Resumen
- Los huéspedes de Below Deck Mediterranean pagan $65,000 por una experiencia de lujo filmada junto al equipo a un precio con descuento.
- Los miembros de la tripulación se quejan de que les pagan mal mientras los huéspedes disfrutan de un bar completamente abastecido y un servicio de 5 estrellas.
- Los invitados recientes se sintieron decepcionados en la temporada 9 por la falta de provisiones de alcohol y confusiones en la ropa, pero el equipo cumplió.
Bajo cubierta Mediterráneo Los invitados tienen que pagar un alto precio para estar en el programa con la capitana Sandy Yawn y su tripulación y también cumplir otras condiciones. Cuando los invitados suben al superyate, se les filma junto a la tripulación y todos sus hábitos y personalidades se editan estratégicamente para dar a los espectadores una impresión general. Normalmente hay ocho semanas en una temporada de chártery la tripulación realiza alrededor de nueve vuelos chárter por temporada. Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 ha tenido dos cartas hasta ahora, y se ha revelado cuánto han pagado esos invitados por su experiencia.
De acuerdo a
Sitio web de casting de Bravo
“Debido a que filmaremos la experiencia de los huéspedes a bordo, la tarifa del alquiler es una tarifa con un gran descuento de lo que sería la tarifa de alquiler normal para este yate a motor en particular”.
Sin embargo, ese precio sigue siendo exorbitante. Según lo informado por LasCosas.comun correo electrónico de casting de invitados que obtuvieron detalla que los invitados pagan “65.000 dólares para que un grupo de ocho personas disfruten de una escapada filmada”. Esto supone alrededor de un 50% de descuento de lo que costaría un alquiler normal de un superyate. La costosa tarifa también incluye pasaje aéreo económico de ida y vuelta para el grupo, una estadía de hotel de dos noches, un chárter de tres días con un chef privado y un bar completamente abastecido, además de servicio las 24 horas y todos los juguetes acuáticos.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Los invitados de Below Deck Med se han sentido decepcionados con la temporada 9
Hubo un problema masivo de provisiones
La tarifa de $65,000 también incluye una propina prepaga de $15,000.
Además de la tarifa para estar en el programa y tener las vacaciones de su vida, cada invitado que asista debe ser entrevistado y aprobado para el programa.
Mientras que la Bajo cubierta Mediterráneo Los huéspedes tienen que gastar decenas de miles de dólares para pasar tiempo frente a la pantalla mientras disfrutan de su experiencia en el superyate, la tripulación no gana mucho por el servicio que brindan en el reality show.
Fuera de sus salarios típicos, Debajo de la cubierta Estrellas como Eddie Lucas y Jessica More se han quejado de que les pagan mal por aparecer en la cadena Bravo. Aún se desconoce la cantidad exacta que se les paga a los miembros del equipo por aparecer en la televisión.pero evidentemente palidece en comparación con lo que les gusta a las estrellas Bravo Las verdaderas amas de casa recibir el pago. Sin embargo, la tripulación del superyate tiene el privilegio de aparecer en la televisión y todo lo que ello conlleva, incluida una mayor presencia en las redes sociales y la capacidad de convertirse ellos mismos en personas influyentes.
Una gran parte de la experiencia de los huéspedes en un superyate es lograr que se cumplan y superen todas sus expectativas; sin embargo, las últimas novedades Los invitados de la temporada 9 experimentaron algunos problemas importantes. El reciente grupo de jóvenes influyentes radicados principalmente en Londres se encontró con varias decepciones importantes en su contrato de tres días. El aprovisionador no logró subir a bordo el alcohol solicitado, lo que dejó al capitán Sandy y a la veterana jefa Stew Aesha Scott furiosos por el “inaceptable” servicio.
Los invitados quedaron decepcionados por eso y por la azafata. El caos y las confusiones en la lavandería de Bri Muller. A pesar de los problemas, el Debajo de la cubierta médica El equipo de la temporada 9 pudo obtener el codiciado rosado de un barco cercano, lo que fue una victoria para todos. Si bien la tarifa de alquiler para los huéspedes puede ser alta, les brinda una experiencia televisiva única con un equipo que claramente se preocupa por brindar un servicio de 5 estrellas.
Bajo cubierta Mediterráneo
Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.
Fuente: Sitio web de casting de Bravo, LasCosas.com
Source link