¿Qué le pasó a Bianca Hayes de la temporada 10 de My 600-Lb Life?

¿Qué le pasó a Bianca Hayes de la temporada 10 de My 600-Lb Life?

by

in

Resumen

  • Bianca Hayes de ‘My 600-lb Life’ perdió 156 libras y se reconcilió con su pareja, Romonte.
  • Bianca comparte su viaje de pérdida de peso en TikTok, mostrando rutinas de ejercicios y fotos de progreso.
  • La fe y la familia mantienen a Bianca agradecida y fuerte después de los desafíos en ‘Mi vida de 600 libras’.

Cuando Mi vida de 600 libras Se emitió el episodio de 2021 de la estrella de la temporada 10, Bianca Hayes, Tenía 36 años y pesaba 604 libras. Vivía con su novio, Romonte Phillips, y su hija pequeña, Marcia. También tenía un hijo de cinco años, Simeon, de una relación anterior. Romonte y Bianca se conocieron en un grupo de chat en línea sobre cirugía de pérdida de peso después de que ambos se sometieran a operaciones de manga gástrica. Cuando estaba embarazada de Marcia, dejó de seguir su dieta y recuperó todo el peso perdido. Sin embargo, Romonte pudo mantener los resultados posoperatorios.

Bianca buscó ayuda de Mi vida de 600 libras El Dr. Younan Nowzaradan, también conocido como Dr. Now, quería que se mudara a Houston, Texas, antes de la cirugía. Mientras se preparaban para mudarse, ella y Romonte tuvieron una discusión que los llevó a separarse después de tres años juntos. Decidida a continuar con su viaje de pérdida de peso, Bianca se mudó a Houston desde Tennessee con su prima Neethie y sus hijos. Bianca se sometió a otra operación de manga gástrica. Al final del episodio, pesaba 448 libras y había perdido un total de 156 libras.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Bianca Hayes, de My 600-Lb Life, documentó su progreso en la pérdida de peso

Ella hizo un progreso asombroso

En la cuenta de TikTok de Bianca, comparte actualizaciones sobre su progreso en la pérdida de peso. Se muestra haciendo ejercicio en videos, incluidos algunos en los que Simeon se une a ella, como lo hizo en su Mi vida de 600 libras episodio. Bianca también tiene muchas publicaciones que muestran su transformación. En un video de marzo de 2023, Blanca compartió algunas fotografías recientes de ella misma en su cumpleaños. Parece que sigue con su pérdida de peso, al igual que algunas de sus compañeras. Mi vida de 600 libras estrellas.

Bianca Hayes de Mi vida de 600 libras se reúne con Romonte

Reunidos y se siente tan bien

En un TikTok de enero de 2022, Blanca compartió un montaje fotográfico de su relación con Romonte, lo que indica que han vuelto a estar juntos. El texto decía: “#suavizando #amornegro.” En la sección de comentarios, la mayoría de los seguidores de Bianca expresaron su apoyo a su relación.

La mayoría de los seguidores estaban felices de ver que Bianca y Romonte se habían reconciliado.

Bianca Hayes se vistió de rosa para un evento especial

Ella llevó a su hijo a su primer baile

Blanca‘s Una mujer Piscis sensible que nació el 11 de marzo y disfruta mostrando su amor por los demás, incluido su preciado hijo.Este año (2024), el 12 de mayo, se vistió con un vestido rosa y posó con su hijo en el patio delantero. Un gran camión blanco estaba estacionado detrás de ellos. Bianca se veía genial en la foto de cuerpo entero, como se ve arriba. Su vestido sedoso en tono rosa era favorecedor, abrazando sus estilizadas curvas sin ser demasiado apretado. Su hijo estaba ataviado con pantalones marrones, una camisa azul abotonada y una pajarita.

En los momentos difíciles, como cuando se trata de perder peso, los seres queridos son fundamentales. Ofrecen un apoyo inestimable y ayudan a los pacientes del Dr. Now a encontrar la fuerza para mejorar sus vidas. Quienes no cuentan con estas redes de seguridad emocional suelen encontrar más difícil el proceso de perder peso. Por eso, cuando alguien quiere perder peso, sus amigos y familiares deberían intentar animarlo, en lugar de permitirle comer en exceso.

Bianca se veía mucho más delgada y parecía resplandecer. Es posible que la pérdida de peso haya mejorado su salud. Se veía feliz y llena de energía y complementó su atuendo con un grueso collar de plata. Dijo que era un “honor” para llevar a su hijo al baile de madres e hijos en su escuela. Su hijo estaba muy contento de posar con su madre. A los fanáticos les encantó la foto: sus seguidores le dan mucho apoyo emocional a Bianca en línea; han elogiado su proceso de pérdida de peso. Uno comentó sobre el vínculo entre la madre y su hijo, escribiendo:

Él es increíble, definitivamente se nota que ama a su mamá.

Bianca suele usar el hashtag #momlife en sus publicaciones. Está muy orgullosa de ser madre y le encanta celebrar a sus hijos y a su pareja a través de Instagram y TikTok. Desde que adelgazó, parece encontrar mucha alegría en la vida. Es genial ver un resultado tan positivo de una serie que ha tenido algunos finales trágicos. Lamentablemente, muchos Mi vida de 600 libras Han muerto estrellas como Gina Krasley, Kelly Mason y James King.

La fe y la familia mantienen a Bianca fuerte y agradecida

Bianca es una verdadera creyente

Bianca es una cristiana que realmente parece vivir su fe.Como se ve arriba, BlancaLos ojos de Bianca brillan de felicidad los domingos, cuando va a la iglesia con su familia. Su bondad esencial y su sentido de gratitud se reflejan en todas sus publicaciones en las redes sociales; sin embargo, es la mirada de sus ojos la que dice más que cien títulos de Instagram. Bianca está en paz, ama a su familia y su fe.

Ella está en un muy buen lugar después de los altibajos de
Mi vida de 600 libras
.

Adora a sus seres queridos y siempre está mimando a sus hijos. Las pequeñas cosas de la vida, como un nuevo peinado o ver a su hijo alimentar a su padre mientras está acostado en la cama, parecen llenarla de alegría. Esta es una mujer que ha sufrido y ahora sabe lo que es realmente importante en la vida. Muchas personas que han estado en el programa experimentan problemas después; por ejemplo, el villano del programa, Justin Assanti, tuvo problemas románticos con Stephanie Sanger. Para Bianca, todo parece ir viento en popa. Ella está en un buen lugar después de los altibajos de Mi vida de 600 libras.

El Dr. Now cambió la vida de Bianca

Ella está logrando su potencial

Mi vida de 600 libras La estrella Bianca parece más feliz y saludable que nunca en sus actualizaciones de las redes sociales. Sus hijos están bien y ha vuelto con Romonte. Parece que esta vez sigue con su proceso de pérdida de peso. La historia de Bianca fue muy inspiradora, especialmente cuando se mudó a Houston sin Romonte. Sinceramente, Bianca se ve más delgada que nunca, particularmente en la foto del “vestido rosa”. Si bien todavía tiene curvas femeninas, ha perdido el aspecto agotado que tenía durante su paso por el programa. Con la pérdida de peso llegaron la esperanza y la oportunidad.

Bianca podría estar haciendo catering para ganar algo de dinero. Publicó una foto de una bandeja de aperitivos en Instagram, informando a sus seguidores de que podían ponerse en contacto con ella si necesitaban comida para sus propias reuniones. Así que está poniendo en práctica su talento culinario.

Bianca estaba intentando mejorar su salud para ser la madre que sus hijos necesitaban. No quería que nada se interpusiera en su camino hacia una mejor salud. Bianca tenía una de las historias más inspiradoras Mi vida de 600 libras cuentos.

Fuentes: Bianca Hayes/TikTok, Bianca Hayes/TikTok, Bianca Hayes/Instagram, Bianca Hayes/Instagram

Mi vida de 270 kilos (2012)
Elenco
Jonathan Nowzaradan y Lola Clay

Servicio(s) de transmisión
TLC VAMOS




Source link