Bridgerton Showrunner aclara la identidad sexual de Benedict después del arco argumental de la temporada 3

Bridgerton Showrunner aclara la identidad sexual de Benedict después del arco argumental de la temporada 3

by

in

Resumen

  • La exploración de Benedicto de su sexualidad en
    Bridgerton
    La tercera temporada refleja su apertura y desafío a las expectativas de la sociedad.
  • Brownell confirma la pansexualidad de Benedict e insinúa el desarrollo futuro del personaje en torno a abrazar su verdadero yo.
  • El viaje de Benedict a través del amor y el autodescubrimiento lo llevará a abordar temas de su novela y a relacionarse con los espectadores a un nivel personal.

Bridgerton El showrunner Jess Brownell aborda la exploración de Benedict Bridgerton (Luke Thompson) sobre su sexualidad en la temporada 3. Basada en la serie de novelas románticas Regency de Julia Quinn, la tercera entrega siguió el floreciente romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), como los antiguos amigos se enamoran. Además del romance principal, también vio a Benedict entablar una cita con la viuda Lady Tilley Arnold (Hannah New), abriendo su visión del mundo sobre a quién puede amar y qué relaciones pueden ser.

Brownell se abrió a El reportero de Hollywood sobre la exploración de Benedict de su sexualidad y cómo afecta su arco futuro. Si bien los romances pasados ​​​​y la apertura de Benedict dieron pistas sobre su sexualidad, el showrunner confirmó su pansexualidad ya que su relación con Tilley y Paul Suárez (Lucas Aurelio) le permitió a Benedict Explorar más allá de las limitaciones de las expectativas sociales. que inspirará sus decisiones futuras. Vea la exploración de Brownell a continuación:

La identidad sexual de Benedict no es una creencia fija para él. En términos modernos, podría describirse como pansexual, alguien para quien el género realmente no importa. Hemos hablado mucho sobre la fluidez de Benedict desde la primera temporada, y sé que es algo que la gente se dio cuenta, y es algo sobre lo que queríamos tomar una postura y dejar claro sobre el personaje. Porque creo que es un personaje que, naturalmente, se centraría más en la conexión que en el género. Y en un sentido más amplio, creo que la historia del trío o trío de Benedict trata sobre cómo él aprende a abrazar su verdadero yo de la misma manera que Pen y Colin están abrazando su verdadero yo. Benedict siempre ha sido un personaje poco convencional que vive un poco fuera de la sociedad en términos de comodidad. Y entonces, esta temporada, Tilley realmente lo está ayudando a aceptar quién es realmente y le está enseñando cómo apropiarse de eso y eso es algo que Benedict seguirá adelante en temporadas futuras.

Bridgerton La temporada 3 ha establecido los temas románticos de Benedict

La sexualidad de Benedicto es fundamental para que continúe desafiando las expectativas sociales.

Esta desviación de la novela encaja con el arco de apertura de Benedict, ya que su libro también aborda esos temas para desafiar las normas sociales.

Actualmente, Es difícil precisar quién liderará la temporada 4. ya que varios personajes se ubican en lugares que pueden servir a sus arcos futuros. Además de la relación a tres bandas de Benedict, Tilley y Paul, Bridgerton El final de la temporada 3 también vio a Francesca (Hannah Dodd) conocer a Michaela Stirling (Masali Badouza), estableciendo una adaptación romántica queer de Cuando era malvado. Además, Eloise (Claudia) se embarca en un viaje de autodescubrimiento en Escocia, lo que le permitirá lograr su propio desarrollo romántico.

Relacionado

¿Quién será la estrella de la cuarta temporada de Bridgerton? Esta vez es mucho más complicado

La temporada 3 de Bridgerton terminó con cada hermano siguiendo un nuevo camino, pero aún no está claro qué niño de Bridgerton será la estrella de la próxima temporada.

Sin embargo, el viaje de Benedict y la ampliación de su mente a partir de la influencia de Tilley no sólo le han dado al personaje espacio para explorar su propia sexualidad, sino que también lo han encaminado para abordar temas presentes en su novedoso, Una oferta de un caballero. Con su propio interés amoroso, Sophie Beckett, su historia aborda cómo desafiar los límites de la sociedad, ya que la pareja entabla una relación que existe más allá de donde uno puede residir en la jerarquía social, por nacimiento o circunstancias. Después de que Tilley abrió los ojos para mirar más allá de las estrictas reglas de la vida, Benedict está dispuesto a seguir el deseo de su corazón.

A través de la exploración de Benedict sobre su sexualidad, algunos espectadores seguramente se identificarán con su viaje de autodescubrimiento y se verán a sí mismos en cómo se encontró él mismo. Esta desviación de la novela encaja con el arco de apertura de Benedict, ya que su libro también aborda esos temas para desafiar las normas sociales. Además, con la propia historia de Francesca adaptada como un romance queer, tal vez la historia de Una oferta de un caballero puede tener una reinvención similar una vez que llegue a la pantalla en el futuro Bridgerton estaciones.

Fuente: THR


Source link