Hay una excelente manera de hacer que FF7 Rebirth se parezca más al juego original

Hay una excelente manera de hacer que FF7 Rebirth se parezca más al juego original

Resumen

  • Renacimiento de FF7
    El modo difícil de ‘s hace que el remake de
    FF7
    El capítulo intermedio se parece más al juego original.
  • El modo difícil puede agilizar el progreso de la historia, eliminando distracciones para una experiencia clásica.
  • El modo difícil hace
    Renacimiento de FF7
    El combate es más desafiante y requiere dominio estratégico sin depender del uso excesivo del enemigo.

Final Fantasy 7 Renacimiento es significativamente diferente del original FF7 En muchos sentidos, pero es posible hacer que parezca mucho más cercano a la experiencia clásica. No es de extrañar que tomar un juego de rol por turnos de los años 90 y expandirlo a tres grandes títulos de acción dé como resultado algo en gran medida nuevo, incluso cuando se mantiene una reverencia general al material original. Sin embargo, a pesar de todas las ventajas del nuevo enfoque, una partida promedio de Renacimiento de FF7 tiende a revelar algunos elementos que no se sienten tan ajustados o tan interesantes como el juego clásico.

Dónde Renacimiento de FF7 Lo que más falla es su extrema dedicación a un enfoque de “cuanto más grande, mejor”, que introduce mucho material nuevo y divertido, pero también empantana las cosas con algo de relleno repetitivo. Una cosa que hizo que el original FF7 Un clásico fue lo consistentemente emocionante que fue en comparación con el JRPG promedio, con una gran historia y cambios constantes en la trama y la jugabilidad en un tiempo de ejecución razonable. Renacimiento de FF7Las diversiones de ‘s pueden ser agradables por sí mismaspero participar en ellas sin duda daña el impulso general.

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El modo difícil de FF7 Rebirth se parece más al juego original

La simplificación de la historia mantiene el impulso

Golpeando Renacimiento de FF7 Desbloquea una nueva forma de experimentar el juego a través de la incorporación de un modo difícil, y esta podría ser la manera perfecta de recuperar algo del original. FF7Las fortalezas de Renacimiento de FF7Como señaló el usuario de Reddit postulate4, Es posible eliminar por completo algunos de los elementos más distractores de Renacimiento de FF7 en modo difícil. Después de completar misiones secundarias y obtener información del mundo en la primera partida, si eliges mantener ese progreso al iniciar el modo difícil, se eliminarán de la escena. La historia de Zack, la mayor incorporación al canon, también se puede omitir por completo.

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No todos Renacimiento de FF7Los vuelos de fantasía de ‘s quedan relegados al material secundario, y cambios como la aventura en el crucero o la revisión de la prisión de Corel todavía no se sentirán como el juego original en el modo difícil. Aun así, el cambio hace que las cosas se alineen mucho más con el ritmo del juego original, lo que hace que sea más fácil concentrarse en apreciar los puntos fuertes de la nueva presentación. Todavía es posible omitir el contenido secundario en una partida estándar, por supuesto, pero el modo difícil que lo elimine puede hacer que incluso los que completaron el contenido secundario que ya abordaron el material secundario disfruten de una experiencia más sencilla.

La progresión en una partida estándar también se basa en el supuesto de que los jugadores realizarán al menos algún contenido secundario, por lo que ignorar todo antes del modo difícil no tiende a sentirse como la experiencia prevista.

El modo difícil convierte el combate de FF7 Rebirth en estratégico

Presionar botones repetidamente ya no es suficiente

La otra gran forma en que Renacimiento de FF7El modo difícil de ‘s acerca el juego al original y se basa en el combate, que obviamente se ve afectado por un aumento de dificultad. En una partida estándar, el combate de acción a menudo se reduce principalmente a machacar botones, y la mayoría de los jefes de la historia principal no exigen ningún dominio estratégico particular. Aunque algunos contenidos secundarios opcionales aumentan significativamente el nivel de Renacimiento de FF7El desafío es que a menudo lo hace simplemente arrojando enemigos más duros a una arena, lo que se siente mucho más desordenado que el enfoque por turnos del juego original.

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Por otro lado, hacer que las peleas de la historia principal sean más difíciles pone el foco en la estrategia. De una manera más reminiscente del clásico FF7 La experiencia. Comprender completamente las posibilidades de las muchas opciones del menú se convierte en una necesidad en lugar de un accesorio para los ataques masivos, y planificar cómo abordar las batallas con anticipación puede agregar un aspecto más considerado a los elementos tácticos. Renacimiento También tiene una opción clásica de combate para automatizar acciones y poner el foco en los comandos del menú, pero es una solución extraña que no funciona tan bien como los desafíos del Modo Difícil.

No hay nada de malo en aceptar lo diferente que es Renacimiento de FF7 proviene de la experiencia clásica, y el modo difícil definitivamente no es para todos. El original FF7 Sigue siendo genial hoy en día, y cualquiera que busque rascarse esa picazón a la perfección siempre puede comenzar a hacerlo en lugar de embarcarse en un Renacimiento de FF7 juego. En cuanto a hacer Final Fantasy 7 Renacimiento se siente como el juego con el que empezó todo, sin embargo, puede que no haya mejor manera de alinear las fortalezas de cada versión que probar el Modo Difícil.

Fuente: postulate4/Reddit

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Final Fantasy 7 Rebirth es la secuela de Final Fantasy 7 Remake y verá a Cloud y sus amigos partiendo más allá de los muros de Midgar para explorar el mundo, detener las maquinaciones de Sephiroth y ver el mundo fuera de su prisión de barrio bajo. Ahora que los susurros del destino ya no guían a los personajes por el camino predestinado establecido en el clásico original de PlayStation, Final Fantasy 7, los héroes (y villanos) darán forma al futuro. El juego seguirá visitando lugares destacados y repasando puntos cruciales de la historia, pero será un cambio más significativo con respecto al primer juego y al material original.

Liberado
29 de febrero de 2024

Desarrollador(es)
Square Enix


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