre tres y seis horas.. Mira sus comentarios a continuación:

“Pasó factura. Era como conjurar pura maldad. Me tomó un tiempo deshacerme del demonio que había sido conjurado dentro de mí. No creo que la gente me reconozca en él. Es asqueroso. Pero está muy sexualizado. Es jugar con un fetiche sexual sobre el poder del monstruo y lo que ese atractivo tiene para ti. Con suerte, te sentirás un poco atraído y disgustado por tu atracción al mismo tiempo”.

Además de Skarsgård,
Nosferatu
Está protagonizada por Willem Dafoe, Lily-Rose Depp, Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson, Ralph Ineson y Emma Corin.

Bill Skarsgård es la elección perfecta para Nosferatu

El actor ha demostrado ser un camaleón talentoso

Si bien aún quedan muchas preguntas sobre el Conde Orlok de Skarsgård, el actor ya ha demostrado ser la elección perfecta para el papel. El actor, por supuesto, saltó a la fama en gran parte gracias a su trabajo en el género de terror, en particular con la adaptación de la película de Stephen King. ÉL. Skargård interpretó a Pennywise el payaso en estas dos exitosas películas, que en general fueron bien recibidas por la crítica y fueron un éxito de taquilla.

Relacionado

Bill Skarsgård interpretó a un vampiro 11 años antes de Nosferatu (pero te lo perdiste)

Bill Skarsgård interpretará a Nosferatu en la nueva versión de 2024 de este clásico de terror, pero esta no es la primera vez que interpreta a un vampiro.

Al igual que con Nosferatu, Skarsgård esencialmente desaparece como Pennywise, y su actuación aún brilla a pesar del atrevido maquillaje, prótesis y vestuario.. La risa y la voz del actor, en particular, son dos de los aspectos más memorables de su interpretación del personaje. Además de haber interpretado anteriormente a un monstruo fantástico descomunal, Skarsgård ha afirmado su estatus como uno de los actores más interesantes que trabajan en Hollywood con sus papeles en películas como bárbaro y como parte del elenco de John Wick: Capítulo 4.

Skarsgård también protagonizará la nueva versión de El Cuervo. Aunque la película aún no se ha estrenado, el primer tráiler ha provocado otra transformación bastante drástica (y oscura) del actor. Nosferatu está programado para llegar a los cines en diciembre, lo que significa que se espera que Count Orlok de Skarsgård se revele en los próximos meses, cuando finalmente se publique un avance completo de la película de Eggers. Sin embargo, es de esperar que el tráiler deje vivo algún misterio sobre el personaje y la actuación de Skarsgård.

Fuente: don


Source link