Resumen
- Tony Goldwyn vuelve a dirigir después de 14 años con el poderoso drama familiar,
Esdras
inspirado en la propia experiencia del escritor Tony Spiridakis al criar a su hijo autista. - El elenco repleto de estrellas, encabezado por Bobby Cannavale y Robert De Niro, da vida al viaje emocional de Max y su hijo autista, Ezra.
- Goldwyn comparte sus ideas sobre el proceso de casting y el entusiasmo por la nueva versión de Channing Tatum de su icónica película.
Fantasma
.
Tony Goldwyn regresa a la silla de director después de 14 años con Esdras. Goldwyn ha sido ampliamente aclamado por su trabajo tanto delante como detrás de la cámara durante la mayor parte de 40 años, protagonizando todo, desde la película dirigida por Patrick Swayze Fantasma hasta interpretar a Tarzán en la película clásica animada de Disney de 1999, además de interpretar al presidente Fitzgerald Grant III en la serie de ABC. Escándalo. Goldwyn también ha dirigido diversas películas a lo largo de los años, incluido su aclamado debut, Un paseo por la lunaasí como el dirigido por Zach Braff El ultimo Beso y drama legal biográfico de 2010, Convicción.
Su último esfuerzo como director, Esdras, gira en torno al comediante Max cuando comienza a encontrar una variedad de obstáculos en su vida, incluido un divorcio en curso y la crianza compartida de su hijo autista, Ezra, el titular de 12 años. Cuando las preocupaciones de Max sobre el bienestar de su hijo se vuelven volátiles y le ordenan mantenerse alejado de él, lleva a Ezra a un viaje por carretera a través del país con la esperanza de idear un plan mejor, lo que conducirá a un viaje revelador para ambos, así como su padre y su ex esposa.
Relacionado
10 mejores películas de Bobby Cannavale (según IMDb)
Bobby Cannavale es uno de los actores más versátiles de Hollywood. Según las calificaciones de IMDb, estas son las mejores películas en las que ha aparecido.
Bobby Cannavale lidera el conjunto Esdras elegido como Max junto a Robert De Niro como su padre, Stan, Rose Byrne como su ex esposa, Jenna, William Fitzgerald como el joven del mismo nombre, Vera Farmiga, Whoopi Goldberg, Rainn Wilson y Goldwyn como el nuevo novio de Jenna. Inspirada en la propia vida del guionista Tony Spiridakis criando a su hijo autista, la película es una exploración poderosa y refrescantemente sensible de esa dinámica familiar, dirigida por maravillosas actuaciones de su elenco.
Antes del estreno de la película, entrevistó a Tony Goldwyn para discutir Esdras¿Qué le llevó a volver a la silla del director después de 14 años, el largo proceso de casting para encontrar el papel principal y sus pensamientos sobre el desarrollo de Channing Tatum? Fantasma rehacer.
A Goldwyn le encantó la oportunidad de “Cuente la historia de mi mejor amigo” En Esdras
Con tanto tiempo transcurrido desde su último trabajo como director, Goldwyn recuerda que no estaba “mirando tan duro” para el próximo proyecto traerlo de regreso a la silla del director. Pero después de trabajar con su “amigo más antiguo y querido“, el escritor Tony Spiridakis, en varios borradores del guión, Goldwyn se sintió inspirado por la oportunidad de “contar la historia de mi mejor amigo” con el drama:
Tony Goldwyn: Sí, como dijiste, creo que Conviction fue mi última película, y luego hice Scandal durante siete años, así que no pude dirigir ni identificarme. Entonces, estaba mirando, pero no estaba mirando con tanta atención. Tony Spiridakis es mi amigo más antiguo y querido, y había escrito este guión basándose en su propia experiencia con su hijo autista, Dimitri, a quien conozco desde que era un bebé. Había leído muchos borradores como amigo a lo largo de los años, y hace un par de años, Tony me envió un borrador revisado en el que había estado trabajando solo para recibir comentarios. Y cualquier trabajo que hubiera hecho en el guión me impactó tanto que dije: “Necesito hacer esto y tenemos que hacerlo juntos”. Contar la historia de mi mejor amigo en esta película, pensé que sería como un rayo. Simplemente tenía que hacerlo, y los dos nos arremangamos y lo armamos.
El casting de Ezra se redujo a una elección muy tardía (pero perfecta) para Goldwyn
Cuando llegó el momento de formar su elenco, Goldwyn primero buscó al actor adecuado para darle vida a Max, sintiendo que Bobby Cannavale era la persona perfecta para capturar la naturaleza de comportamiento de su personaje.muy objetable” pero aun así encontrar una manera para que el público “preocuparse por el“. Sin embargo, al buscar al actor de Ezra, el cineasta señala con humor que no encontraron a William Fitzgerald hasta “unas tres semanas antes de empezar a rodar“, pero tenía una razón personal por la que encajaba perfectamente en el papel:
Tony Goldwyn: Max fue obviamente la primera elección que tuvimos que hacer, y elegimos a Bobby Cannavale, a quien conocía desde hacía mucho tiempo y siempre admiré mucho. Necesitábamos en Max un tipo que a menudo pudiera comportarse de manera muy desagradable, hacer cosas que te hicieran decir: “¿Qué estás haciendo?”. Y, sin embargo, preocúpate por él, y Bobby es una persona de gran corazón, simplemente te preocupas por él, y aún así, hay una especie de cualidad viva e impredecible en él como actor, y creo que podría lograrlo. En el stand-up, es muy inteligente.
También me emociono cuando pienso que nadie ha visto nunca a este actor en este tipo de papel. Sentí que Bobby realmente podía sorprender a la gente con esto, así que nos decidimos por él. Y luego, por supuesto, De Niro fue nuestra primera opción, y De Niro dijo: “Sí”, y comenzamos a reunir al resto de este increíble elenco. Pero sabíamos que la clave era que sin Ezra no teníamos una película. Estábamos decididos a elegir a un actor autista para interpretar a Ezra, por lo que lanzamos una búsqueda a nivel nacional de William y reclutamos a miembros de la comunidad de autistas para que nos ayudaran en eso. Vimos como 100 niños y no pudimos encontrarlo, y unas tres semanas antes de comenzar a filmar, estábamos muy nerviosos porque no tendríamos una película sin este niño adecuado. [chuckles] — Llegó la cinta de la audición de William, era algo mágico y quería conocerlo al día siguiente.
Entró y trabajó con Bobby, y los dos se llevaron bien de inmediato. Estaba improvisando y es un actor natural, fue genial. En el momento en que lo encontré en la sala de espera, me acerqué a él y le mencioné que estaba basado en el hijo de Tony Spiridakis, Dimitri, y fui a estrecharle la mano, y era Dimitri Spiridakis a los 12 años. Fue literalmente como ver el fantasma del hijo de mi amigo, y corrí hacia la habitación y dije: “¡Tony, ese es Dimitri!”. Todas las estrellas se alinearon.
Goldwyn no sabía nada de Channing Tatum Fantasma Remake (pero está entusiasmado de ver lo que hace)
Uno de los primeros papeles destacados de Goldwyn fue protagonizar la película dirigida por Patrick Swayze. Fantasma, que actualmente tiene una nueva versión en desarrollo con Channing Tatum como productor y protagonista del papel principal. Cuando se le preguntó su opinión sobre el remake, particularmente después de que la estrella original Demi Moore compartiera su curioso optimismo al respecto, Goldwyn se entusiasmó al escuchar sobre la nueva versión y elogió a Tatum por ser “tan talentoso“Y pensando que si el equipo lo hace bien, “podría hacer los mismos éxitos” como el original:
Tony Goldwyn: No lo sabía. Amo a Channing Tatum y es muy talentoso. Me encantaría ver qué hace con él. Es una gran historia y una historia atemporal, y creo que si se hace bien, podría lograr los mismos éxitos que hace 30 años o algo así. [Chuckles]
Acerca de Esdras
EZRA sigue a Max Bernal (Bobby Cannavale), un comediante que vive con su padre (Robert De Niro), mientras lucha por ser padre de su hijo autista Ezra (presentando a William Fitzgerald) con su futura ex esposa ( Rosa Byrne). Cuando se ven obligados a afrontar decisiones difíciles sobre el futuro de su hijo, Max y Ezra se embarcan en un viaje por el país que tiene un impacto trascendental en la vida de ambos. Dirigida por Tony Goldwyn, quien también aparece en la película junto a los miembros adicionales del reparto Vera Farmiga, Rainn Wilson y Whoopi Goldberg, EZRA es una exploración entrañable y a menudo divertida de una familia decidida a encontrar su camino a través de las complejidades de la vida con humor, compasión y corazón. .
Estén atentos a nuestros otros Esdras ¡Entrevista con Bobby Cannavale!
Esdras
ahora está en los cines de todo el país.
Fuente: Más
Source link