Resumen
- El comportamiento de Tom Sandoval en los reality shows no ha cambiado y su falta de remordimiento es preocupante.
- Continuar eligiendo a Tom solo refuerza un peligroso doble rasero en los reality shows.
- Las acciones de Tom merecen reflexión, no más exposición en programas como la temporada 3 de The Traitors.
Reglas de Vanderpump La estrella Tom Sandoval regresa nuevamente a los reality shows después del impactante final de temporada de la serie., y No estoy feliz de verlo en la lista de elenco de Los traidores temporada 3. Tom, quien ha sido miembro del elenco de Reglas de Vanderpump Desde su estreno en 2013, ha estado luchando por reparar su imagen desde que su romance con Rachel “Raquel” Leviss a espaldas de su pareja de muchos años, Ariana Madix, creó uno de los mayores escándalos de reality shows de todos los tiempos. Al tratar de sanar su reputación después de que Scandoval sacudiera al mundo, Tom ha estado extendiendo sus proverbiales alas.
Después de años de aparecer en Reglas de Vanderpump y otros proyectos de Bravo, la cartera de papeles de reality shows de Tom se ha diversificado en el último año. El Reglas de Vanderpump el villano fue elegido El cantante enmascarado poco después de Scandoval, y la mayor parte de su tiempo en la serie lo pasó tratando de hacer las paces con el público. Tom luego pasó a protagonizar SFuerzas especiales: la prueba más dura del mundo temporada 2, adoptando un enfoque físico para castigarse a sí mismo por su comportamiento. De todos modos, no estoy convencido de que Tom haya aprendido de sus errores y No estoy emocionado de verlo Los traidores temporada 3.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Tom Sandoval ha sido un encendedor de gas manipulador durante años
Su comportamiento no es nuevo ni sorprendente
A lo largo de su tiempo en Reglas de Vanderpump, Tom ha demostrado que su impactante estilo de comportamiento tras lo de Scandoval es normal. Ariana descubrió que Tom la estaba engañando después de que encontró fotos y videos incriminatorios en su teléfono, pero su comportamiento reaccionario se remonta mucho más allá de mediados de 2023. Durante años, Tom ha estado mostrando su mal comportamiento durante Reglas de Vanderpump espectadores para ver. Los problemas entre Tom y su primera novia en el programa, Kristen Doute, fueron tremendos durante las primeras temporadas. Kristen y Tom tuvieron serios problemas, especialmente después de que ella descubrió que Tom había hecho trampa.
Si bien la relación de Tom y Kristen terminó después Reglas de Vanderpump temporada 2, donde ella lo acusó de engañarla con Ariana y él negó haberlo hecho, su comportamiento manipulador y acusatorio no cambió mucho incluso sin la relación a quien culpar. El disgusto de Tom por cualquiera que estuviera recibiendo más atención que él, la ira en torno a las elecciones de estilo de vida de otras personas y Los juicios sobre decisiones que no tenían nada que ver con él siempre fueron impactantes.. Su falta de interés por las personas que conocía desde hacía años, como Stassi Schroeder y Katie Maloney, era constante y me dejó preguntándome por qué la gente disfrutaba mirándolo.
La total falta de remordimiento de Tom Sandoval es profundamente preocupante
En realidad, nunca se arrepiente de sus acciones
A lo largo de sus escándalos a lo largo de los años, Tom siempre ha mostrado una sorprendente falta de remordimiento incluso cuando su comportamiento causa dolor a los demás. A pesar de saber que podía lastimar a las personas cercanas a él, Tom siempre ha sido egoísta por naturaleza, anteponiendo su propia felicidad y beneficio personal a los de los demás de una manera que me resultaba desagradable, incluso antes de su escándalo de infidelidad. Habiendo observado a Tom durante años Reglas de VanderpumpNo me sorprendió descubrir el lado tramposo de Scandoval, pero Verlo continuar defendiendo sus acciones egoístas fue algo que me dejó genuina y completamente anonadada..
Alguno Reglas de Vanderpump Los espectadores pueden recordar momentos, como cuando Tom quería ir a un evento de camiones de construcción con amigos en lugar de pasar el cumpleaños de Ariana con ella, incluso después de que ella le explicó por qué era importante tenerlo cerca, donde Tom era abiertamente egoísta sin entender por qué molestaba a los demás. Aparentemente vivir sin remordimientos ni empatía por los demás, Es impactante ver a Tom intentar defender sus acciones en los medios.. La avalancha de entrevistas, programas de televisión y podcasts que Tom ha seguido para explicar su versión de la historia es espantosa, especialmente porque no parece ver lo que hizo mal.
El comportamiento de Tom Sandoval no debería ser recompensado con una mayor exposición
Debería tomarse un tiempo para reflexionar
Si bien las personas no deberían definirse por una mala decisión, o una serie de ellas, el comportamiento continuo de Tom ha demostrado que no es sólo un tramposo, un mentiroso o un narcisista de una sola vez. Estas acciones son sistemáticas, se repiten una y otra vez sin ningún esfuerzo por mejorarlas. A pesar de saber que en un reality show lo muestran tomando decisiones que al final lo perjudicarán a él y a los demás, Tom espera ser recompensado y aplaudido por al menos explicar por qué hace lo que hace.. Sin comprender el alcance de sus problemas, a Tom no se le debería dar una plataforma para continuar explicándose.
La defensa que ha presentado sobre su escándalo de trampa, especialmente el intento de culpar a Ariana de sus acciones de cualquier manera, es lo que me hizo creer que continuar permitiéndole participar en reality shows es un paso en falso. Tom ha tratado de hacer que parezca que está bien mentir y hacer trampa en cualquier relación, incluso una con un compromiso serio detrás. Si bien los reality shows no siempre tratan sobre la vida cotidiana de las personas involucradas, Darle a Tom una plataforma para hablar sobre sí mismo y continuar con su comportamiento escandaloso está empeorando el problema..
Continuar eligiendo a Tom Sandoval crea un doble rasero aterrador
Se le está brindando una plataforma para seguir difundiendo vitriolo
Aunque estoy seguro de que será interesante observar a Tom, como mentiroso capaz, en El traidorEn la temporada 3, no estoy emocionado de volver a verlo en los reality shows después de la forma en que actuó durante el último año. Si bien el comportamiento de Tom no es nuevo, la forma en que lo invitaron a hablar sobre sus experiencias sí lo es, y al ver las maquinaciones de su monólogo interno a lo largo de su escándalo, No estoy entusiasmado por conocer más su perspectiva.. El comportamiento de Tom no justifica darle más plataforma para hablar, sino que deja en claro que necesita dar un gran paso atrás.
Invitar a Tom a un programa como Los traidoresdonde se encontrará con un montón de oportunidades para usar su naturaleza engañosa como una habilidad, solo perpetúa la narrativa de que su comportamiento es sólido y aceptable. Aunque será un buen drama, darle una plataforma para que siga comportándose mal me parece un paso en falso. Personalmente, preferiría ver competir en el programa a otras estrellas de reality shows que no estén difundiendo una agenda narcisista. En cambio, Los traidores La temporada 3 contará con un Tom Sandoval a quien se le ha asegurado que su comportamiento en Reglas de Vanderpump está justificado.
Reglas de Vanderpump
está disponible para transmitir en Peacock.
Fuente: Bravo/Instagram
Reglas de Vanderpump
Vanderpump Rules es una serie de telerrealidad creada para Bravo protagonizada por Lisa Vanderpump, ex estrella de The Real Housewives of Beverly Hills, mientras expande su imperio de restaurantes y su personal. El elenco está formado por miembros del personal de Lisa en sus diversos establecimientos en West Hollywood mientras intentan construir su futuro y establecer relaciones que van desde amistosas hasta románticas. Todo lo cual con frecuencia se vuelve complicado porque mezclarlo con el placer de los negocios, como se les advierte, no siempre termina bien.