Miquella estaba condenada desde el principio en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree

Miquella estaba condenada desde el principio en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree

Resumen

  • Miquella emuló a su madre, Marika, y buscó convertirse en un dios.
  • La obsesión de Miquella con la divinidad lo llevó a intentar recrear el Erdtree con el Haligtree, pero fracasó.
  • Los fracasos de Miquella resaltan la importancia de desviarse del camino de su madre para lograr el éxito en el ascenso a la divinidad.

Aunque Messmer es la mascota de la expansión, Elden Ring: La sombra del árbol de Erd Esta es la historia de Miquella, y dicha historia tiene muchos paralelismos con la historia de su madre, Marika. El Empíreo tiene muchas ideas grandiosas para el mundo, con la esperanza de convertirlo en un lugar más amable a través de medios bastante poco amables. No es exactamente el ser benévolo que muchos en el juego base habían afirmado, pero tampoco lo era su madre, y esto quizás demuestra el quid de sus fracasos, ya que solo iba a reinventar la rueda.

Se podría argumentar que El juego base es la historia de Marika.ya que las Tierras Intermedias eran su tierra y todos los jefes importantes están vinculados a ella de alguna manera u otra. Algunos son familia, como sus muchos hijos semidioses, algunos estaban casados ​​con ella o con su homólogo masculino, Radagon, mientras que otros son enemigos de antaño que aún no había erradicado adecuadamente, como el Gigante de Fuego. Estos muchos jefes muestran las fallas de Marika como diosa gobernante, y que Miquella siguiera el mismo camino nunca iba a terminar bien.

Relacionado

Elden Ring esconde un nuevo y genial contenido descargable tras un truco sucio

Si bien los elementos ocultos no son nada nuevo en Elden Ring, el DLC del juego esconde una nueva pieza de equipo detrás de uno de sus secretos más oscuros.

Miquella estaba condenada al fracaso en la tierra de las sombras

Seguir el camino de Marika estuvo plagado de peligros

Miquella es un Empíreo, probablemente debido a que sus padres son Marika y Radagon (que son la misma persona, confusamente), y por lo tanto es capaz de convertirse en un dios de una nueva era. Él no es el único, ya que su gemela, Malenia, también es una Empírea, al igual que Ranni y La Reina de Ojos Sombríos.. Desafortunadamente para Miquella, fracasa en sus esfuerzos y se acerca a convertirse en un dios, pero a diferencia de Ranni con su final de La Era de las Estrellas, no marca el comienzo de una nueva era con su consorte.

Algunos Empíreos tienen Bestias de las Sombras, humanoides con forma de lobo como Maliketh y Blaidd que los protegen. Son recipientes de la Gran Voluntad, pero ni Miquella ni Malenia parecen tener una.

Aunque Miquella jura crear una nueva era y un mundo más apacible, lo hace igual que su madre, a diferencia de Ranni, que llega al extremo para escapar del control de la Gran Voluntad. Por un lado, Miquella consigue un consorte guerrero que pueda luchar sus batallas, al igual que Marika con Godfrey. Hace mucho para que esto suceda, Poniendo el alma de Radahn en el cuerpo de Mohgy hay muchos vínculos entre Radahn y Godfrey, con el primero adorando al segundo como su ídolo, de ahí el motivo del león en la armadura de Starscourge.

Miquella intentó crear su propio Erdtree antes de la Devastación.usando su sangre para regar el Haligtree en esta búsqueda, pero fracasó. Intentó hacer lo que su madre había hecho antes, pero carecía de los medios, y esto se aplica cuando se dividió en dos formas de género, lo que resultó en la creación de Santa Trina. Sin embargo, a diferencia de Marika, Miquella no trabajó con su otra mitad para obtener una ventaja, en su lugar la encerró en la Fisura del Ataúd de Piedra por culpa de las acciones de su madre.

Relacionado

¿Deberías beber néctar de Santa Trina en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree?

Los jugadores que estén avanzando en Elden Ring: Shadow of the Erdtree quizás se pregunten si es seguro aceptar el néctar que les ofrece Santa Trina.

A Miquella de La sombra del Erdtree le faltó la crueldad de Marika

Esto contribuyó a su caída

Decir que Marika no era la mujer más agradable probablemente no sea una declaración controvertida. Tenía la costumbre de descartar a los niños cuando ya no le convenían, provocando genocidios contra quienes se oponían a la Gran Voluntad y borrando la historia inconveniente de los anales. Era despiadada y Su acción final de romper el Aro de fuego provocó una guerra civil que casi acabó con el mundo que marcó las Tierras Intermedias. Poner a dos de sus hijos en las Tierras Rechazadas porque son Presagios tampoco es señal de una gran madre.

Miquella intenta emular algo de esta crueldad.particularmente al abandonar a la gente de Haligtree al manipular a Mohg para que lo secuestrara, hacer que mataran a dos de sus hermanos y poner a su hermana en coma, pero no está a la par de su madre. Cuando se aventuró a la Tierra de las Sombras y descubrió lo que Marika le había hecho a los Hornsent, comenzó a descartar partes de sí mismo por culpa. Miquella podría haber sido despiadada según los estándares normales, pero Marika es uno de los personajes más despiadados de Aro de fuego.

Marika tampoco ha sido precisamente un éxito rotundo. Sí, era la diosa gobernante de las Tierras Intermedias, pero estaba casi constantemente en guerra, ya fuera contra dragones, gigantes, los seguidores de la Reina de Ojos Sombríos o la Familia Real Caria. Para su crédito, ella ganó todas estas guerras (si un pacto matrimonial con Rennala cuenta como una victoria).pero ella no creó exactamente un mundo amable. Las acciones de Miquella son paralelas a las de su madre y lo más probable era que él también hubiera creado un mundo similar, incluso si hubiera buscado ser amable.

Relacionado

10 personajes de Elden Ring que no deberías matar

Puede que Lands Between de Elden Ring sea un lugar hostil lleno de enemigos, pero eso no significa que los Tarnished tengan que matar a todos los NPC que vean.

Miquella estaba obsesionada con ascender a la divinidad

Pero fracasó cuando los empañados vinieron a detenerlo

Es un tanto irónico que Miquella estuviera obsesionada con la divinidad, pero no logró convertirse en una, mientras que Malenia se convirtió en una a mitad de una pelea (convirtiéndose en la Diosa de la Podredumbre). Miquella fue seleccionada como candidata para reemplazar a Marika por los Dos Dedos. y es realmente el único que intenta hacerlo, pero esa podría ser la razón por la que falla. Malenia se convierte en una Diosa debido a su florecimiento, mientras que Ranni desobedece la Gran Voluntad para marcar el comienzo de la Era de las Estrellas. Ninguna sigue los pasos de Marika como lo hace Miquella, y ambas pueden lograr convertirse en diosas.

Ranni destruye su cuerpo físico para escapar del control de la Gran Voluntad usando la Runa de la Muerte, para luego poner su alma en el cuerpo de una muñeca.

Miquella tampoco logra ver el mundo como realmente es en ese momento, ya que está obsesionada con Radahn como su consorte prometido y su aparente bondad, aunque parece que nunca dio su consentimiento para el matrimonio, dado que tuvo que morir para que sucediera. Intenta obligar a Radahn a ser su consorte al estilo de Godfrey, pero Godfrey aparentemente eligió ser el primer Lord Elden con Marika. Miquella intenta ser como Marika a través de sus acciones, pero falla en algunos puntos distintos.como el Haligtree intentando convertirse en un Erdtree.

Por último, Elden Ring: La sombra del árbol de Erd muestra cómo Miquella quería ser como su madre, un diosy tomó muchos de los mismos pasos, pero se encontró fracasando de todos modos. Ranni logra convertirse en una diosa con un consorte (siempre que el Deslucido ayude) mientras marca el comienzo de una nueva era al ser completamente diferente a Marika. Incluso Malenia logra convertirse en una diosa de algún tipo, y si Miquella realmente buscaba marcar el comienzo de una nueva era, no debería haber seguido los pasos de su madre.


Source link