Resumen
- Las muertes de las serpientes de arena en
Game of Thrones
Fueron brutales e irónicos, y cada hermana fue asesinada con su propia arma o veneno. - Obara fue empalada con su propia lanza, Nymeria fue colgada con su látigo y Tyene fue asesinada con el veneno que usó en Myrcella.
- Cersei finalmente consiguió su venganza definitiva contra Ellaria usando a Tyene, mientras que Euron Greyjoy jugó un papel brutal en la desaparición de Obara y Nymeria.
Las muertes de las serpientes de arena en Game of Thrones La temporada 7 fue brutal pero también muy irónica. Las Serpientes de Arena eran las hijas bastardas del Príncipe Oberyn Martell y fueron presentadas en Game of Thrones Temporada 4 después de su muerte. Aunque eran ocho, la historia que rodeaba a las Serpientes de Arena se centró en las tres mayores: Obara, Nymeria y Tyene. Eran muy leales a la Casa Martell y estaban lideradas por la amante de Oberyn, Ellaria Sand, la madre de Tyene y las hijas bastardas más jóvenes.
Obara, Nymeria y Tyene juraron vengarse de los Lannister. Mientras juraban lealtad a Ellaria, eliminaron al príncipe Doran Martell, el jefe de la casa en ese momento, para reclamar Dorne. Ellaria y sus tres Serpientes de Arena apoyaron la reclamación de Daenerys Targaryen al Trono de Hierro y estaban preparados para organizar una pelea en Desembarco del Rey. Desafortunadamente, Cersei Lannister terminó riéndose últimamente sobre el conflicto en curso entre las familias con la ayuda del Lord Reaper de Pyke, Euron Greyjoy. Sin embargo, La forma en que cada una de las tres serpientes de arena murió en Game of Thrones Fue particularmente interesante.
Relacionado
Juego de Tronos: 10 cosas que no sabías sobre las serpientes de arena
La versión de HBO de Game of Thrones no le dio mucha importancia a las Serpientes de Arena, pero probablemente debería haberlo hecho. Aquí hay diez cosas que no sabías sobre ellas.
Obara Sand fue apuñalada con su propia lanza
Euron Greyjoy mató a la primera serpiente de arena usando su propia arma de asta
La muerte de Obara Sands en Game of Thrones Fue una de las primeras veces que el público pudo presenciar cuán brutal podía ser realmente Euron Greyjoy. Las Serpientes de Arena se unieron a Yara Greyjoy en su búsqueda de Lanza del Sol, pero el barco fue emboscado por Euron y su Flota de Hierro. Después de que el barco de Euron y su tripulación abordaran personalmente su barco, las Serpientes de Arena contraatacaron rápidamente contra los asaltantes, y Obara pronto encontró a Euron e intentó acabar con uno de los aliados más útiles de Cersei Lannister de una vez por todas.
Su muerte tuvo una capa extra de ironía más allá de morir por su propia arma también, ya que Euron se tomó el tiempo para verla morir, y se insinuó varias veces que a la propia Obara le gustaba ver sufrir a sus propias víctimas.
Obara, hábil con la lanza, se enfrentó directamente a Euron durante la pelea a bordo del barco. Desafortunadamente, aunque Obara probablemente era la luchadora más hábil y mejor entrenada, no era rival para su ferocidad y fuerza bruta. Se las arregló para obtener la ventaja y empaló a Obara con su propia lanza, levantándola en el aire mientras aullaba de rabia y sed de sangre. Su muerte tenía una capa adicional de ironía más allá de morir con su propia arma también, ya que Euron se tomó el tiempo de verla morir, y se insinúa varias veces que a la propia Obara le gustaba ver sufrir a sus propias víctimas.
Nymeria Sand fue colgada con su propio látigo
Euron Greyjoy usó el mástil del barco para convertir a Nym en un trofeo grizzly
Poco después de que Obara fuera asesinado en el Game of Thrones En el episodio “Stormborn” de la temporada 7, Euron se volvió hacia su hermana, Nymeria. Nymeria había estado luchando contra Euron junto a Obara, uniéndose a ella con la esperanza de que matar al líder de la Flota de Hierro pondría fin a la alianza de los Greyjoy con los Lannister. Sin embargo, al igual que su hermana mayor, Nymeria demostró no ser rival para el despiadado Lord Reaper de Pyke.
Nymeria Sand fue asesinada de manera similar a Obara, ya que Euron usó el látigo que servía como su arma principal para estrangularla. Sin embargo, no contento con matar a la segunda serpiente de arena, Euron decidió hacer de Nymeria un ejemplo. Después de estrangularla, Euron colgó el cuerpo de Nymeria del mástil del barco, convirtiendo su cadáver en un espeluznante trofeo a su victoria.
Relacionado
Juego de Tronos: 10 cosas que no tienen sentido sobre los Martell
Los Martell de Dorne siguen siendo una de las mayores oportunidades perdidas en Juego de Tronos, y es por eso que hay muchas cosas sobre ellos que no tienen sentido.
Tyene Sand fue asesinada con el veneno que usó en Myrcella Lannister
Cersei obtuvo la venganza definitiva contra Ellaria
Tyene Sand fue la única de las Serpientes de Arena que no fue asesinada por Euron Greyjoy, pero su muerte en el siguiente Game of Thrones El episodio de la temporada 7, “La justicia de la reina”, siguió la tendencia de los guerreros dornienses a morir por sus propias armas. Mientras sus hermanas se mantuvieron firmes durante la escaramuza con la Flota de Hierro, Tyene corrió a proteger a Ellaria Arena, su madre y la líder de las Serpientes de Arena.
Cersei había cubierto sus labios con veneno, dándole a Tyene la dosis fatal de veneno que finalmente la mató.
En lugar de ser asesinados por el Rey de la Isla de Hierro, Euron los capturó y los envió a Desembarco del Rey. Como Ellaria mató a la hija de Cersei, la Reina de los Siete Reinos finalmente tuvo su oportunidad de vengarse. Tyene era conocido por ser un maestro en lo que respecta a los venenos, y como Ellaria usó veneno para matar a Myrcella Lannister, Cersei hizo lo mismo.
Después de pasar un tiempo burlándose de Ellaria en las mazmorras de Desembarco del Rey, Cersei besó a Tyene. Si bien esto pareció extraño al principio, rápidamente se hizo evidente que Cersei había cubierto sus labios con veneno, lo que le dio a Tyene la dosis letal de veneno que finalmente la mató. Para aumentar el tormento de Ellaria, Cersei hizo que la madre y la hija fueran encadenadas en paredes opuestas de la misma celda.
Ellaria no tuvo más remedio que ver impotente cómo moría su hija mientras Cersei simplemente observaba divertida. Así como las muertes de Nymeria y Obara demostraron lo despiadado que era Euron, la muerte de Tyene Sand también recordó a los espectadores cuán insensible, calculadora, astuta y cruel era la presencia en Game of Thrones Cersei se quedó.
Source link