"Donde carajo están mis llaves": Will Smith recuerda haber filmado una dolorosa escena de acción en la película de Michael Mann de 2001

“Donde carajo están mis llaves”: Will Smith recuerda haber filmado una dolorosa escena de acción en la película de Michael Mann de 2001

Resumen

  • Will Smith recibió un verdadero golpe de su coprotagonista mientras filmaba 2001
    Alí
    con el director Michael Mann.
  • Smith recuerda haberse confundido después del golpe y buscar sus llaves, además de sentir una descarga electrónica en su cuerpo.
  • Alí
    Fue un fracaso comercial, pero obtuvo críticas generalmente positivas.

Will Smith recuerda haber recibido un verdadero golpe durante el rodaje Alí con el director Michael Mann. Lanzado en 2001, Alí ve a Smith asumir el papel de la leyenda del boxeo Muhammad Ali. La película, que fue la continuación de Mann después Calor en 1995 y Lo de adentro en 1999, presenta una serie de escenas de lucha contundentes, una de las cuales, en particular, narra la pelea entre Ali y el boxeador Sonny Liston (Michael Bentt).

Durante una aparición reciente en “Hot Ones” del canal de YouTube First We Feast, Smith recuerda que Bentt lo golpeó accidentalmente de verdad mientras filmaba. Alí.

El actor revela que el golpe en realidad provocó una gran confusión inmediatamente después, y el actor se interesó en encontrar las llaves de su auto. Mira el recuerdo de Smith sobre el golpe a continuación:

“Estaba inclinado hacia atrás y mi entrenador intentaba hacerme avanzar el ángulo de mi columna. Y en ese segundo pensé, ya sabes, ‘¡Comprométete!’ Y me comprometí y me incliné hacia adelante, y casi como una reacción instintiva, Michael Bentt lanzó un derechazo.

“Lo vi venir en el último segundo y bajé la cabeza, y él me atrapó con una derecha justo encima de mi cabeza, pero no me hizo caer la cabeza hacia atrás. Me comprimió el cuello hasta la columna y sentí una descarga eléctrica que bajaba por la parte posterior de ambos brazos hasta los codos. Y todo lo que podía pensar era: ‘¿Dónde diablos están mis llaves? ¿Dónde están mis llaves del coche?’

“Sabes cuando eres niño y usas la batería de nueve voltios. [against the tongue]? Sentí eso, como un sabor eléctrico en la boca. Y ese fue el golpe más fuerte que jamás me hayan golpeado en el set de una película. Fue difícil”.

¿Fue Ali un éxito para Will Smith?

La película de Michael Mann no funcionó del todo

Después de protagonizar El Príncipe de Bel-Air de 1990 a 1996, Chicos malos en 1995, Día de la Independencia en 1996, y la primera Hombres de negro En 1997, Smith estaba sin lugar a dudas en una buena racha. Pasó de ser una estrella en el mundo de la televisión a ser una estrella de cine importante y muy solicitada. Smith continuó su éxito con Enemigo del Estado en 1998, pero experimentó su primer gran fracaso en 1999 con el infame Salvaje salvaje oesteque no tuvo eco ni entre el público ni entre la crítica.

Alí fue el primer papel cinematográfico de Smith después Salvaje salvaje oeste, y ciertamente tenía los ingredientes para una película de regreso para el actor. Ali, el boxeador, es una de las figuras más emblemáticas de la historia del deporte, y una película biográfica bien hecha tenía el potencial de alcanzar el oro de forma crítica y comercial. Desafortunadamente, la película de 2001 no conectó del todo. Realizado con un presupuesto estimado en alrededor de 107 millones de dólares, Alí Recaudó sólo 87,7 millones de dólares en taquilla, lo que lo convirtió en un fracaso comercial..

Relacionado

Cada película de Michael Mann, clasificada de peor a mejor

Michael Mann es uno de los directores de thriller policial más prolíficos de todos los tiempos, aunque, como demuestra Ferreri, también se adentra en otros géneros.

A la película le fue mejor con los críticos, obteniendo críticas generalmente favorables, aunque algo tibias. Con una sólida actuación protagónica y el ojo de Mann para el cine, La película ofrece algunos momentos poderosos incluso si no captura totalmente la vida de la icónica figura del deporte.. Un lado positivo para Smith es que recibió una nominación al Oscar por su actuación, pero finalmente perdió ante Denzel Washington en Día de entrenamiento. Sin embargo, es evidente que, a juzgar por la historia anterior, Alí Es una película memorable para Smith por más razones que solo su nominación al Oscar.

Fuente: Primero celebramos

Alí
Director
michael mann

Fecha de lanzamiento
10 de diciembre de 2001

Escritores
Gregory Allen Howard, Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson, Eric Roth, Michael Mann
Elenco
Will Smith, Jamie Foxx, Jon Voight, Mario Van Peebles, Ron Silver, Jeffrey Wright

Tiempo de ejecución
157 minutos


Source link